Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias para motor AP aspirado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Quiero ver que excusa pones ahora
    Que no me da el pecho

    P.D: si lo vendes mandame precio por pm

    Comment


    • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

      Usan ciguenal de amarok o vento 2.0 y si no le erro los rellenan y llevan a esa medida(como los fiat vio), como tienen los block diesel mucho no deben reformar para q gire y el diesel es mucho mas rigido q el nafta.
      ya esta todo inventado la puta madre jaja de echo se venden ciguenales en 100mm viva vw aunque los demas se caguen de hambre!!!! Jajaja
      Last edited by golero; 24-05-2015, 19:22.

      Comment


      • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

        Que block de diesel de puede usar? El de 1.9 sd va?

        Comment


        • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

          Si pero tiene eje de mando para la bomba de aceite, pa mi va pero es mejor el mas moderno sin eje secundario...lo q no se es si en este caso entra la culata 20 o 16v jaja al viejo seguro le va.
          Last edited by golero; 24-05-2015, 19:37.

          Comment


          • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

            habria que buscar alguno q sea millo y se ponga a comprar blocks y a jugar :D

            Comment


            • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

              Originally posted by GOLOCO View Post
              Estuve averiguando y viendo los cigueñales de amarok,solo por internet. yo tengo el adc esperando por la ferrteria, estaria bueno si se podria averiguar, si se puede poner,.que lindo seria un 2.2 jajaja
              Primero que la amarok es 81x95.5 por lo que ese del aviso en 98mm esta desplazado.
              Después, para el ADC no creo que te vaya el de amarok, por el engranaje de la bomba de aceite. Lo que tendrías que poner es el 1.9d del polo/gol/caddy que si le va a tu block.
              Después cuando agarre ganas, vos al fondo y comparo los dos tipos de cigüeñales para tener certeza, estoy casi seguro que el del amarok/vento/bora es más largo por lo del engranaje de la bomba de aceite y en ese caso no iría en tu block.

              Comment


              • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                Originally posted by golero View Post
                Si pero tiene eje de mando para la bomba de aceite, pa mi va pero es mejor el mas moderno sin eje secundario...lo q no se es si en este caso entra la culata 20 o 16v jaja al viejo seguro le va.
                El árbol auxiliar lo hace mas ancho en la parte baja y menos rígido. En los blocks sin árbol auxiliar (con la bomba en el block) esta mucho mas cerca el borde del block de la bancada y con mas puentes de unión.
                Y por todo esto pesa como una vaca a upa!!

                De las tapas, en un block de bora 2.0 por ejemplo (biela 144) la 20v va perfecto, hasta tiene las bajadas de aceite. Faltaría ver que onda el block de la amarok que por "lógica" de Vw no debería ser muy distinto
                Last edited by Lean_TS; 24-05-2015, 19:54.

                Comment


                • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                  El largo del block de amarok es para biela de 159?

                  Comment


                  • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                    Habitualmente las bielas son 144 porq tenes la altura del piston diesel q es muchonmas alto de la cabeza al aro de fuego.... entra la biela de 159. Aunque para los pobres como yo lo armaria block bora 2.0 biela 144 cigue 95.5 y con una culata q respire bien... para girar max 7800 8....
                    Las bielas largas no me gustan para acelerar pocos metros aspirado... jajaja

                    Comment


                    • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                      Cuanto te queda la altura de compresion del piston con 100 de volteo y biela 159?? es factible? ahora no funca la pagina de iapel para ver cuanto tiene original y sacar la cuenta.. y.. GIRA? porque el cigueñal del diesel mil9 en block AP con bielas forjadas NO GIRA de ninguna forma sin hacer cosas raras desconozco en un ADC con uno de 100 de volteo
                      Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 24-05-2015, 20:03.

                      Comment


                      • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                        Lo que se tiene que medir es la altura del block. O sea, desde la linea media de las bancadas hasta el plano superior. El corto es de 220mm y el alto de 236mm

                        Comment


                        • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                          Esos son 236 seguro... la alt de compresion es de 28 mm para el piston en los pistones 2.0

                          Comment


                          • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                            Si, de hecho la cuenta es 1/2 carrera+largo de biela+alt de compresion y te da la altura del block

                            Comment


                            • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                              Para un cigueñal de 100mm, queda un piston de 27mm de altura, hacen piston de esa altura?.. yo me quedo con el 95.5..
                              la cuestion, es que estamos re limados por los vw jaja
                              Last edited by GOLOCO; 24-05-2015, 20:56.

                              Comment


                              • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                                27 mm? Mira que tenes que contar dede el centro del ojo del piston a la cabeza.
                                A no ser que uses un solo aro. Ahi puede ser

                                Comment

                                Working...
                                X