Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias para motor AP aspirado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Dudas varias para motor AP aspirado

    Originally posted by Emiii View Post
    Yo lo puse. Me anduvo bien. Remachado y pegado 210 mm
    si lo usas para correr , hace lo que te dice emi , pegado y remachado se la aguanta mas , ademas que el disco a no expander corta mas rapido .

    Comment


    • #92
      Re: Dudas varias para motor AP aspirado

      Me sumo a leer tengo un gol asmático y con catarro y quiero que ande un poco mas alegre !

      Saludos !!

      Comment


      • #93
        Re: Dudas varias para motor AP aspirado

        Originally posted by SCR View Post
        No es dificil de entender, quiza si no estas en tema te es un poco ajeno esto, pero una leva sale casi lo mismo para ambos motores, un laburo de tapa, pistones, bielas, para ambas marcas cuestan casi lo mismo, la diferencia es el resultado que se logra, un fiat uno con X preparacion corre todos los dias en la 5 y se cae, un gol con lo mismo quiza se caiga de la 4 con suerte.
        Lo entendes asi o busco alguna otra manera de redactarlo???

        Comment


        • #94
          Re: Dudas varias para motor AP aspirado

          Originally posted by famha View Post
          No es dificil de entender, quiza si no estas en tema te es un poco ajeno esto, pero una leva sale casi lo mismo para ambos motores, un laburo de tapa, pistones, bielas, para ambas marcas cuestan casi lo mismo, la diferencia es el resultado que se logra, un fiat uno con X preparacion corre todos los dias en la 5 y se cae, un gol con lo mismo quiza se caiga de la 4 con suerte.
          Lo entendes asi o busco alguna otra manera de redactarlo???
          Estacionas un Gol y un Fiat en la puerta de tu casa en Mar del Plata... el fiat cada vez va más fuerte... y el Gol no. Magía del material composite del cual están hechos todos los fiat... chapa y óxido.

          Comment


          • #95
            Re: Dudas varias para motor AP aspirado

            Vos decis q lo aliviana el medio ambiente???? Jajaaj

            Comment


            • #96
              Re: Dudas varias para motor AP aspirado

              Originally posted by golero View Post
              Vos decis q lo aliviana el medio ambiente???? Jajaaj
              Exacto. Además de correr con ventaja de varias décadas de exposición frente a los Gol. Y justamente por eso los últimos Fiat spazio y uno... los sacaban directamente sin cataforesis... para que se pongan a tiro rápidamente con los más viejitos jaja.

              Comment


              • #97
                Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                Originally posted by Darkacces View Post
                Y si le mandás cuerpos hay que mandarle todo liviano abajo!
                diosssssssssss diossssssss si tu gacel le hubieras puesto cuerpos mama miaaaaaaaaa

                Comment


                • #98
                  Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                  Originally posted by famha View Post
                  No es dificil de entender, quiza si no estas en tema te es un poco ajeno esto, pero una leva sale casi lo mismo para ambos motores, un laburo de tapa, pistones, bielas, para ambas marcas cuestan casi lo mismo, la diferencia es el resultado que se logra, un fiat uno con X preparacion corre todos los dias en la 5 y se cae, un gol con lo mismo quiza se caiga de la 4 con suerte.
                  Lo entendes asi o busco alguna otra manera de redactarlo???
                  La diferencia es que al gol nadie gasta en caja y a los fiat si.
                  Un golcito con no mucho hace la 5.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                    Yo tenia mi G4 A/A + D/H Con el famoso combo juan y no era para nada aburrido 15.80 Con radiales pirelli y la primera y única vez que fui al galvez y te estoy hablando de 6/7 años atrás. Ahora acá algunos hablan de "asma" y se piensan que los fiats hacen la 3 std y tienen mas manoseadas que la mierda jaja pasan los años y siguen siendo los mismos ingenuos.

                    Hoy en día yo armaría 1.6@1.8 con una AG01, mega, 10.80 a 1 RC, resortes, válvulas y el dif del gol 1.0 o el original y de 1era a 4ta rectas..

                    PD: Vi que por ahí preguntaste que rc trae el G4 original trae 9 a 1.
                    Last edited by martin16v; 13-05-2015, 07:40.

                    Comment


                    • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                      El G4 no trae 9.5 de RC??
                      Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 12-05-2015, 20:14.

                      Comment


                      • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                        El mio tenia 9 a 1 con junta de chapa original después quedo en 10.8 si la memoria no me falla, a lo mejor los ultimos que venían 1.4 tenían mas RC.
                        Last edited by martin16v; 13-05-2015, 07:43.

                        Comment


                        • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                          Los fiats tienen los combos probados, ya todos saben mas o menos como hay que trabajar los conductos, que medidas de valvulas poner, que leva para cada cosa, y que relaciones para esa prepa.
                          Los Vw tienen muy poco de todo eso, la mayoria probamos varias cosas para ir viendo que le gustaba. Pero si van a andar fuerte, comparto con la opinión popular, se les pone el mismo billete a los Vw que a los Fiat. La mayoría opta por fiat porque ya esta probado y saben mas o menos por que tiempo tienen que andar, cuando con un Vw tienen que experimentar, y no cualquiera se banca el billete que lleva la prueba.

                          Originally posted by MATOIAVA View Post
                          diosssssssssss diossssssss si tu gacel le hubieras puesto cuerpos mama miaaaaaaaaa
                          El gran problema de ese auto, estaba entre la butaca y el volante!!! JAJAJAAJA

                          Comment


                          • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                            Una leva de vhf, laburo tapa completa. Iapel en 83 o 83.5 queda casi 1.7.
                            Unos carbus. Caja completa. Y haces la 5 de cajon.

                            Un fiat necesita menos que eso para hacer la 5?
                            O le pones una l2 1580 3 y 4 de palio y hace la 5? Jaja

                            Comment


                            • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                              Originally posted by famha View Post
                              No es dificil de entender, quiza si no estas en tema te es un poco ajeno esto, pero una leva sale casi lo mismo para ambos motores, un laburo de tapa, pistones, bielas, para ambas marcas cuestan casi lo mismo, la diferencia es el resultado que se logra, un fiat uno con X preparacion corre todos los dias en la 5 y se cae, un gol con lo mismo quiza se caiga de la 4 con suerte.
                              Lo entendes asi o busco alguna otra manera de redactarlo???
                              Es tan sencillo que te enredas en tu relato, "no es mas barato pero con las mismas cosas anda mas..."

                              O sea, es mas barato andar mas fuerte jajaja.

                              Comment


                              • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Una leva de vhf, laburo tapa completa. Iapel en 83 o 83.5 queda casi 1.7.
                                Unos carbus. Caja completa. Y haces la 5 de cajon.

                                Un fiat necesita menos que eso para hacer la 5?
                                O le pones una l2 1580 3 y 4 de palio y hace la 5? Jaja
                                Me extraña braña. Hay fiats con tlde en la 5 hace años. Y de un tlde laburado a 2 burcas (con todo lo que ello conlleva) hay MUCHA plata en el medio.

                                Comment

                                Working...
                                X