Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Yo no estoy diciendo que no tenga talento, digo que es un delirio compararlo con el piloto mas talentoso de la historia de la F1.
    No es justo para ningun piloto que lo comparen con Ayrton.

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Senna hubo 1 solo y no va a haber mas, Marquez es groso pero todavia ni a Rossi le llega a los talones

      Enviado desde mi SM-J700M

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by marceloDC View Post
        Siempre lo mismo con este muchacho, si gana es por que es un genio, el mejor del mundo mundial, y si no la ve ni dibujada, es por el clima, la moto, los neumaticos, etc, el viejo se manda una cagada y por lo menos asume que pifia, JL en cambio nunca admite un puto error.
        Todavía no admitió que el campeonato del año pasado lo perdió por culpa de él.

        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by fiatlea View Post
          Senna hubo 1 solo y no va a haber mas, Marquez es groso pero todavia ni a Rossi le llega a los talones

          Enviado desde mi SM-J700M
          Es un poco gracioso, tengo casi 30, vos 31 y veo un pendejo de 20 y me siento obsoleto, imaginate tener casi 40 y competir en un deporte de alto nivel como MOTOGP con estos pibes, el año pasado estuvo a punto de obtener su decima corona y este año aunque no lo gane esta peleandolo y quiza termine en segunda posicion....

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by Proctologo View Post
            gus, viene a cuento que el relator de aca lo compara a Marquez con Senna.

            Para mi , ya lo supero a Senna como fenómeno
            Tenes que aflojarle al faso hermano

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by Proctologo View Post
              gus, viene a cuento que el relator de aca lo compara a Marquez con Senna.

              Para mi , ya lo supero a Senna como fenómeno
              para superarlo a Senna primero tendria que correr con alguna moto del monton y ganar un par de carreras con alguna,no te digo un campeonato pero por lo menos estar ahi y ganar un par de carreras, por que hasta ahora corrio siempre con HRC o sea con el caballo del comisario.

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Segun el Proc.. Crutchlow es Senna y trolo

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Segun el Proc.. Crutchlow es Senna y trolo
                  Que loco que Cal hoy termine con una moto de las alas de pollo satelite adelante de las dos oficiales, sera muñeca?

                  Marc es un fuera de serie sin discusion, pero entonces Cal que es? supo esperar su momento peleo con una moto que es una basura y cuando marquez quizo hacer lo que siempre hace se encontro con un tipo que no le iba a regalar nada y safo que termino 4... Carreron de Cal, la pasada en el agua ganada y este con una moto no oficial como largo, llego y la moto no venia muy derechito q digamos las ultimas vueltas

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by HKS View Post
                    es valido la que se mando marquez?????
                    Tengo entendido que si, porque no saco ninguna ventaja y volvio a su posicion

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Que buena estuvo la carrera, MM93 y VR46 rodilla con rodilla como en las mejores epocas, como me hubiera gustado que el enano sorete le hubiera corrido asi a Llorenzo las ultimas carreras del campeonado pasado.
                      Ianonne al piso una pena me quede con ganas de ver si tenia resto para llegar a la punta y Suzuki de la manos de Viñales volvio al triunfo despues de 20 años que compañerito ligo VR

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        A todo esto.. que se sabe de Baz?
                        Loris Baz y Pol Espargaró no sufren lesiones de gravedad





                        La cita británica del Mundial de MotoGP empezaba con un buen susto, el que nos han dado Pol Espargaró y Loris Baz a la llegada de la primera curva de Silverstone. Ambos se han ido al suelo tras un toque a gran velocidad y han terminado encima de la pista, rodeados de sus motos, que han acabado totalmente destrozadas, una situación que ha obligado a Dirección de Carrera a mostrar bandera roja.


                        El piloto español ha tenido que abandonar la pista en camilla por un dolor en una pierna. Tas pasar por el centro médico, Espargaró ha podido regresar a su box para ver la carrera junto con los miembros de su equipo, por fortuna en buen estado físico.


                        Quien no ha tenido tanta suerte ha sido Loris Baz. El francés ha perdido la consciencia durante unos segundos tras la caída, de ahí que los servicios médicos hayan sido prudentes a la hora de gestionar su traslado, atendiendo al francés sobre la misma pista de Silverstone.


                        Baz ha llegado en ambulancia al centro médico totalmente consciente. Tras una primera revisión, los médicos han descartado cualquier lesión de importancia. Sin embargo, por prudencia, han trasladado a Loris Baz a un hospital cercano para someterle a un TAC y revisar el estado de su tobillo derecho, el mismo que ya se fracturó en Mugello. A lo largo de la tarde tendremos más noticias sobre el estado de salud del piloto del Avintia Racing.


                        todocircuito

                        Espargaró y Baz salen bien parados de un dramático accidente





                        Pol Espargaró y Loris Baz protagonizaron un terrorífico accidente en los primeros metros de la carrera de MotoGP del GP de Gran Bretaña, que afortunadamente se saldó sin grandes daños por lo que hubiera podido pasar.


                        Silverstone (Inglaterra).- La carrera de MotoGP acababa de arrancar y tras un par de curvas las motos de Pol Espargaró y Loris Baz saltaron por los aires como resortes, estrellándose el español en la grava y el francés en el asfalto, donde por centímetros no fue arrollado, afortunadamente, por Yonny Hernández.


                        Ambos pilotos acabaron en el centro médico del circuito, donde recibieron el alta tras ser minuciosamente examinados.


                        Espargaró acabó con contusiones y abrasiones, y todo el cuerpo dolorido. Sin embargo, poco después de la caída estaba ya de vuelta en el box junto a su equipo viendo la carrera.


                        Baz deberá pasar más revisiones
                        Más grave fue lo de Baz, que sufrió un traumatismo craneoencefálico, además de un esguince en la pierna que ya se lesionó en la también durísima caída de Mugello. Por esa lesión fue operado y se perdió varias carreras. Ahora los médicos le han ordenado descanso hasta el jueves, cuando deberá pasar una nueva revisión en Misano antes de darle el OK para poder correr allí.


                        “Estaba circulando en paralelo con Pol”, explicaba esta tarde Baz. “El iba por fuera y yo por dentro, cuando hemos llegado a la curva había un piloto delante (Petrucci), que ha frenado muy fuerte y mucho antes, mucho. Seguramente porque los de delante han frenado también antes. No podía esquivarlo y me he tenido que ir hacia mi derecha, ahí estaba Pol y he colisionado con él”, ha relatado el galo.


                        “La verdad es que no me acuerdo de nada más, me di un fuerte golpe en la cabeza. Lo siento por Pol, le he arruinado la carrera, afortunadamente no se ha hecho mucho daño. Ahora voy a ver a los médicos que me operaron la pierna y haré exámenes médicos en casa. Y el jueves iré a Misano a pasar la nueva revisión. Espero estar para correr la próxima carrera”, concluyó un apesadumbrado Baz.


                        motorsport
                        Last edited by Christian CW; 05-09-2016, 09:14.

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by aleturb View Post
                          Todavía no admitió que el campeonato del año pasado lo perdió por culpa de él.

                          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                          Tovadia Honda HRC no mostro la telemetria donde iba a demostrar la supuesta patada de Rossi.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Viñales: "Es el sueño por el que he trabajado toda mi vida"



                            Viñales fue capaz de transformar su ritmo en entrenamientos en una victoria. El piloto de Suzuki se marchó nada más empezar la carrera para darle a la marca de Hammamatsu su primer triunfo desde 2007, además de estrenar su palmarés individual en la categoría.


                            Victoria. "Es increíble. He podido manejar todo. El equipo ha trabajado fantástico. Llegué este fin de semana pensando que podía ganar".


                            Objetivo cumplido. "Ha sido muchas emociones juntas. He luchado por todo esto. Es un sueño hecho realidad, por todo lo que he trabajado. Espero dar más momentos así a Suzuki".


                            Carrera. "Ha sido muy dura. Se me ha hecho eterna. Agradecer a todo el mundo que me ha ayudado, a Brivio por todo el material y las evoluciones y también a Suzuki", comentó.


                            Últimos instantes: "Cuando estaba terminando la carrera me he girado y me he dado cuenta que tenía hueco para ganar. Hoy la moto iba perfecta. Desde Austria aprendí a conservar la goma. Tanto yo como el equipo entendemos mejor lo que hay que hacer".


                            Cambio de equipo en 2017. "No me da pena irme a Yamaha. Me veo fuerte para estar delante lo que resta de temporada. Ganar era casi imposible".
                            marca

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Tovadia Honda HRC no mostro la telemetria donde iba a demostrar la supuesta patada de Rossi.

                              Christian no digas pavadas esa telemetria estaba guardada en un pendirve que tiene virus por eso no lo quieren enchufar....

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                para superarlo a Senna primero tendria que correr con alguna moto del monton y ganar un par de carreras con alguna,no te digo un campeonato pero por lo menos estar ahi y ganar un par de carreras, por que hasta ahora corrio siempre con HRC o sea con el caballo del comisario.
                                Ni siquiera rossi pudo ganar sin la moto del comisario.

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X