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F1 - 2018

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  • Re: F1 - 2018

    Resultados dia 1


    Driver Team Chassis Time Diff. #
    1. Ricciardo Red Bull Racing RB14 1:20.179 105 ● PIT
    2. Bottas Mercedes W09 1:20.349 +0.170 58 ● PIT
    3. Räikkönen Ferrari SF71H 1:20.506 +0.327 80 ● PIT
    4. Hülkenberg Renault RS18 1:20.547 +0.368 73 ● PIT
    5. Alonso McLaren MCL33 1:21.339 +1.160 51 ● PIT
    6. Sainz jr Renault RS18 1:22.168 +1.989 26 ● PIT
    7. Hamilton Mercedes W09 1:22.327 +2.148 25 ● PIT
    8. Hartley Toro Rosso STR13 1:22.371 +2.192 93 ● PIT
    9. Stroll Williams FW41 1:22.452 +2.273 46 ● PIT
    10. Grosjean Haas F1 VF-18 1:22.578 +2.399 55 ● PIT
    11. Ericsson Sauber C37 1:23.408 +3.229 63 ● PIT
    12. Mazepin Force India VJM11 1:25.628 +5.449 22 ● PIT
    13. Sirotkin Williams FW41 1:44.148 +23.969 28 ● PIT


    Driver Max speed Average speed
    1. Räikkönen 288.7 0
    2. Hartley 284.9 0
    3. Stroll 283.4 0
    4. Alonso 282.7 0
    5. Hamilton 280.5 0
    6. Bottas 279.7 0
    7. Ericsson 279 0
    8. Ricciardo 277.6 0
    9. Sainz jr 277.6 0
    10. Grosjean 277.6 0
    11. Mazepin 276.9 0
    12. Hülkenberg 274.8 0
    13. Sirotkin 257.1 0

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    • Re: F1 - 2018

      jajajaja como puede ser que le pasen estas cosas siempre a Alonso?

      De paso les dejo https://www.formula1.com/en/video/20..._on_track.html video con todos los coches nuevos.
      PD: Me encanta el RB
      Last edited by JAYCEE; 26-02-2018, 15:14.

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      • Re: F1 - 2018

        Nada interesante hoy, demasiado frio.
        Estan viendo si prueban un dia mas tarde que va a venir nieve a Bcn.

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        • Re: F1 - 2018

          Originally posted by Christian CW View Post
          De F1 Latinoamérica a Fox Sports Action

          Hace ya casi tres meses que informamos que Canal F1 Latinoamérica dejaba de transmitir a fin de año y hasta hoy seguimos recibiendo comentarios lamentando este hecho. En su momento escribimos que Fox se quedaría con los derechos y también quedó confirmado.

          Hoy, sabemos algo más de como Fox Sports encarará la cobertura de la Fórmula 1, para la cual, posee los derechos exclusivos en Latinoamérica hasta el 2022.

          La totalidad de los Grandes Premios de la temporada 2018 (21) se podrán ver a través de la suscripción a Fox Action, paquete pago Fox Premium. (Esto incluye sesiones de entrenamiento, clasificación, El Show de la F1 y Circuito Fox Sports, además de F2 y GP3),

          Diez de los veintiún Grandes Premios se verán también en Fox Sports y Fox Sports2, que integran el paquete básico -al menos en Uruguay- en cables y DirecTV.

          Fox llega a 45 millones de hogares de habla hispana de América Latina. Del acuerdo entre F1 y Fox queda excluído el territorio brasileño.

          Mientras tanto, sabemos que la empresa regente de los derechos comerciales de la F1, Liberty Media, prepara la transmisión vía streaming de las carreras, tal cual ha comenzado a realizar el Mundial de Rally, ofreciendo un abono anual o la contratación Rally a Rally.

          http://motormario.com/de-f1-latinoam...-sports-action

          Sera real esto?. Poque si es así habría que pagar el pack Fox Premium para poder ver todos los GPs

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          LPM espero que no sea así, sino al horno, no se si da seguir garpando más.

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          • Re: F1 - 2018

            Originally posted by Christian CW View Post
            Resultados dia 1


            Driver Team Chassis Time Diff. #
            1. Ricciardo Red Bull Racing RB14 1:20.179 105 ● PIT
            2. Bottas Mercedes W09 1:20.349 +0.170 58 ● PIT
            3. Räikkönen Ferrari SF71H 1:20.506 +0.327 80 ● PIT
            4. Hülkenberg Renault RS18 1:20.547 +0.368 73 ● PIT
            5. Alonso McLaren MCL33 1:21.339 +1.160 51 ● PIT
            6. Sainz jr Renault RS18 1:22.168 +1.989 26 ● PIT
            7. Hamilton Mercedes W09 1:22.327 +2.148 25 ● PIT
            8. Hartley Toro Rosso STR13 1:22.371 +2.192 93 ● PIT
            9. Stroll Williams FW41 1:22.452 +2.273 46 ● PIT
            10. Grosjean Haas F1 VF-18 1:22.578 +2.399 55 ● PIT
            11. Ericsson Sauber C37 1:23.408 +3.229 63 ● PIT
            12. Mazepin Force India VJM11 1:25.628 +5.449 22 ● PIT
            13. Sirotkin Williams FW41 1:44.148 +23.969 28 ● PIT


            Driver Max speed Average speed
            1. Räikkönen 288.7 0
            2. Hartley 284.9 0
            3. Stroll 283.4 0
            4. Alonso 282.7 0
            5. Hamilton 280.5 0
            6. Bottas 279.7 0
            7. Ericsson 279 0
            8. Ricciardo 277.6 0
            9. Sainz jr 277.6 0
            10. Grosjean 277.6 0
            11. Mazepin 276.9 0
            12. Hülkenberg 274.8 0
            13. Sirotkin 257.1 0

            el detalle que obviaron es que algunos iban con neumaticos supersoft, otros con medium y otros con soft, ahi cambia la percepcion



            ¿pagar para escuchar los comentarios pateticos del gaga de tornello o de chacho lopez?, que se chupen un kilo de pija.

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            • Re: F1 - 2018

              Que le paguen los hermanos mexicanos, yo sigo pirateando Sky y a la garcha.

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              • Re: F1 - 2018

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                • Re: F1 - 2018

                  Carlos Sainz: “No creo que demostremos nuestro potencial hasta el GP de Australia”

                  El primer día de Carlos Sainz en la pretemporada 2018 ha sido pobre. El madrileño solo ha podido realizar 26 vueltas en el Circuit de Barcelona-Catalunya en una jornada lluvioso, que le ha impedido acumular kilómetros en el Renault R.S. 18. “Viento, nubes y frío, parecía que estuviéramos en Finlandia”, definió Sainz la situación. “Me han comentado que puede nevar los próximos días, así que si no podemos salir el miércoles sería bueno rodar el viernes y recuperar el rodaje perdido”.

                  Sainz se ha mostrado comedido en su valoración del día, prefiriendo esperar a futuros acontecimientos para saber dónde está el Renault con respecto a los rivales. “El equipo está siendo muy conservador para rodar lo máximo posible, no creo que demos todo nuestro potencial hasta la semana que viene o incluso hasta el GP de Australia. A Hülkenberg el coche le recuerda al del año pasado y a él le gusta, así que eso significa que me puede gustar a mi”, explicó.

                  “El Halo no permite que las gotas traspasen y toquen la visera, un hecho extraño porque genera una incógnita añadida sin impedir la visibilidad”, dijo sobre el nuevo dispositivo protector, de prueba sobre un nuevo asfalto en Montmeló. “El nuevo asfalto es muy bueno, ayuda a ir hasta dos segundos más rápido. El circuito es completamente distinto a lo que estábamos acostumbrados y el mayor agarre ayuda a ir más rápido. Será espectacular ver los coches de 2018 con neumáticos más blandos en este nuevo asfalto“.

                  La fiabilidad también será un aspecto importante para un equipo en crecimiento como el galo, aunque Sainz no se muestra preocupado por ello. “Los híbridos han dado muchos problemas desde 2014, será complicado mantener tres motores durante todo el año; por ahora no me preocupa el hecho de tener que instalar una cuarta unidad de potencia en algún momento”, comentó el piloto de Renault.

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                  • Re: F1 - 2018

                    Test F1 2018 Barcelona Día 1: Declaraciones de los equipos

                    Comenzó por fin la pretemporada de Fórmula 1 2018. Una jornada con una clara diferenciación en dos partes, y que ha tenido a Daniel Ricciardo como líder de la tabla de tiempos. Por la mañana todas las escuderías han acumulado un buen número de kilómetros –a excepción de McLaren por un problema con una tuerca en el coche de Alonso–, mientras que por la tarde la lluvia ha hecho acto de presencia y los monoplazas han disminuido el rodaje.



                    TORO ROSSO

                    Brendon Hartley (8º):

                    "Ha sido un día realmente positivo. No hemos tenido apenas problemas, pero paramos pronto por el tiempo, estábamos casi helados ahí fuera. Las sensaciones han sido muy buenas desde el inicio, hay algunas cosas que no hemos podido realizar por el tiempo, pero conseguir 93 vueltas el primer día de pruebas es un gran inicio de campaña para la nueva asociación de Toro Rosso y Honda. En cuanto a equilibrio, nos hemos sentido bastante cómodos desde el inicio, pero creo que hay potenciar que desbloquear. Estoy realmente contento por cómo ha ido el día, es probable que todos sufrieran con los neumáticos, cuando hacías una curva lenta, los neumáticos salían de su ventana de trabajo y era casi como estar en una pista de patinaje. Ha sido bastante desafiante mantener las ruedas en la temperatura de trabajo todo el rato. Creo que hemos aprendido mucho y nos hemos preparado bien para el resto de los test, quizá todavía más la semana que viene cuando mejore el tiempo. La manejabilidad del motor es una de las mejores que he probado en Fórmula 1, así que ha sido realmente positivo en todos los aspectos. No tengo quejas".



                    James Key, director técnico: "Es genial probar después de un largo invierno de preparaciones y tener el coche rodando en pista. Creo que la prioridad para hoy, y para esta semana, ha sido predominantemente acumular kilómetros para chequear la fiabilidad del propio coche, lo que da a los pilotos mucho tiempo para conocer el coche y adelantar trabajo para el inicio de la temporada. Este es un periodo de preparación importante para los pilotos del que no disfrutaron el año pasado. También trabajaremos en los aspectos básicos de los nuevos neumáticos, el set-up del coche, el rendimiento aerodinámico y otros aspectos durante esta primera semana, y hoy hemos empezado de forma positiva. Hemos cubierto gran parte del programa de pruebas, que se reducido por las condiciones climatológicas adversas del final de la tarde. No obstante, hemos acumulado muchas vueltas sin grandes problemas, hemos trabajado bien y de forma productiva con nuestros compañeros de Honda durante los últimos seis meses, y podemos estar contentos con el inicio tan esperanzador que hemos tenido".



                    Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1:

                    "Me siento contento por haber conseguido poner el coche en pista después de un invierno ajetreado. No hemos completado el programa completo para hoy, pero se ha debido simplemente al hecho de que hemos rodado menos de lo que habríamos podido esta tarde debido a las temperaturas tan bajas que hemos tenido y a la llovizna, lo que ha afectado a las condiciones de pista. No obstante, estoy contento con el trabajo completado, y 93 vueltas es un total respetable. Aunque solo llevamos trabajando con Toro Rosso desde hace relativamente poco tiempo, el desarrollo ha avanzado según lo planeado gracia a la comunicación tan cercana que han tenido ambos socios. Creo que ahora estamos trabajando muy bien como equipo, y agradezco el esfuerzo que todo el grupo ha hecho en Italia, Reino Unido y Japón. Hoy, en el primer día de test, hemos cubierto los chequeos de funciones normales en el coche, así como las comprobaciones operacionales del trabajo del equipo, pues somos un nuevo grupo con un nuevo coche. Tenemos otros siete días de pruebas, y es importante dar tantas vueltas como podamos en ese tiempo para desarrollar el coche en su conjunto para centrarnos en estar bien preparados para Melbourne".



                    RED BULL

                    Daniel Ricciardo (1º):

                    "Hoy hizo frío, pero aparte de eso, tuvimos un día muy bueno. Por la mañana, cuando estaba seco, todo iba bien, pero por la tarde las condiciones eran realmente complicadas. Es difícil hacer que algo funcione con los neumáticos a estas temperaturas tan bajas, especialmente porque también han reasfaltado la pista y cuando hace frío no hay agarre. Sin embargo, fue un buen día y hemos hecho más de 100 vueltas con, creo, una tanda de 35 vueltas. Por lo tanto, la fiabilidad fue buena y felicito a todo el mundo por eso. Es agradable verte en la parte alta de la clasificación, pero en temperaturas de dos grados realmente no puedes aprender nada".



                    Guillaume Rocquelin, ingeniero jefe de carrera:

                    "El hecho de que este año tuviéramos acabado el coche antes de lo previsto ciertamente ayudó, creo. Sólo por tener la fecha límite del filming day de la semana pasada quiere decir que fuimos capaces de arrancar el coche y rodar. Y creo que el valor de ese límite de fecha se demuestra en lo que hemos hecho hoy, que es ciertamente el mayor número de vueltas de un primer día de test de pretemporada que hemos tenido en mucho tiempo".

                    "Es una recompensa a algunos de los cambios que hicimos durante el invierno. Ha sido un buen comienzo, tenemos muchas vueltas en nuestro haber y tuvimos una buena fiabilidad, eso es todo lo que puedes pedir, es el primer día y no damos nada por hecho, pero en general, estamos muy contentos con lo que hemos hecho".


                    FERRARI

                    Kimi Räikkönen (3º):

                    "El problema real, el único que tuvimos hoy, es el tiempo. Mis primeras impresiones con el coche estuvieron bien, pero es demasiado temprano para juzgar, especialmente por las condiciones de hoy. Estos neumáticos no están pensados para trabajar a 8ºC, y fue difícil para todo el mundo. El resultado fue que nuestro trabajo nada tuvo que ver con los tiempos por vuelta y simplemente rodamos y probamos varias cosas, para entender mejor el coche, y de momento no vemos fallos. Debemos seguir haciendo kilómetros".



                    WILLIAMS

                    Lance Stroll (9º):

                    "Hemos tenido un primer día positivo. Coche nuevo, lo que significa que hay que realizar varios test, que hicimos sin problemas durante la mañana. Tenemos un gran programa y queremos dar muchas vueltas para estar lo mejor preparados que podamos para la primer carrera. No soy un gran fan del halo, pero ayudará a salvar vidas y por eso lo acepto. Entiendo las quejas por lo estético, pero la seguridad es importante. Tengo muchas ganas de mi segunda temporada en F1 y ya me siento diferente a esta altura del partido el año pasado".



                    Sergey Sirotkin (13º):

                    "Desgraciadamente, hoy hacía frío y hubo lluvia. Estuvimos todo el día buscando el mejor momento para rodar consistentemente. Intentamos varias cosas durante el día, pero con la nueva superficie lisa, no es fácil. Por la climatología, no pudimos evaluar bien el coche. Obviamente, quieres tener las temperaturas que te faciliten ir al máximo. Hoy intenté mi máximo para no dañar el coche en esta fase, aunque hubo momentos difíciles durante el día. Pero claro que he estado emocionado. Todavía nos quedan siete días así que espero que podamos tener buen rodaje y más oportunidades de probar el coche al detalle. El halo está bien y ya me he acostumbrado después de probarlo en el simulador. Es más difícil entrar y salir del coche, pero una vez dentro, no te importa".



                    Paddy Lowe, jefe técnico:

                    "En general ha sido un buen día. Tuvimos un inicio cuidadoso, a pesar de haber hecho el filming day ayer. Teníamos varias partes para monitorizar en el coche. Lance salió a pista a las 11 de la mañana y pudo hacer 46 vueltas antes de comer. No atacó mucho ya que hoy teníamos que comprobar el coche solamente. Estamos contentos con el coche. Sergey se encargó de las tareas por la tarde, y después de algunos test aerodinámicos pero después las temperaturas cayeron drásticamente. Empezó a llover y decidimos darle una oportunidad para que probase los intermedios y las gomas de lluvia extrema. Pero ha sido frustrante en general para Sergey, aunque tenemos buen fiabilidad y un total de 74 vueltas en el coche. También tenemos muchos datos para entender mejor el coche y adaptar nuestro programa. Esperamos que este sea el inicio de una sólida temporada para el equipo".



                    FORCE INDIA

                    Nikita Mazepin (12º):

                    "No completamos una gran cantidad de vueltas hoy, es algo que a veces pasa si el monoplaza es nuevo. Las vueltas que completamos fueron positivas, sentí que el coche era bastante similar al año pasado, pero claramente ha dado algunos pasos hacia adelante. Me sentí muy cómodo con el halo, pero bajé mi posición del asiento en comparación con el año pasado y la visibilidad fue buena. Perdimos parte de la tarde resolviendo un problema con un sensor y luego la meteorología empeoró, lo que nos mantuvo en el garaje".

                    Tom McCullough, ingeniero jefe de carrera:

                    "El primer día con un coche nuevo siempre es un paso hacia lo desconocido. Nos enfocamos en los controles de sistemas y el mapeo aerodinámico esta mañana cuando Nikita tuvo sus primeras sensaciones al volante del nuevo monoplaza. Algunos pequeños problemas iniciales con un sensor causaron algunos problemas de enfriamiento de los frenos, lo que perjudicó el programa de la tarde y limitó nuestro kilometraje. Al final del día, hacía frío y humedad, y era difícil completar una tanda significativa. Nikita hizo un buen trabajo y transmitió comentarios detallados, como de costumbre. Comenzaremos mañana con un mapeo más aerodinámico del coche mientras Esteban prueba por primera vez el VJM11".



                    HAAS

                    Romain Grosjean, (10º):

                    "El primer día con el coche siempre es muy apasionante y este ha sido un gran día. Mis primeras sensaciones con el coche han sido positivas, ya que sabemos que las condiciones de hoy no han sido fáciles, con algo de lluvia, frío y un asfalto nuevo. Hemos completado casi sesenta vueltas sin grandes problemas con el coche. Lo principal del primer día es que las sensaciones son buenas".



                    Guenther Steiner, jefe de equipo:

                    "Ha sido un día extraño, todo ha ido bien al comienzo pero luego la pista ha sido muy inconsistente. Nos recuperamos bien y completamos algunas vueltas, nos hubiera gustado hacer algunas más, pero está bien, aun así estamos dentro del plan. Las condiciones climáticas siempre son complicadas, pero es lo mismo para todos y esta semana no es buena desde el punto de vista de la meteorología. Nos hubiera gustado que fuera algo más cálida y menos húmeda, pero al menos hemos completado bien nuestro programa de trabajo. Necesitamos seguir siendo positivos y avanzar con la esperanza de la meteorología sea más benévola en los próximos días".

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                    • Re: F1 - 2018



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                      • Re: F1 - 2018

                        por los tiempos de la mejor vuelta, y la maxima velocidad, deduzco 2 cosas, que la joya rusa de williams sirotkin iba en bicicleta, y que pronto vemos en williams a kubitca

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                        • Re: F1 - 2018

                          Frédéric Vasseur: “Pretendemos que Sauber y Alfa Romeo evolucionen como conjunto”


                          Frédéric Vasseur es un hombre particular al frente de un equipo particular. El francés es la cara visible de Sauber desde mediados de 2017 y ha liderado la transición del equipo suizo a una nueva asociación indirecta con Ferrari. Vasseur es sobre todo una persona comedida, experto reductor de optimismo y de expectativas altas en busca de un mejor rendimiento. “Nuestro proyecto es a largo plazo, pretendemos que Sauber y Alfa Romeo evolucionen como conjunto y logren mejores resultados”, explicó.


                          “El objetivo en 2018 es progresar desde Melbourne hasta el final, sería un error marcarnos el objetivo de batir a algún equipo en especial. Lo único que queremos evitar es ser décimos en el Mundial de Constructores, eso no es excusa ni lo que debemos conseguir. Sabemos de dónde venimos pero queremos mejorar por potencial y por resultados en pista, no solo por tener un motor nuevo y asociarnos con Alfa Romeo”, elaboró Vasseur de forma tajante.


                          Parece que el equipo suizo ha experimentado una mejora sustancial con el nuevo C37 respecto a su predecesor. “El coche es muy diferente al de 2017, hoy había que recolectar datos, aprender y gestionar todas nuestras capacidades con el C37. Los pilotos se han aburrido un poco, pero tienen que superar este trago como parte de su experiencia. También se ha deshecho en elogios respecto a su dupla titular: “Leclerc necesita un periodo de aclimatación al coche y a algunos circuitos que no conoce, Ericsson tiene experiencia y conoce a gente del equipo. Ambos afrontan situaciones muy diferentes, solo necesitamos pilotos con referencias buenas”.


                          La controversia generada por el Halo no parece ir con Vasseur, que lo ve como un elemento añadido al juego de la Fórmula 1. “El Halo no nos supone un problema, sencillamente es un parámetro que establece la FIA. Alterna todo el proceso de creación del coche, el crash test y las adaptaciones del chasis a él. No es bueno ni malo, solo forma parte de las reglas del juego y hay que adaptarse a ellas”, comentó.

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                          • Re: F1 - 2018

                            Martini y Williams separarán sus caminos a finales de 2018


                            Una de las asociaciones más particulares de la Fórmula 1 actual llegará a su fin cuando caiga el telón de la temporada. Martini dejará de patrocinar a Williams tras la temporada 2018 que acaba de empezar, en un anuncio sorpresivo por el momento y la situación del mismo. Parece que el Grupo Bacardi, empresa madre de Martini, ha decidido que la Fórmula 1 ya no forma parte de su estrategia comercial, aunque Williams no queda perjudicada por la incorporación de nuevos patrocinios recientes.


                            “Nos gustaría haber seguido con Martini, pero el Grupo Bacardi nos dijo que se irán de la Fórmula 1 a finales de año“, declara Claire Williams. “Su estrategia de comunicación implica a otras marcas por el momento. Nuestro equipo es estable desde el punto de vista financiero y nos gustaría tener un patrocinador importante, que no tenga por qué ser el sponsor principal”.


                            Williams ha rejuvenecido su pareja de pilotos en el último par de años, dejando al experimentado Felipe Massa y a un ascendente Valtteri Bottas en busca del beneficio económico. Lance Stroll lleva el dinero de su familia y Sergey Sirotkin ha llegado esta temporada con el apoyo del banco SMP y la marca de software Acronis. Ambos pilotos están por debajo del límite de edad que Martini buscaba para asociar su marca a la Fórmula 1, aunque no parece que la decisión del Grupo Bacardi tenga mucho que ver con el cambio de alineación en el equipo de Grove.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              Driver Team Chassis Time Diff. #
                              1. Vettel Ferrari SF71H 1:20.168 50 ● PIT
                              2. Bottas Mercedes W09 1:20.270 +0.102 54 ● PIT
                              3. Vandoorne McLaren MCL33 1:20.325 +0.157 37 ● PIT
                              4. Verstappen Red Bull Racing RB14 1:21.014 +0.846 24 ● PIT
                              5. Sainz jr Renault RS18 1:21.212 +1.044 34 ● PIT
                              6. Gasly Toro Rosso STR13 1:21.318 +1.150 59 ● PIT
                              7. Sirotkin Williams FW41 1:21.822 +1.654 52 ● PIT
                              8. Ocon Force India VJM11 1:22.231 +2.063 31 ● PIT
                              9. Magnussen Haas F1 VF-18 1:22.850 +2.682 18 ● PIT
                              10. Leclerc Sauber C37 1:23.914 +3.746 52 ● PIT
                              11. Kubica Williams FW41 no time 0 ● PIT
                              12. Hülkenberg Renault RS18 no time 0 ● PIT


                              Driver Max speed Average speed
                              1. Bottas 288 0
                              2. Sirotkin 287.2 0
                              3. Vettel 284.2 0
                              4. Ocon 284.2 0
                              5. Vandoorne 280.5 0
                              6. Gasly 279 0
                              7. Sainz jr 276.2 0
                              8. Magnussen 275.5 0
                              9. Leclerc 275.5 0
                              10. Verstappen 274.8 0

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                              • Re: F1 - 2018

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