Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    gente audi a 3 150hp con k03s y repro 253hp hiso 13.56 armado por isr!!me parece ke el csr

    no es nada de otro mundo!!
    Last edited by colorete-unito; 16-03-2015, 18:51.

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by colorete-unito View Post
      gente audi a 3 150hp con k03s y repro 253hp hiso 13.56 armado por isr!!me parece ke el crs no es nada de otro mundo!!
      Sin meth!! y hay otro bora negro sin meth que hizo el miso tiempo

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        13.56 k03s sin metanol? A la mierda... Tiempazo.
        Con black?

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by CSRRACING View Post
          ema, yo puse mis experiencias!!! y muchos de aca tiran para un lado esta mas que claro!!! tanto chipracing con mi ex auto como powerboost con mi ex gti y mi actual auto fueron excelentes, no puedo decir lo mismo de isr.
          vos decis que con isr tuviste mala experiencia..y te basas en eso.porque supuestamente con otr repro hiciste mejor tiempo que tampoco nada de otro mundo!pero la realidad es que a vos no te cagaron ni te rompieron el auto ni te lo dejaron fallando lo que no entiendo es por que se cuestiona aca tanto a pb entonces!!!

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            si ovbio con black!!!fue un jueves !!dsp viernes hiso 13.73 frenando!!perdon , tenia meth tmb
            Last edited by colorete-unito; 16-03-2015, 19:10.

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              No entiendo porque frenan, la idea no es meter numeros ?

              PD: los dejo me voy a ver a mi presidente. slds.

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by colorete-unito View Post
                si ovbio con black!!!fue un jueves !!dsp viernes hiso 13.73 frenando!!perdon , tenia meth tmb
                No te olvides que los jueves salian los tiempos magicos y los viernes volvia todo a la normalidad. Porq sera no?

                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  No entiendo porque frenan, la idea no es meter numeros ?

                  PD: los dejo me voy a ver a mi presidente. slds.
                  frena por ke estaba corriendo en la 5 que el tiempo es 14.00 si haces menos te caes y asi y todo metio eso!! te cuento asi por que ultimamente en el galvez los records salen los jueves pero cuando vas el viernes nadie repite

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    sisi ale ahi lo aclare!!

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by colorete-unito View Post
                      sisi ale ahi lo aclare!!
                      Entonces tomaria el tiempo frenando. Porq el de los jueves es menos creíble que los 300cv de un bora std.

                      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by aleturb View Post
                        Entonces tomaria el tiempo frenando. Porq el de los jueves es menos creíble que los 300cv de un bora std.

                        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                        Ale toma el que quieras lo que quice decir es que ese auto no era nada de otro mundo y que el a3 con menos hp hacia mejor tiempo!!

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Y esos qu. Dije que no hable que se auto incineraba....

                          265 con todo cuando chopi en el post de k04 decia k03 sola 300hp... Te cagaron csr ??? Raro que con 550 y una súper 50 hagan el mismo tiempo que vos jajaja
                          Tendrá que ver con que se les pincho una manguera? Capaz son 550HP, hasta que meten 2da y revienta la manguera... 550 HP no son para cualquier manguerita de barrio(?)

                          Ah, que la manguera estaba cortada y limada? Que se corto limpia en la abrazadera? Que hicieron un injerto y les salió mal?!

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Chopi....ni idea .... ni idea.... pixis ahora le pusieron cara manga de putitas, jp tiene muy lindos ojos jajajajajajajajaj

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Chopi....ni idea .... ni idea.... pixis ahora le pusieron cara manga de putitas, jp tiene muy lindos ojos jajajajajajajajaj
                              Chopi, ni idea, jlp iny, pixis. De izquierda a derecha

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by CSRRACING View Post
                                capo yo no laburo en el taller, si te surge esa duda anda al taller y preguntale a ellos, creo que aunque yo puse lo que puse pq me doy mañas como muchos sin una colocacion de el kit de matnol y una repro correcta como al menos tengo yo el auto no iba a andar mas por tener mangueitas de colores, me explico? ahora si tu duda es esa agarra anda a l taller y preguntales che como puede ser qu un auto de 500hp no baje los 13, no te parece? yo no aludo a ninguna pregunta tuya de hecho te respondi las pregunats particulare mias yo no LABURO EN EL TALLER, SI? igual si te pones a pensar hay muchos de nosotros que ponemos manos en nuestros autos por una custion d eque nos gusta y solo le hacemos la repro, como bien dijo hoy guido el tambien arma y desarma su auto solo hace la repro y lo que no sabe al igual que yo y muchos otros!!

                                Che he decis q no evadís respuestas pero te vuelvo a preguntar x 4ta vez.
                                Fiesta kd con medio escape +30 cv??? 150 cv banqueados ?.?.

                                Comment

                                Working...
                                X