Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

Mira Javier estaba viendo de nuevo tu mensaje, y entre la baja del puto petroleo que me esta cogiendo, y "perdida por peso" me haces juntar ira.

Perdida por peso se da en el programa decanal 13 de los gordos que van con la colombiana y cormillot.

No querras decir, perdida por carga ? hdp !

- - - Updated - - -

Originally posted by Lean_TS View Post
    Que raro viniendo de vos, que viviste todo en la vida y dos veces, que nunca hayas medido presión de escape en un turbo. Porque de haberlo hecho, no escribirias semejante gansada!!!
    Narre ingeniero, usted que sabe !!!!

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Charger = Compresora?

si no trabaja con el escape...(?)
      La pérdida de trabajo no hace que se vaya para atrás por la parte positiva que genera...
      Entendes que hacer girar el charger le cuesta trabajo/energía/potencia al motor? Lo mismo pasa con el turbo, le cuesta energía mover la ru edita y comprimir.

Comment

Sigo pensando que deberías limitarte a leer, y no a arruinar post... Es increíble que no entiendas la ganzada atómica aue estas defendiendo.

Comment

Que raro viniendo de vos, que viviste todo en la vida y dos veces, que nunca hayas medido presión de escape en un turbo. Porque de haberlo hecho, no escribirias semejante gansada!!!
          Habla de pruebas caseras, y se piensa que la turbina para comprimir aire no lleva trabajo... Que sale del motor...
          nose, este debe tener los turbo eléctricos de sprayette y andan a energía solar de noche

- - - Updated - - -

Habla de pruebas caseras, y se piensa que la turbina para comprimir aire no lleva trabajo... Que sale del motor...
          nose, este debe tener los turbo eléctricos de sprayette y andan a energía solar de noche

- - - Updated - - -

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Sigo pensando que deberías limitarte a leer, y no a arruinar post... Es increíble que no entiendas la ganzada atómica aue estas defendiendo.
            tranquilo amiwo !!!!, aca hace calor... unos 35... se te derriten los huevos.

che para el del piston tb tengo preguntas, y aca podrías meterle data tb. aa... pero para... no... vos no tocaste ni un torquimetro..... =) =)

Comment

La pérdida de trabajo no hace que se vaya para atrás por la parte positiva que genera...
              Entendes que hacer girar el charger le cuesta trabajo/energía/potencia al motor? Lo mismo pasa con el turbo, le cuesta energía mover la ru edita y comprimir.
              Zi Zeñoda.. pero no lo aclaraste.. me parece que estas leyendo mucho a Javier
              No se donde lei, que en los dragsters Chanquis de 8000 Hp (seguro armaste alguno ) La perdida generada por la compresora es de 500...
              Segui hablandome como si fuese un bobito que a mi me encanta..

Comment

Javierr12 así la cortas y dejas de arruinar post, hay un principio BÁSICO, y es que la energía no se pierde ni gana, se transforma... Si discutís eso estas discutiendo cualquier cosa y principio en la vida.

la turbina gira, comprime aire, eso lo hace sola? No, lo hace con energía que saca del escape... Ya ahí te denota que minio una obstrucción tienenque haber (Pensa en una represa).

tenes mas de un ingeniero varios que saben diciendo lo contrario a vos, y vos seguís habando ganzadas.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                  tranquilo amiwo !!!!, aca hace calor... unos 35... se te derriten los huevos.

che para el del piston tb tengo preguntas, y aca podrías meterle data tb. aa... pero para... no... vos no tocaste ni un torquimetro..... =) =)
                  Por esto mismo es por lo que muchos ya ni ganas de hacer buenos post.
                  mandalas por mp, y seguí comprando oro negro, Haceme caso a largo plazo, yo te lo dije mucho antes que Putin ;)

Comment

Javierr12 así la cortas y dejas de arruinar post, hay un principio BÁSICO, y es que la energía no se pierde ni gana, se transforma... Si discutís eso estas discutiendo cualquier cosa y principio en la vida.

la turbina gira, comprime aire, eso lo hace sola? No, lo hace con energía que saca del escape... Ya ahí te denota que minio una obstrucción tienenque haber (Pensa en una represa).

tenes mas de un ingeniero varios que saben diciendo lo contrario a vos, y vos seguís habando ganzadas.
                    Equivocado señor juez !, Nahuel sigue comprando alfajores con el 500 y el 308...

- - - Updated - - -

Por esto mismo es por lo que muchos ya ni ganas de hacer buenos post.
                    mandalas por mp, y seguí comprando oro negro, Haceme caso a largo plazo, yo te lo dije mucho antes que Putin ;)
                    anda al post ! dale que en 16 min tengo reunión.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                      el escape del turbo y el aspirado trabajan de la misma manera muchachos...de la misma forma... no piensen que un turbo "tapa" la salida del escape...por si realmente hiciera eso el auto se vendría para atrás...ojo hablando siempre de un buen escape sintonizado...es mas le digo para autos aspirados los multiples de escape (algunos mal diseñados o genericos) también tapan la expulsión de gases del motor

Comment

eso pasa cuando naces de padres que son parientes. Quiero pensar que es un usuario trucho que entra para decir huevadas y cagarse de risa...

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                          eso pasa cuando naces de padres que son parientes. Quiero pensar que es un usuario trucho que entra para decir huevadas y cagarse de risa...
                          Para mi es un ALTER- EGO...

Comment

Originally posted by golero View Post
                            Saquenle el teclado!!!!! Jajaja

Mejor hay que cortarle las manos.
                            Last edited by MartinRR; 12-01-2015, 17:15.

Comment

pero la energía por mas que la transformes...igual tenes perdidas
                              por mas que me digas, que la ganancia potencial es gradual y diferente a la perdida de potencia sigue habiendo una perdida...

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                                pero la energía por mas que la transformes...igual tenes perdidas
                                por mas que me digas, que la ganancia potencial es gradual y diferente a la perdida de potencia sigue habiendo una perdida...
                                las perdidas es parte de transformación de la energía.

para vos una perdida es cuando parte de la energía que vos queres se "manifiesta" en otra forma la cual no podes recoger para generar trabajo.

ejemplo en un motor ? el calor... los gases de escape...

ahora con el turbo generas con lso gases de escape... entonces de la "perdida" que te representa en un NA, en un auto turbo recoges trabajo.

no estoy seguro si se entiende,,,

es un principio de la termodinamica ese guachin, no hay nada oculto ni nada para inventar, te confundis con sintaxis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Conserv...a_energ%C3%ADa

y si queres ir mas alla, eso que denominas perdida, vamos a entrar en entropia

http://es.wikipedia.org/wiki/Entrop%C3%ADa

ojaldre. ya estamos yendo a la mierda y para eso abri un nuevo post.

Volviendo a tema turbinas y demas. YO, quiero saber que turbo poner y si tengo un auto turbo como conocer sus limites.

En que me baso ? mapa del compresor ? mapa de la turbina ? si quiero ir de NA a turbo, que tengo que mirar ? fijar un parametro, ejemplo torque y ver que turbina va ? alguien me tira un hint ????

Comment

Working...
                                X