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Según rumores provenientes de suelo británico, la empresa de bebidas energéticas Rich Energy ha iniciado negociaciones con Vijay Mallya para adquirir su escudería de Fórmula 1, ofreciendo unos 200 millones de euros para agilizar el traspaso. Debido al hermetismo que existe en el equipo, es probable que el cambio de nombre insinuado hace meses atrás tenga que ver con este movimiento.
Al parecer, la oferta proviene de Williams Storey, director ejecutivo de Rich Energy, y de Rob Lee, ex centrocampista del Newcastle, quien pasaría a ser principal accionista. La marca de bebidas es uno de los patrocinadores del Gran Premio de Mónaco y se cree que Vijay Mallya estaría interesado en negociar debido a sus interminables problemas con la justicia, sobre todo por la acusación de lavado de dinero que todavía no ha resuelto en India.
VJ viene hasta la pija todos los años pero tranza, quizas se cansó de pagar coimas y le sale mas barato "traspasarla" a otro.
El tabaco lo prohibieron, el alcohol van en camino, las energizantes serán las próximas... jhejeje
VJ viene hasta la pija todos los años pero tranza, quizas se cansó de pagar coimas y le sale mas barato "traspasarla" a otro.
El tabaco lo prohibieron, el alcohol van en camino, las energizantes serán las próximas... jhejeje
Y sacaron las promotoras... Solo a un vegano, abstemio y manfloro como Facu le puede gustar la F1.
Ferrari presenta el SF71-H, su coche para la temporada 2018
Destaca el logo de la Scuderia en el halo
El nuevo coche tiene una distancia entre ejes mayor respecto al SF70-H
Ha llegado una de las presentaciones más esperadas, la del monoplaza de Ferrari para la temporada 2018 de Fórmula 1. El equipo ha mostrado, a través de su página web, el aspecto del coche al que han dedicado muchos meses de trabajo para acabar, de una vez por todas, el dominio de Mercedes.
Mercedes ha sido hoy dueña de la mañana, con la presentación en Silverstone de su W09 y Ferrari no se ha querido quedar atrás. Desde hace semanas se sabía que ambas compartirían fecha de lanzamiento de sus coches y hoy ha llegado el momento de conocer a los grandes aspirantes al título 2018.
Marc Gené fue el maestro de ceremonias de la presentación de Ferrari, celebrada en Maranello y retransmitida a través de su web. Mediante una curiosa cuenta atrás en las que se iba enumerando cada uno de los Grandes Premios de la presente temporada, del último al primero, se iba acercando el momento de conocer el coche, bajo la atenta mirada de los allí presentes. No se quisieron perder la presentación Maurizio Arrivabene, Sergio Marchionne, Mattia Binotto, Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen, Antonio Giovinazzi y Dannil Kvyat.
HABLAN LOS PROTAGONISTAS
Sebastian Vettel buscará su quinto Mundial en 2018 y el que sería el primero vestido de rojo. El piloto alemán encara su cuarta temporada en el conjunto de Maranello lleno de esperanzas y optimismo.
"La primera vez que me senté en el SF71-H me sentí muy cómodo desde el inicio. El chasis es casi el mismo que el del año pasado, aunque mi posición de pilotaje es ligeramente diferente. Ahora veo el coche y tengo ganas de meterme y salir a pista a conducir ya".
"Es agradable presentar el coche con todo el equipo aquí, por todo lo que han trabajado. Lo llevan haciendo desde la temporada pasada. estar aquí ahora es algo muy especial para todos. No puedo esperar para probarlo en pista y ver cómo se comporta el coche. Eso es lo que todos queremos saber. Es increíble la atención que han tenido con todos los detalles. La magia real de este coche ocurre por dentro, donde no lo vemos. Este coche es un gran paso adelante en relación al año pasado".
En el otro lado del box, Kimi Räikkönen volverá a ser piloto de Ferrari y una vez más estará al lado de Vettel en la pugna por el Campeonato de Constructores. Con la poca expresividad que le representa, el finés ha compartido su satisfacción por ver el nuevo monoplaza italiano.
"Es un placer de formar parte de un nuevo coche de Ferrari en F1. Es un coche bonito, y normalmente cuando es bonito también es rápido. Ya lo veremos. Sobre el halo, se ve diferente pero cuando conduces no marca una gran diferencia la verdad. El coche se ha diseñado para incorporarlo, así que no deberíamos casi notarlo. Nos adaptaremos muy rápido".
"Se ha trabajado muchísimo en este coche. Ayer vi el coche por primera ve ayer por la noche. Dentro de poco podremos pilotarlo, así que pronto veremos hasta dónde puede llegar este coche".
Por supuesto que también ha estado presente el jefe del equipo italiano, Maurizio Arrivabene. Sin hablar demasiado del coche, el italiano sólo ha querido remarcar su aprecio y agradecimiento a todo el mundo que ha trabajado en la producción del SF71-H.
"Cuando vas a ver un nuevo Ferrari siempre es un día especial para todos. Es algo muy especial para mí también. Cuando veo al coche veo como todos el mundo aquí tiene respeto por la marca y por la empresa. Me acuerdo ahora en el trabajo de todo el mundo de la fábrica y cómo han construido pieza a pieza este coche. Con pasión y mucho esfuerzo. Se han preocupado de cada detalle del coche, y eso es algo que hace que el trabajo de la gente de Maranello sea especial. Es especial porque esta pieza de excelencia está hecha en Italia. Me gustaría agradecer a todo el mundo que trabaja aquí".
"No hemos tenido pretemporada. Empezamos a trabajar en este coche antes de acabar la temporada de 2017. Meses antes de que acabase la temporada. Durante el invierno y hasta hace un par de hroas todo el mundo ha estado trabajando muy duro para construir cada detalle de este coche para intentar hacer lo mejor que pueden hacerlo".
Mattia Binotto, director técnico de Maranello, también ha sido uno de los protagonistas que ha pronunciado algunas palabra segundos después de ver por primera vez a su nuevo diseño. El italiano ha detallado el trabajo que se ha realizado en el mismo con el proyecto de 2017 como base.
"El nuevo coche representa una evolución del coche de 2017, que ya era un muy buen proyecto. Hemos mantenido sus partes fuertes como el concepto y la agresividad. Pero también sabíamos que debíamos desarrollar partes nuevas en cuanto a la aerodinámica, como que sea fuerte en circuitos de alta velocidad y también en cuanto a la fiabilidad. El coche es más largo en relación al del año pasado, los sidepods y los radiadores son mas agresivos que en 2017 también. El equipo entero ha hecho un gran trabajo para que sea tan estrecho también".
"La parte más visible es el halo. Afecta al peso del coche, al centro de gravedad y el aire que pasa a la parte trasera, así que hemos trabajado mucho en ello", concluye Binotto.
Ferrari presenta el SF71-H, su coche para la temporada 2018
Destaca el logo de la Scuderia en el halo
El nuevo coche tiene una distancia entre ejes mayor respecto al SF70-H
Ha llegado una de las presentaciones más esperadas, la del monoplaza de Ferrari para la temporada 2018 de Fórmula 1. El equipo ha mostrado, a través de su página web, el aspecto del coche al que han dedicado muchos meses de trabajo para acabar, de una vez por todas, el dominio de Mercedes.
Mercedes ha sido hoy dueña de la mañana, con la presentación en Silverstone de su W09 y Ferrari no se ha querido quedar atrás. Desde hace semanas se sabía que ambas compartirían fecha de lanzamiento de sus coches y hoy ha llegado el momento de conocer a los grandes aspirantes al título 2018.
Marc Gené fue el maestro de ceremonias de la presentación de Ferrari, celebrada en Maranello y retransmitida a través de su web. Mediante una curiosa cuenta atrás en las que se iba enumerando cada uno de los Grandes Premios de la presente temporada, del último al primero, se iba acercando el momento de conocer el coche, bajo la atenta mirada de los allí presentes. No se quisieron perder la presentación Maurizio Arrivabene, Sergio Marchionne, Mattia Binotto, Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen, Antonio Giovinazzi y Dannil Kvyat.
HABLAN LOS PROTAGONISTAS
Sebastian Vettel buscará su quinto Mundial en 2018 y el que sería el primero vestido de rojo. El piloto alemán encara su cuarta temporada en el conjunto de Maranello lleno de esperanzas y optimismo.
"La primera vez que me senté en el SF71-H me sentí muy cómodo desde el inicio. El chasis es casi el mismo que el del año pasado, aunque mi posición de pilotaje es ligeramente diferente. Ahora veo el coche y tengo ganas de meterme y salir a pista a conducir ya".
"Es agradable presentar el coche con todo el equipo aquí, por todo lo que han trabajado. Lo llevan haciendo desde la temporada pasada. estar aquí ahora es algo muy especial para todos. No puedo esperar para probarlo en pista y ver cómo se comporta el coche. Eso es lo que todos queremos saber. Es increíble la atención que han tenido con todos los detalles. La magia real de este coche ocurre por dentro, donde no lo vemos. Este coche es un gran paso adelante en relación al año pasado".
En el otro lado del box, Kimi Räikkönen volverá a ser piloto de Ferrari y una vez más estará al lado de Vettel en la pugna por el Campeonato de Constructores. Con la poca expresividad que le representa, el finés ha compartido su satisfacción por ver el nuevo monoplaza italiano.
"Es un placer de formar parte de un nuevo coche de Ferrari en F1. Es un coche bonito, y normalmente cuando es bonito también es rápido. Ya lo veremos. Sobre el halo, se ve diferente pero cuando conduces no marca una gran diferencia la verdad. El coche se ha diseñado para incorporarlo, así que no deberíamos casi notarlo. Nos adaptaremos muy rápido".
"Se ha trabajado muchísimo en este coche. Ayer vi el coche por primera ve ayer por la noche. Dentro de poco podremos pilotarlo, así que pronto veremos hasta dónde puede llegar este coche".
Por supuesto que también ha estado presente el jefe del equipo italiano, Maurizio Arrivabene. Sin hablar demasiado del coche, el italiano sólo ha querido remarcar su aprecio y agradecimiento a todo el mundo que ha trabajado en la producción del SF71-H.
"Cuando vas a ver un nuevo Ferrari siempre es un día especial para todos. Es algo muy especial para mí también. Cuando veo al coche veo como todos el mundo aquí tiene respeto por la marca y por la empresa. Me acuerdo ahora en el trabajo de todo el mundo de la fábrica y cómo han construido pieza a pieza este coche. Con pasión y mucho esfuerzo. Se han preocupado de cada detalle del coche, y eso es algo que hace que el trabajo de la gente de Maranello sea especial. Es especial porque esta pieza de excelencia está hecha en Italia. Me gustaría agradecer a todo el mundo que trabaja aquí".
"No hemos tenido pretemporada. Empezamos a trabajar en este coche antes de acabar la temporada de 2017. Meses antes de que acabase la temporada. Durante el invierno y hasta hace un par de hroas todo el mundo ha estado trabajando muy duro para construir cada detalle de este coche para intentar hacer lo mejor que pueden hacerlo".
Mattia Binotto, director técnico de Maranello, también ha sido uno de los protagonistas que ha pronunciado algunas palabra segundos después de ver por primera vez a su nuevo diseño. El italiano ha detallado el trabajo que se ha realizado en el mismo con el proyecto de 2017 como base.
"El nuevo coche representa una evolución del coche de 2017, que ya era un muy buen proyecto. Hemos mantenido sus partes fuertes como el concepto y la agresividad. Pero también sabíamos que debíamos desarrollar partes nuevas en cuanto a la aerodinámica, como que sea fuerte en circuitos de alta velocidad y también en cuanto a la fiabilidad. El coche es más largo en relación al del año pasado, los sidepods y los radiadores son mas agresivos que en 2017 también. El equipo entero ha hecho un gran trabajo para que sea tan estrecho también".
"La parte más visible es el halo. Afecta al peso del coche, al centro de gravedad y el aire que pasa a la parte trasera, así que hemos trabajado mucho en ello", concluye Binotto.
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