Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by HKS View Post
    pfffffff marquez..sabes la de danonino tiene que tragar, ademas de la leche, para igualar en actitud y poles y titulos a senna??????

    para...yo estoy loco o Senna tiene 3 titulos de mundo y Marquez 4 ?

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Originally posted by aleturb View Post
      Antes de q corra rossi ya se corría en continental circus. No lo inventó rossi. Y antes de q corra rossi ya tenía muchos fanáticos.
      La gente nueva q introdujo rossi en las tribunas se van a quedar mirando nascar y Fórmula E en la casa. Son fanáticos pasajeros. Los q realmente nos gusta el motociclismo vamos a seguir yendo a los gp y lo vamos a seguir mirando por ESPN también.

      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
      Si eso si a los que nos gusta esto lo vamos a seguir mirando por mas choto que sea. Pero volvemos a lo de siempre es tanto el odio que le tiene que no los deja ver lo bueno que hace en pista.
      Vos pensas que a mi me pone feliz ver a lorenzo donde esta? No claro que no me gusta verlo peleando en punta con los demas y asi me pasa con Marica M quiero que siga 100 años mas sino es un embole
      Last edited by bruno28; 05-09-2016, 21:43.

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        justamente la actitud de Senna es la que dicen que tiene Marquez, "a por todas"

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          El domingo me hice fan de Maverik jajjaj

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Da para abir un post y que tambien opinen los fans de la formula 1 no ?

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by Proctologo View Post
              Da para abir un post y que tambien opinen los fans de la formula 1 no ?
              Como te gusta el quilombo jajja.


              Metele hacelo

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by bruno28 View Post
                El domingo me hice fan de Maverik jajjaj

                Maverick ? quien es ? un pistolero del far west ?

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  para...yo estoy loco o Senna tiene 3 titulos de mundo y Marquez 4 ?
                  en la maxima categoria o con carrito s rulemanes 3 y otro en la mejor????

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by bruno28 View Post
                    Como te gusta el quilombo jajja.


                    Metele hacelo

                    jajaja van a hacer cola para putearme

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      Maverick ? quien es ? un pistolero del far west ?
                      unos que haceia un ford en brasil, creo....

                      Comment


                      • Moto GP - 2016

                        Con el criterio de la edad, Fangio seria mal piloto para el Proc, jajaja.
                        Hasta Prost sigue sosteniendo que Senna era distinto, mira si el pendejo este le va a hacer sombra...
                        Last edited by Darío#; 05-09-2016, 23:38.

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          Maverick ? quien es ? un pistolero del far west ?
                          ¿Quien es Maverick?
                          respuesta: el que se va a garchar a Marquez el año que viene.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by morci_power View Post
                            lorenzo estaria llegando en estos momentos.......

                            Enviado desde mi Jade Multimedia Internet Device mediante Tapatalk
                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Falsa alarma. Todavia no llego. Ampliaremos
                            Acaban de informar que recien cruzo la linea de llegada



                            parece que le cambiaron la moto pero el no se dio cuenta.
                            Last edited by Christian CW; 06-09-2016, 09:54.

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Suzuki: "Maverick será campeón de MotoGP"
                              Entre la tensión, los gritos, el júbilo, el champán y las lágrimas en Suzuki por la victoria de Maverick Viñales en Silverstone había un leve regusto amargo, el de la pena porque el gerundense dejará la casa de Hammamatsu a finales de temporada para hacer las maletas con rumbo a Yamaha. Hace tiempo que lo han aceptado y asimilado, pero, en el fondo, siempre les queda la sensación de que con el de Roses tendrían éxitos garantizados durante mucho tiempo.
                              Ellos son los que mejor le conocen. Saber perfectamente de su tremenda ambición y sus ansias orientadas a una única meta: ser campeón en MotoGP. Por eso ellos, los que conviven con él día a día, tienen muy claro que acabará siéndolo. No se atreven a afirmar si será en un futuro a corto, medio o largo plazo, pero no dudan de que Gran Bretaña 2016 es sólo la primera piedra hacia ese inmenso monumento.


                              13º

                              más joven en ganar. Triunfó en la clase reina con 21 años, 7 meses y 23 días
                              Davide Brivio, el hombre que le fichó cuando sólo llevaba medio año en Moto2, admitía a MARCA que no creía en que fuera capaz de lograr un triunfo este curso. "No esperaba que ganara este año. MotoGP es difícil, muy competitiva. Es verdad que queríamos intentar ganar, pero no lo pensaba. Antes de la carrera, Maverick estaba muy animado. Me sorprendió que tuviera tanta confianza. Por lo visto, él tenía razón", confesaba.
                              El máximo responsable del proyecto de Suzuki sólo lamenta que no le vaya a disfrutar más. "Seguro que será la primera de muchas. Tiene mucho talento, ganará bastantes. Por desgracia, desde el año que viene ya no será con nosotros, pero ha demostrado que tiene un gran talento. He tenido suerte de poder trabajar con él dos años", lanzaba casi a modo de despedida.
                              Eso sí, el expiloto ve al catalán llegando a lo más alto del motociclismo. "Puede ganar el Mundial. No sé cuándo lo hará, pero lo hará. Pero ganar una carrera como lo ha hecho hace que pueda vencerlo pronto", soltaba como aviso a Valentino Rossi, con quien Brivio trabajó desde 2004 a 2010 en Yamaha.
                              No esperaba que ganara este año, es la primera de muchas, seguro"

                              Davide Brivido Dir. proyecto Suzuki MotoGP

                              Si Davide vivió su primer triunfo como mandamás de una escuadra, también Juan Manuel Cazeaux hizo lo propio como jefe de mecánicos. Este argentino decidió buscar la aventura europea en 2003, cuando se fue a Bolonia a estudiar. Se sacó el doctorado en Ingeniería Electrónica y, a los dos años, ya estaba trabajando en Ducati. Fue telemétrico de Nicky Hayden y el propio Brivio apostó por él para guiar desde el box a Mack desde 2014.
                              El de Mar del Plata dio la clave técnica a la victoria del español. "Desde un principio creímos en el talento de Maverick. Fuimos trabajando para darle una moto para poder conseguir esto. Lo que nos estaba costando era llegar al final de carrera con la moto competitiva porque bajaban mucho las gomas. En Brno empezamos a hacer un trabajo un poco diferente para tratar de mejorar en esa área. Allí no pudimos probar cómo iba porque la carrera fue en agua, pero en Silverstone seguimos por el mismo camino. Se ve que estaba funcionando. Él y nosotros estábamos convencidos e hizo una gran carrera", resumió.


                              Adaptación técnica

                              El ingeniero cree que en lo que resta de temporada aún pueden recibir más alegrías. "Él sobre la moto fue siempre muy bien. En seguida logra confianza y se pone a rodar rápido, pero cuando bajaba el agarre atrás, se hacía todo mucho más difícil. Con los cambios, la situación cambió un poco, al menos en Brno y Silverstone. Esperemos que las carreras que quedan sean más o menos parecidas", vaticinó.

                              Su objetivo es ser campeón del mundo y tarde o temprano lo va a lograr"

                              Juan Manuel Cazeaux Jefe mecánicos Viñales
                              Manu, como le llaman en la escuadra, ni duda que Viñales logrará su sueño en algún momento. "Tiene muchas ganas, tiene el talento y si corrige dos o tres detalles que está mejorando día a día, creo que, seguramente, va a ser campeón del mundo. En pilotaje todavía hay dos o tres cositas muy pequeñas que las debe mejorar, sobre todo, en entrada en curva. Él lo sabe y estamos trabajando para eso. En lo demás, ya lo sabe, pero que siga entendiendo que no es sólo talento, que hay que trabajar. Su objetivo es ser campeón del mundo y lo va a lograr tarde o temprano", avanzó a este diario.
                              Por el momento, no podrá ser juntos porque Cazeaux se quedará en Suzuki y será el jefe de mecánicos de otro debutante nacional en la máxima categoría, pues dirigirá los destinos técnicos de Álex Rins en 2017.

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by bruno28 View Post

                                13º

                                más joven en ganar. Triunfó en la clase reina con 21 años, 7 meses y 23 días
                                Hay algo que no me cierra, no es Marquez el mas joven en ganar una carrera en la clase reina tengo entendido que fue a los 20 años

                                Comment

                                Working...
                                X