Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Alguien sabe si corre pirro en el lugar de Loris baz?

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      donde corren? es este finde?

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by Joel_L79 View Post
        donde corren? es este finde?
        En San marino este finde.

        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by aleturb View Post
          En San marino este finde.

          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
          Gracias Ale


          Repintando autos desde tiempos inmemoriales.
          Sent from my iPhone using Tapatalk.

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            FP 4

            http://livetv.sx/es/eventinfo/444047...77250|119|7|es

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Al francés le han detectado diversas fracturas tras la caída en Silverstone
              Forés sustituirá a Loris Baz en Misano este fin de semana



              La caída que sufrió Loris Baz en el Gran Premio de Gran Bretaña finalmente le va a impedir ser de la partida este fin de semana en Misano. El equipo Avintia ya ha anunciado su sustituto, el español Xavi Forés que actualmente disputa el Mundial de Superbikes y marcha en décima posición. El francés, que en un primer momento quedó tendido inconsciente en el asfalto de Silverstone, se sometió a diversas pruebas en el día de ayer en el Hospital de la Tour en la ciudad suiza de Merin.


              El equipo comandado por el Dr. Finn Malher ha descubierto diversas fracturas en el pie derecho, una fractura en la parte baja de la tibia y otra en el astrágalo, además de hematomas, pequeños trozos de hueso y tendones dañados, que no podrán ser operados y le obligarán a guardar reposo.

              "Es una verdadera lástima y es algo que no me esperaba, pero al llegar a Suiza me han hecho una resonancia y tengo varias fracturas en el pie derecho. No se pueden operar, pero necesitan tiempo e inmovilización. Por lo tanto es imposible correr en Misano. Trataré de volver lo antes posible para acabar este año de la mejor manera posible. Estaré por allí para intentar darle algunos consejos a Forés", declaraba Baz.


              Para el valenciano será su debut en MotoGP, que no el Mundial, ya que disputó una prueba de 125 en 2001 y tomó parte en varias pruebas de Moto2 entre 2010 y 2011, antes de poner rumbo al Campeonato Alemán de Superbikes, donde fue campeón en 2014. "Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado Avintia. Todo va a ser nuevo para mí y solo quiero disfrutarlo. Estuve en Misano hace poco en SBK y conseguí mis mejores resultados de la temporada, por eso es el escenario idóneo para poder empezar a trabajar con una moto desconocida. Le deseo a Loris una rápida recuperación".


              marca

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                El 58 de Simoncelli será retirado oficialmente en Misano





                Dorna rendirá homenaje al piloto italiano, fallecido hace casi cinco años, en un acto previo al GP de San Marino en el que hará oficial la retirada del dorsal.
                Dorna, empresa promotora del Mundial de MotoGP, ha decidido rendir un nuevo homenaje a Marco Simoncelli, será el próximo jueves, 8 de septiembre, antes del comienzo de la rueda de prensa oficial del Gran Premio de San Marino en Misano cuando Carmelo Ezpeleta anuncie que el dorsal número 58 será retirado definitivamente de la parrilla con lo que ningún otro piloto podrá utilizarlo. El próximo 23 de octubre se cumplirán cinco años del trágico fallecimiento del piloto italiano en un accidente durante el GP de Malaisia 2011 y el número 58 era el que Simoncelli lució sobre el carenado de su moto desde su debut en el Mundial de 125cc en 2003.


                Este homenaje se suma a mucho otros que el Mundial ha dedicado a Marco. Desde 2012 el circuito de Misano, cercano a Coriano, ciudad natal del italiano, pasó a llamarse circuito Marco simoncelli y dos años más tarde, se incluyó al piloto en la lista de Leyendas de MotoGP. El dorsal 58 lució por última vez sobre un carenado en Valencia 2011 y lo llevó Loris Capirossi el día de su retirada.


                as

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Michelin estrenará en Misano una nueva carcasa delantera





                  La parrilla de MotoGP estrenará este fin de semana en Misano dos compuestos delanteros, el blando y el medio, montados en una carcasa nueva.


                  Al margen de estas dos opciones, los pilotos también contarán con una tercera posibilidad, la más dura, cuya construcción ya conocen de grandes premios anteriores.


                  En cuanto a las gomas posteriores, los corredores podrán elegir entre una opción media y una dura, que en ambos casos han sido reforzados en su flanco derecho para afrontar el mayor desgaste, fruto de la mayor cantidad de curvas de derechas (diez) que de izquierdas (seis) del circuito Marco Simoncelli.


                  “En Misano contaremos con una nueva carcasa delantera que se ha desarrollado a partir de las pruebas que se han realizado allí, y que se combinará con la estándar que ya hemos estado usando”, asegura Piero Taramasso, director del departamento de moto de Michelin.


                  En cuanto a los neumáticos de lluvia, el suministrador francés ha decidido limitar la elección de los pilotos a dos opciones, la blanda y la media (no lleva esta vez la extrablanda), al margen de la versión intermedia.


                  motorsport

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Yo no se cuanto mide fores pero no debe ser fácil encontrar un piloto q esté a la altura de la misma talla q baz.

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      que dificil debe ser trabajar con tantos cambios de neumaticos carrera tras carrera....

                      ahi se nota que Dorna falló al imponer una sola marca proveedora, pero se intuye que don $$$ tuvo que ver , como siempre en estas mafias, como las ligas de futbol, de F1 etc

                      lo mejor es obvio, es como fue en un momento que cada team elegia su propia marca y chau, un fracaso total lo de Dorna (menos los billetes que algunos se llevaron)

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        que dificil debe ser trabajar con tantos cambios de neumaticos carrera tras carrera....

                        ahi se nota que Dorna falló al imponer una sola marca proveedora, pero se intuye que don $$$ tuvo que ver , como siempre en estas mafias, como las ligas de futbol, de F1 etc

                        lo mejor es obvio, es como fue en un momento que cada team elegia su propia marca y chau, un fracaso total lo de Dorna (menos los billetes que algunos se llevaron)
                        Es dificil para Lorenzo, Pedrosa, Márquez, dovi. A rossi se le hace mas facil. Ojo al piojo.

                        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Por ahora creo que Jorge es el mas regular. Ojo el finde con Girogio

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Que hace Espargaró 1º?????? jajaja
                              Será que se están guardando todos los de punta... o será la nueva goma?

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by aleturb View Post
                                Es dificil para Lorenzo, Pedrosa, Márquez, dovi. A rossi se le hace mas facil. Ojo al piojo.

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                                Sos el liberman del motogp jajaja los 4 que dijiste terminaron por delante de Rossi en FP2 jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X