Announcement
Collapse
No announcement yet.
F1 - 2018
Collapse
X
-
Re: F1 - 2018
Originally posted by JAYCEE View PostFerrari siempre siempre siempre fue al esquema "todos los huevos en la misma canasta" ... y solo le salió bien en la era Vegetal + Ferrari Internacional Assitance
Asi varios "talentos potenciales" murieron con el 2 tatuado en la espalda... creo que no es necesario que haga la lista...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by JAYCEE View PostFerrari siempre siempre siempre fue al esquema "todos los huevos en la misma canasta" ... y solo le salió bien en la era Vegetal + Ferrari Internacional Assitance
Asi varios "talentos potenciales" murieron con el 2 tatuado en la espalda... creo que no es necesario que haga la lista...
Salvo que tengas un auto de otra categoria (McLaren 88, Mercedes 2014+) es la unica posible. Dan un solo campeonato por pilotos.
El 2008 demostro que si te dormis con la guerra interna te la ponen entera. Constructores incluido.
En mi humilde opinion de alguien que jamas tendra un equipo de F1 (ni el manejo al menos jaja) la que va es un esquema Ayrton-Berger.
Es decir, el piloto 1 es tan bueno que ni te hace falta dar ordenes. Te ganara alguna que otra pero en una temporada le pintan la cara.
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostVos decis que no funciona poner los huevos en la misma canasta?
Salvo que tengas un auto de otra categoria (McLaren 88, Mercedes 2014+) es la unica posible. Dan un solo campeonato por pilotos.
El 2008 demostro que si te dormis con la guerra interna te la ponen entera. Constructores incluido.
En mi humilde opinion de alguien que jamas tendra un equipo de F1 (ni el manejo al menos jaja) la que va es un esquema Ayrton-Berger.
Es decir, el piloto 1 es tan bueno que ni te hace falta dar ordenes. Te ganara alguna que otra pero en una temporada le pintan la cara.
¿No vieron la pelicula Seabiscuit? Cuando te acostumbras a perder siempre cuesta un montón revertirla, y también al reves cuando no tenés sombra te crees el uno y te relajas.
PD: El negro jamás va a ir a Ferrari, el negro no quiere mas plata o prestigio, el negro quiere ganar... ga nar...
PD: En 2008 Ferrari tenía dos pilotos B pero no lo sabían jejejeLast edited by JAYCEE; 13-09-2018, 09:26.
Comment
-
Que se yo, la realidad es que todo puede ser jejeje eso hace linda la F1 tambien, la silly season.
Hoy por hoy, lo que mas sufro (ademas de los tilkodromos insulsos) es que si no sos un team motorista tus chances son bajas... eso es lo que menos me gusta...
La chancleta? me acostumbre.
El sonido? me acostumbre.
Tornello, Chacho Lopez? me acostumbre, y solo les deseo la muerte pero sin dolor.
Comment
-
Originally posted by JAYCEE View PostQue se yo, la realidad es que todo puede ser jejeje eso hace linda la F1 tambien, la silly season.
Hoy por hoy, lo que mas sufro (ademas de los tilkodromos insulsos) es que si no sos un team motorista tus chances son bajas... eso es lo que menos me gusta...
La chancleta? me acostumbre.
El sonido? me acostumbre.
Tornello, Chacho Lopez? me acostumbre, y solo les deseo la muerte pero sin dolor.
Comment
-
Que tremenda vuelta pego, vamos negrito lptm!
Enviado desde mi SM-J710MN mediante TapatalkLast edited by Christian CW; 15-09-2018, 11:09.
Comment
Comment