Re: F1 - 2018
MCLAREN RECUPERA EL TIEMPO PERDIDO CON EL MOTOR RENAULT
Eric Boullier reconoce que cambiaron de motorista con dos semanas de retraso.
Eric Boullier, director de equipo de McLaren, reconoce que tomaron la decisión de cambio de motorista con dos semanas de retraso aunque del mismo modo confirma que han recuperado el tiempo perdido para adaptar la unidad de potencia Renault al nuevo chasis de la marca británica.
"Tal vez tomamos la decisión de cambiar de motorista dos semanas tarde, pero estas dos semanas casi han sido recuperadas. Debe adaptarse y ajustarse al diseño del motor, pero la arquitectura seguirá siendo la misma en 2018", afirma Boullier a la web oficial de la F1.
"Tenemos un concepto inteligente, así que no va a ser un gran drama. ¡A veces intentamos no ser estúpidos!", añade.
"LA ARQUITECTURA SEGUIRÁ SIENDO LA MISMA EN 2018"
De ese modo, Boullier explica que prefieren esperar el máximo tiempo posible para maximizar el potencial del nuevo coches, antes de pasar al proceso de fabricación de las piezas.
"Extiendes los límites todo el tiempo y si tienes ese desarrollo constante en rendimiento (en el túnel de viento, en CFD, lo que sea), quieres llevar el límite al último minuto antes de comenzar el proceso de fabricación", señala.
"Simplemente deseo esperar el mayor tiempo posible para asegurarse de haber obtenido todos y cada uno de los datos y la información cuando cuando empecemos a fabricar. Y puedo decir: hasta ahora, muy bien", concluye.
MCLAREN RECUPERA EL TIEMPO PERDIDO CON EL MOTOR RENAULT
Eric Boullier reconoce que cambiaron de motorista con dos semanas de retraso.
Eric Boullier, director de equipo de McLaren, reconoce que tomaron la decisión de cambio de motorista con dos semanas de retraso aunque del mismo modo confirma que han recuperado el tiempo perdido para adaptar la unidad de potencia Renault al nuevo chasis de la marca británica.
"Tal vez tomamos la decisión de cambiar de motorista dos semanas tarde, pero estas dos semanas casi han sido recuperadas. Debe adaptarse y ajustarse al diseño del motor, pero la arquitectura seguirá siendo la misma en 2018", afirma Boullier a la web oficial de la F1.
"Tenemos un concepto inteligente, así que no va a ser un gran drama. ¡A veces intentamos no ser estúpidos!", añade.
"LA ARQUITECTURA SEGUIRÁ SIENDO LA MISMA EN 2018"
De ese modo, Boullier explica que prefieren esperar el máximo tiempo posible para maximizar el potencial del nuevo coches, antes de pasar al proceso de fabricación de las piezas.
"Extiendes los límites todo el tiempo y si tienes ese desarrollo constante en rendimiento (en el túnel de viento, en CFD, lo que sea), quieres llevar el límite al último minuto antes de comenzar el proceso de fabricación", señala.
"Simplemente deseo esperar el mayor tiempo posible para asegurarse de haber obtenido todos y cada uno de los datos y la información cuando cuando empecemos a fabricar. Y puedo decir: hasta ahora, muy bien", concluye.
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