Ahi lo edite, era 116 original q midieron que con modificar el hongo de la valvula mejoraba bastante para ser un trabajo menor llegando a valores de 145 aprox trabajando un poco el conducto- valvula
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Dudas varias para motor AP aspirado
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Re: Dudas varias para motor AP aspirado
Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
Ahi lo edite, era 116 original q midieron que con modificar el hongo de la valvula mejoraba bastante para ser un trabajo menor llegando a valores de 145 aprox trabajando un poco el conducto- valvulaLast edited by golero; 25-05-2015, 18:29.
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Re: Dudas varias para motor AP aspirado
Originally posted by golero View PostEn lo de Diego DMC habian hecho la de facha y con valvulas originales a 10" dio 106cfm y la 16v original si mal no recuerdo era 128cfm. La culata q se midio era la 16v vieja q ganaba cfm con solo modificar el hongo a la valvula, las originales no les gusta!!!! Eso de q el cigueñal grande no gira es de otras epocas, la polvora se invento hace rato! Jaja y por otro lado dependiendo el uso del motor no pondria biela tan larga (159).
EN que uso no pondrias biela larga?
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Re: Dudas varias para motor AP aspirado
Si hay 2, la q vino en los 2.0 aba y la q venia en los block cortos creo q kr era en europa... hace años q no revuelvo. Me compre un fiat pero ahora el corazon volvio a latir!!! Jajaja
Mi motor me gustaria q sea mas expontaneo en entregar la potencia, para hacerlo divertido y a mi entender mas util en el momento de acelerar de cero, con ese auto no voy a ir de vacaciones ni hacer 500km rapidos, a lo sumo hago lanus san vicente y a 60! Pero m gusta la respuesta del biela corta.
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Re: Dudas varias para motor AP aspirado
Ya me estoy cebando para aumentar cilindrada, y ya llego el famoso "y ya que estamos".
Si se pone cigüeñal de 86.4 y se usan pistones con altura de compresión de 2.0, existe alguna biela std que tenga esos mm extras o se tiene que caer en pistones y bielas forjadas?
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Re: Dudas varias para motor AP aspirado
No es que si o si voy a cambiar bielas y armar todo forjado abajo... pero estoy evaluando costos de aumentar cilindrada porque tengo dudas si esta tomando juego axial el cigueñal..
Ya que estamos, que mediciones hay que hacer a los cigueñales para ver que esten bien? Diametro y ovalizacion de muñones de biela y de bancada, y que mas? El axial se puede medir con el cigue afuera?
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Re: Dudas varias para motor AP aspirado
Originally posted by FedAP1600 View PostNo es que si o si voy a cambiar bielas y armar todo forjado abajo... pero estoy evaluando costos de aumentar cilindrada porque tengo dudas si esta tomando juego axial el cigueñal..Originally posted by FedAP1600 View Post
Ya que estamos, que mediciones hay que hacer a los cigueñales para ver que esten bien? Diametro y ovalizacion de muñones de biela y de bancada, y que mas? El axial se puede medir con el cigue afuera?
ahi tenes
pero asi se chequea el juego axial total
seria la suma del desgaste del metal y lo infimo o no segun el estado o daños que haya tenido y que puede estar desgastado el acero o fundicion de acero del cigue
con el cigueñal afuera solo podes medirlo a el mismo, si esta en tolerancia de desgaste y poner el axial que corresponda en medida para que al final el juego o luz sea el que necesita el motor
Last edited by El Negro 2007; 03-06-2015, 08:59.
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