Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias para motor AP aspirado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

    Originally posted by Emiii View Post
    Una leva de vhf, laburo tapa completa. Iapel en 83 o 83.5 queda casi 1.7.
    Unos carbus. Caja completa. Y haces la 5 de cajon.

    Un fiat necesita menos que eso para hacer la 5?
    O le pones una l2 1580 3 y 4 de palio y hace la 5? Jaja
    Y eso que nadie se animo a pedirle a VHF la leva que le choreo el Yoyo para el auto de TC2000!

    Comment


    • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

      Originally posted by SCR View Post
      Es tan sencillo que te enredas en tu relato, "no es mas barato pero con las mismas cosas anda mas..."

      O sea, es mas barato andar mas fuerte jajaja.
      No.

      si vos pones una leva a un gol y a un uno, el uno anda mas, en ambos gastaste lo mismo.

      ahora si pones la leva en el gol y nada en el uno, el gol anda mas.

      si le das compresion al uno y la leva en el gol, el gol anda mas..

      todos los cuadrados son rombos, pero no todos los rombos son cuadrados ;)

      Comment


      • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

        el tema del gol es cuando le pones esa tercera mas larga q la mierda jaja q lindo si hubiera tantas relaciones originales como los fiat

        Comment


        • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

          Originally posted by SCR View Post
          Me extraña braña. Hay fiats con tlde en la 5 hace años. Y de un tlde laburado a 2 burcas (con todo lo que ello conlleva) hay MUCHA plata en el medio.
          Fue un ejemplo. Seguramentr en el gol tambien ande con el tlde.

          Comment


          • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

            Ya que estamos en el tema.. que sale hacerlo 1.8 con el cigue del naftero? Se puede dejar con la inyeccion original?

            Comment


            • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

              Igual los fiat q van fuerte, o sea, arriman la 6 pa arriva de la caja original le queda la carcaza!!!! Jajaja
              sin ir muy lejos hay un gol ab9 creo q 2.0 que aspirado bajo los 13 ( creo q 1270) y tiene caja original!!!
              alguien dijo por aca q lo q va para el cuarto de milla es el torque!!! Y claro... el peso!!! Y ese gol a men q este cortado no es liviano y sin molestar a nadie... el piloto no pesaba 50kilos mojado como tienen la suerte muchos!!!
              Last edited by golero; 13-05-2015, 22:33.

              Comment


              • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Y eso que nadie se animo a pedirle a VHF la leva que le choreo el Yoyo para el auto de TC2000!

                No amigo, el Yoyo no me choreo nada, el yoyo entendio la explicacion del punto de un desarrollo y lo empleo, la leva la diseño El.

                Saludos



                Enviado desde Levas VHF, San Martin
                El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                Comment


                • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                  Originally posted by golero View Post
                  Igual los fiat q van fuerte, o sea, arriman la 6 pa arriva de la caja original le queda la carcaza!!!! Jajaja
                  sin ir muy lejos hay un gol ab9 creo q 2.0 que aspirado bajo los 13 ( creo q 1270) y tiene caja original!!!
                  alguien dijo por aca q lo q va para el cuarto de milla es el torque!!! Y claro... el peso!!! Y ese gol a men q este cortado no es liviano y sin molestar a nadie... el piloto no pesaba 50kilos mojado como tienen la suerte muchos!!!
                  Pero si es baraaaato el fiaaaa jaaja

                  Comment


                  • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                    un gol bien armado(tapa,leva,solex 36 1,7 cil), se cae de la 5 con caja original ,creo q ningun fiat q este en la 5 esta con la caja original,poniendo los elementos adecuados andan muy bien los vw ,igual va mucho en q el preparador la tenga clara con los vw

                    Comment


                    • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                      Originally posted by LevasVHF View Post
                      No amigo, el Yoyo no me choreo nada, el yoyo entendio la explicacion del punto de un desarrollo y lo empleo, la leva la diseño El.

                      Saludos



                      Enviado desde Levas VHF, San Martin
                      El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
                      Entendí mal entonces y me quedo así en la cabeza. Que le mostraste la leva y te cago la idea sin darte siquiera algo a cambio.
                      Igualmente ese perfíl lo tenes en cartera o la varita magica es una evolución de ese?

                      Comment


                      • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Entendí mal entonces y me quedo así en la cabeza. Que le mostraste la leva y te cago la idea sin darte siquiera algo a cambio.
                        Igualmente ese perfíl lo tenes en cartera o la varita magica es una evolución de ese?
                        El Yoyo cuando vio el perfil y le explique el porque estaba hecho asi nos dijo"a ver, pasen", primero nos queria echar porque estaba atendiendo a Bonomo, le hizo un par de tiradas en el banco, y se vino a hablar conmigo, ahi hablamos como dos horas y salio lo que salio, yo no se si hizo un perfil como lo que le mostre, lo que si se, es que pidio el cambio del reglamento a mitad de año, de 13mm bajo a 11,50mm y pidio medio punto de RC..., que era lo que habiamos hablado.

                        Saludos



                        Enviado desde Levas VHF, San Martin
                        El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                        Comment


                        • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                          La Varita Magica no es una evolucion de ese perfil, no hice ninguna leva de ahi..., ya van a salir:D




                          Enviado desde Levas VHF, San Martin
                          El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                          Comment


                          • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                            Originally posted by SCR View Post
                            Es tan sencillo que te enredas en tu relato, "no es mas barato pero con las mismas cosas anda mas..."

                            O sea, es mas barato andar mas fuerte jajaja.
                            Sos lento para comprender me parece, todos entendieron menos vos. Capaz si te dedicas a leer e intentar aprender en lugar de subir imagenes boludas, podes comprender mejor de que se esta hablando.

                            Originally posted by Se-R View Post
                            No.

                            si vos pones una leva a un gol y a un uno, el uno anda mas, en ambos gastaste lo mismo.

                            ahora si pones la leva en el gol y nada en el uno, el gol anda mas.

                            si le das compresion al uno y la leva en el gol, el gol anda mas..

                            todos los cuadrados son rombos, pero no todos los rombos son cuadrados ;)
                            Ni te gastes... el dia que arme algo se va a dar cuenta.

                            "Con tlde están en la 5" JAJAJAJAJAJAJAJ Si obvio, son Mil9, caja recta, una tapa de la concha de la lora y una leva monstruosa, ni hablar del laburo que le hacen a los TLDE, que no es gratis.

                            Es la reencarnación del otro que hablaba "Un amigo armó" "Por que un amigo me dijo"
                            Last edited by famha; 14-05-2015, 11:39.

                            Comment


                            • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                              Originally posted by SCR View Post
                              Me extraña braña. Hay fiats con tlde en la 5 hace años. Y de un tlde laburado a 2 burcas (con todo lo que ello conlleva) hay MUCHA plata en el medio.
                              De los fiats con tlde en la 5, ninguno tiene la caja original. Con suerte si hacen la 4 con la original. Y si querés ejemplos de gol en la 5 con tlde, tenés el de Cristian de mdq al toque.

                              No seas cerrado, y admití que mas allá del gusto de la marca, si se pone el billete se anda fuerte. Sinó qué le queda para los gilardi y sus motores de opel, o para el viejito que corría en la 4 con el motor original de la bola?

                              Comment


                              • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                                Por que saltan con la caja... hablo de las mismas mod. nadie dijo nada de la caja.

                                con carburacion "chica" todavia no vi ningun vw aspirado que ande en la pista de arriba. Fiat pueden ir cualquier viernes y lo van a ver.

                                y la caja... wow altas mods hacen cambian un diferencial por otro std y dos o tres relaciones tambien de otros fiat std. Igual que un VW...

                                En igualdad de modificaciones el fiat anda mas. A la misma plata mas anda, por lo tanto es mas barato hacer que ande mas.

                                Comment

                                Working...
                                X