Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Lo bueno es que viste ganar muchisimo a Suzuki y a Ducatti estos utlimos 10 años no?

      .

      suzuki, ducatti estan de relleno para ganar algun GP, pero estan fuera de competencia

      jajaja miro el meme del gordo granudo y me sigo cagando de risa jajajjaa te gusto ?

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by Proctologo View Post
        jajaj como se quieren

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          jajaja todo bien, es cascara nada mas

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            jajajajajjaa



            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by Proctologo View Post
              suzuki, ducatti estan de relleno para ganar algun GP, pero estan fuera de competencia

              jajaja miro el meme del gordo granudo y me sigo cagando de risa jajajjaa te gusto ?

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Crutchlow: "Tener el ritmo para luchar con Rossi y Márquez fue surrealista"




                Cal Crutchlow dijo que fue "surrealista" tener el ritmo para ser capaz de luchar con Valentino y Marc, y que el golpe con el ala de la Honda le dolió.


                "Surrealista, porque nunca sucede normalmente. Pero lo he hecho antes en mi carrera, he sido capaz de batallar con estos chicos. Me sentí competitivo, y era capaz de hacerlo con mi paquete", dijo en referencia a su actual moto, neumáticos, electrónica, etc.


                "Esas oportunidades no vienen a menudo, así que tienes que tomarlas cuando se presentan. Yo era más fuerte que ellos en muy pocas áreas, pero las aproveché", recordó.


                "Siento que estoy a un buen nivel. En realidad iba a decir que soy mejor piloto que en 2013, aunque la moto no era tan competitiva".


                "Se trata de confianza, sólo has de mirar a Lorenzo, su moto es la misma que la de Vale, y no creo que de repente se haya olvidado de pilotar", argumentó el británico.


                Al respecto del largo que hizo Márquez tras tocarse con Cal y que le costó el podio al español.


                "Hubo un contacto. Él me golpeó a 300 Km/h. No fue culpa suya, él no tenía la intención de hacerlo. Me pasó por el lado y él todavía estaba acelerando cuando yo inicie el giro. El ala me golpeó, lo que realmente duele porque me dio un buen golpe en la pierna. Creo que fue una pelea justa. Al final del día, yo no soy nadie para quejarse de las maniobras de los demás. Todos lo hemos hecho y seguiremos haciéndolo".


                motorsport

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Iannonne lo dijo despues de la carrera que se fue al piso por el dolor en el antebrazo y Dovi cuando cruzó la meta empezo a revolear la mano y antebrazo para aflojarla ...


                  La Ducati agarrota a sus pilotos



                  La Ducati es seguramente la moto más física de la parrilla de MotoGP. En Silverstone, Andrea Iannone, que rodó por el suelo, y Andrea Dovizioso, que terminó el sexto, las pasaron canutas por el dolor en sus antebrazos.


                  Iannone protagonizó una espectacular remontada que le llevó desde la quinta plaza (primera vuelta) hasta la segunda, a seis giros para el final. Sin embargo, el italiano acabó en el suelo (vuelta 14) y según dijo, como consecuencia de fuertes dolores en su antebrazo derecho, los mismos que reconoció sufrir Dovizioso.
                  “Mi mayor problema fue el antebrazo. Se me agarrotaba, no tenía sensibilidad ni fuerza, y los cambios de dirección y las frenadas se complican mucho en estas condiciones porque llegas un poco tarde a todo”, explicó Iannone.


                  “Al llegar a la penúltima curva, pasé por un bache y se me cerró el tren delantero. Es un pena porque lo estaba gestionando todo bien. Pero en esas condiciones, conduciendo con una mano y con el nivel que hay en MotoGP, era fácil que la cosa terminara de esa manera”, añadió el corredor de Vasto, que hacía tres años que se había olvidado por completo del conocido como síndrome compartimental.


                  Esta dolencia es un mal casi endémico en los pilotos de motos, que someten a un sobreesfuerzo a sus antebrazos y provocan que los músculos de esa zona crezcan y presionen los nervios, circunstancia les provoca ese agarrotamiento y falta de sensibilidad.


                  “Eso ya lo tuve en 2013 pero me operé, y es la primera vez que me pasa desde entonces. Este lunes haremos una resonancia en Italia y le pediremos al doctor Xavier Mir, que es quien me operó, que nos de su opinión”, abundó el Maníaco, que se ha caído en cinco de las 12 pruebas disputadas hasta la fecha.


                  Tanto él como Dovizioso coinciden en al considerar que la Desmosedici requiere un tremendo esfuerzo físico para poder marcar la diferencia, y por eso insisten en puntualizar que no es fácil llevarla al límite sin traspasarlo.


                  Dovizioso, por su parte, terminó el sexto en Silverstone y estuvo a punto de entrar en la pelea por el podio, aunque cuando llegó el momento de dar el último empujó para contactar con Dani Pedrosa se quedó sin fuerzas.


                  “La moto es demasiado física, y además, no pude pilotarla de forma fluida. A falta de cuatro vueltas para el final tenía delante a los que peleaban por el podio, pero estaba fundido y con el brazo destrozado. Lo que ha pasado hoy demuestra que hay aspectos de la moto que todavía deben mejorar”, desgranó Dovizioso.


                  “Creo que el perfil del circuito puede influir [en los dolores en el brazo] pero la moto, sobre todo. Creo que la Ducati es la moto que mas se mueve, requiere mucho esfuerzo y eso se ve claramente en televisión”, zanjó Iannone.


                  motorsport

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Iannonne lo dijo despues de la carrera que se fue al piso por el dolor en el antebrazo y Dovi cuando cruzó la meta empezo a revolear la mano y antebrazo para aflojarla ...


                    La Ducati agarrota a sus pilotos



                    La Ducati es seguramente la moto más física de la parrilla de MotoGP. En Silverstone, Andrea Iannone, que rodó por el suelo, y Andrea Dovizioso, que terminó el sexto, las pasaron canutas por el dolor en sus antebrazos.


                    Iannone protagonizó una espectacular remontada que le llevó desde la quinta plaza (primera vuelta) hasta la segunda, a seis giros para el final. Sin embargo, el italiano acabó en el suelo (vuelta 14) y según dijo, como consecuencia de fuertes dolores en su antebrazo derecho, los mismos que reconoció sufrir Dovizioso.
                    “Mi mayor problema fue el antebrazo. Se me agarrotaba, no tenía sensibilidad ni fuerza, y los cambios de dirección y las frenadas se complican mucho en estas condiciones porque llegas un poco tarde a todo”, explicó Iannone.


                    “Al llegar a la penúltima curva, pasé por un bache y se me cerró el tren delantero. Es un pena porque lo estaba gestionando todo bien. Pero en esas condiciones, conduciendo con una mano y con el nivel que hay en MotoGP, era fácil que la cosa terminara de esa manera”, añadió el corredor de Vasto, que hacía tres años que se había olvidado por completo del conocido como síndrome compartimental.


                    Esta dolencia es un mal casi endémico en los pilotos de motos, que someten a un sobreesfuerzo a sus antebrazos y provocan que los músculos de esa zona crezcan y presionen los nervios, circunstancia les provoca ese agarrotamiento y falta de sensibilidad.


                    “Eso ya lo tuve en 2013 pero me operé, y es la primera vez que me pasa desde entonces. Este lunes haremos una resonancia en Italia y le pediremos al doctor Xavier Mir, que es quien me operó, que nos de su opinión”, abundó el Maníaco, que se ha caído en cinco de las 12 pruebas disputadas hasta la fecha.


                    Tanto él como Dovizioso coinciden en al considerar que la Desmosedici requiere un tremendo esfuerzo físico para poder marcar la diferencia, y por eso insisten en puntualizar que no es fácil llevarla al límite sin traspasarlo.


                    Dovizioso, por su parte, terminó el sexto en Silverstone y estuvo a punto de entrar en la pelea por el podio, aunque cuando llegó el momento de dar el último empujó para contactar con Dani Pedrosa se quedó sin fuerzas.


                    “La moto es demasiado física, y además, no pude pilotarla de forma fluida. A falta de cuatro vueltas para el final tenía delante a los que peleaban por el podio, pero estaba fundido y con el brazo destrozado. Lo que ha pasado hoy demuestra que hay aspectos de la moto que todavía deben mejorar”, desgranó Dovizioso.


                    “Creo que el perfil del circuito puede influir [en los dolores en el brazo] pero la moto, sobre todo. Creo que la Ducati es la moto que mas se mueve, requiere mucho esfuerzo y eso se ve claramente en televisión”, zanjó Iannone.


                    motorsport

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      porque es lo que te digo , ducati es 2a. linea en motogp

                      es como cuando comprabas unas gomas lindas, marca "pastovecchio-plus" y te decian "eh...e' 2a marca de Dunlop papa"

                      A Suzuki que supo ser campeona en 2t muchas veces en el continental circus ahora le cuesta y le costara hacer pie, no es joda.

                      fijate el caso de Kawasaki.....amaga con volver pero saben que la van a pasar mal por mucho tiempo y no quieren quemarse

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        porque es lo que te digo , ducati es 2a. linea en motogp

                        es como cuando comprabas unas gomas lindas, marca "pastovecchio-plus" y te decian "eh...e' 2a marca de Dunlop papa"

                        A Suzuki que supo ser campeona en 2t muchas veces en el continental circus ahora le cuesta y le costara hacer pie, no es joda.

                        fijate el caso de Kawasaki.....amaga con volver pero saben que la van a pasar mal por mucho tiempo y no quieren quemarse

                        Vos decis que les queda muyyyyyyyyyyy comodo el SBK???

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          porque valentino y un par mas usan botas cortitas ahora????

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Deben ser más cómodas para sacar y poner el pie del pedalin. Al estilo Valentino pata colgando en la frenada

                            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Porque ya no les interesa perder un pie

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                FP1

                                1 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 288.6 1'33.451
                                2 44 Pol ESPARGARO SPA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 288.9 1'33.587 0.136 / 0.136
                                3 25 Maverick VIÑALES SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 291.1 1'33.713 0.262 / 0.126
                                4 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 289.0 1'33.729 0.278 / 0.016
                                5 99 Jorge LORENZO SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 291.4 1'33.774 0.323 / 0.045
                                6 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 290.4 1'33.786 0.335 / 0.012
                                7 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 293.0 1'33.863 0.412 / 0.077
                                8 8 Hector BARBERA SPA Avintia Racing Ducati 289.6 1'33.882 0.431 / 0.019
                                9 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda Honda 287.7 1'33.920 0.469 / 0.038
                                10 45 Scott REDDING GBR OCTO Pramac Yakhnich Ducati 286.7 1'34.034 0.583 / 0.114

                                Comment

                                Working...
                                X