Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias para motor AP aspirado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

    Voy a ir por alguna leva de VHF. Lo que si todavia no se cual, porque solo "conozco" la gp ch x 11mm pero es muy bestia para lo que busco y quedaria una metralla hasta las 3 lucas o mas por andar en 29x de permanencia

    Me parece que voy a ir por los fijos. Me pasaron un precio de 800 mangos el juego de los 8 botadores fijos mas las 8 pastillas. Cuando se pasa a fijos pa levas grandes se usan los botadores originales o usan algun botador con la pastilla abajo? Alguna marca de botadores en especial?

    Comment


    • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

      Yo tengo pastilla abajo son de balestrini sino masciotra vende tambien.
      Habla con victor el te va a decir todo lo que necesitas.
      Mira que si cambias valvulas. Pensa en platillos resortes trabas. Y todo el conjunto.

      Comment


      • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

        Si la idea es hacer la tapa toda nueva con lo necesario. Tampoco quiero ningun record pero valvulas resortes trabas, guias y lo que necesite lo haria. No se si ya me da pa hacer asientos en cobre berilio o hilar tan fino de modificar el cielo rellenando y cambiar forma, tampoco quiero gastarme entre tapa y leva 30 lucas jaja

        Comment


        • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

          Y te estas quedando corto. Igual no hace falta todo eso boludo. No estas armando algo de punta no delires
          Pero todo lo que pudas poner mejor.
          Balestrs vende platillos botadores y trabas.

          Comment


          • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

            Si la leva es grande (en alzada) vas a tener que poner pastilla abajo, el VW tiene una pastilla de menor diametro que el Fiat.

            Comment


            • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

              Donde esta lean??? no lo veoooooooooooooooooooooooooooooo

              - - - Updated - - -

              ah era en otro post para jajaja

              Comment


              • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                Viniendo la leva de VHF dudo que sea mucho más grande que 11 mm de alzada. Igual cuando tenga ya la tapa y la leva para mandar a laburar lo voy a volver loco

                Se-R estás confundiendote al fumar? JAJAJAJA

                Comment


                • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                  Originally posted by SCR View Post

                  y la caja... wow altas mods hacen cambian un diferencial por otro std y dos o tres relaciones tambien de otros fiat std. Igual que un VW...
                  Che contame con que relaciones y diferenciales originales relacionas una caja de un VW, me perdi esa parte.
                  Si no hay 3 diferenciales de los cuales uno es una manteca pega en el palo.

                  Comment


                  • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                    en el palo? la clavaste al angulo.

                    Comment


                    • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Viniendo la leva de VHF dudo que sea mucho más grande que 11 mm de alzada. Igual cuando tenga ya la tapa y la leva para mandar a laburar lo voy a volver loco

                      Se-R estás confundiendote al fumar? JAJAJAJA
                      Igual puede tener 11 de alzada y escupirte pastilla, depende del perfil de leva y el ángulo de ataque. Ojo si querés pasar de hidráulicos a fijos conservando las válvulas, porque el largo no es el mismo.

                      Si queres algo copado y no tan caro, asientos, guias cónicas, laburá los conductos. Después el tema de agrandar o no válvulas que te lo recomiende el levista, hay veces que no te cambia nada.

                      Comment


                      • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                        Vas a comprar una tapa directamente con bot fijos? o vas a poner la reforma para fijos? (siendo asi, siempre es mejor q sea originalmente con fijos no?)

                        Comment


                        • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                          Yo tengo de hidraulicos con fijos y no pasa nada. El problema es al revez de fijos a hidraulicos

                          Comment


                          • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                            cual es la difrencia de las dos tapas fijo e hidraulicos en el caso que esten peladas las dos sin valvulas ni botadores??

                            Comment


                            • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                              che lindo tema el de la caja la verdad es !e leído poco como relacionan la caja de vw en el caso de por ejemplo un golf 2.0 8v 95 como se podría mejorar la caja es re larga !

                              perdon por el off al creador !

                              Comment


                              • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                                Originally posted by hernanariel View Post
                                cual es la difrencia de las dos tapas fijo e hidraulicos en el caso que esten peladas las dos sin valvulas ni botadores??
                                Basicamente el largo de valvula, una ronda los 95 y la fija los 100mm....

                                Comment

                                Working...
                                X