Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Que suerte tiene el manco ese de laburar de eso eh, que lo pario

    pedrosa anduvo muy pero muy bien en las categorias inferiores , nunca anduvo en la reina pero era la promesa el tipo eh

    tiene 3 campeonatos del mundo , 2 en 250 y 1 en 125

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      yo me pregunto si a yamaha le interesa que Lorenzo se lleve el 1 a ducati

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by el maztin View Post
        yo me pregunto si a yamaha le interesa que Lorenzo se lleve el 1 a ducati
        Hoy por hoy creo que el mas solido es Lorenzo a llevarse el 1.

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by el maztin View Post
          yo me pregunto si a yamaha le interesa que Lorenzo se lleve el 1 a ducati
          Lorenzo se lleva el 99 a ducati.

          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by Proctologo View Post
            pedrosa anduvo muy pero muy bien en las categorias inferiores , nunca anduvo en la reina pero era la promesa el tipo eh

            tiene 3 campeonatos del mundo , 2 en 250 y 1 en 125
            Andaba en esas categorias por el peso, yo y lo odiaba ahi cuando peleo el campeonato con Porto. El Seba pedia pesar las motos con piloto y todo, obvio ni bola le dieron

            - - - Updated - - -

            Originally posted by aleturb View Post
            Ojo no se confíen a ver si todavia se comen el garrón de verlo campeón y Valentino 2do.

            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
            Ya se que esta viejo ale, la concha tuya

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Por fin Honda despues de muchos años va a volver a tener a 2 aspirantes (cualquiera que venga de los que se estan nombrados va a pelear mas que panoza) al titulo y no como estos ultimos años

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by Proctologo View Post
                pedrosa anduvo muy pero muy bien en las categorias inferiores , nunca anduvo en la reina pero era la promesa el tipo eh

                tiene 3 campeonatos del mundo , 2 en 250 y 1 en 125
                En esta categoria reniega mucho por el esfuerzo fisico que tiene que hacer.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by Orion View Post
                  En esta categoria reniega mucho por el esfuerzo fisico que tiene que hacer.

                  buen punto.

                  al reves de lo que dice el gay rey del bosque, en 250 anduvo muy bien.....lo ayudaba que pesaba menos de 50 kgs (creo que 48) pero solo por ser liviano no ganas carreras

                  chupate esa mandarina rey del bosque

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Ahora porque no le dan sopa de anabolicos y lo hacen subir unos kilos

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Suzuki dobla la oferta económica de Yamaha por Maverick Viñales





                      A pesar de que tanto MCN como El País daban por hecho el acuerdo entre Dani Pedrosa y el equipo Movistar Yamaha MotoGP de cara a 2017, lo cierto es que en el Gran Premio de Francia sólo se pudo confirmar oficialmente el futuro de un piloto: Jonas Folger, que el año que viene debutará en MotoGP de la mano del Monster Tech 3.


                      La gran icógnita sobre quién será el sustituto de Jorge Lorenzo el próximo año se mantendrá, por lo menos, hasta el próximo Gran Premio de Italia, que se celebrará en Mugello del 20 al 22 de mayo. Allí, Livio Suppo ya ha adelantado que tanto él como Shuhei Nakamoto -ausente en Le Mans- se sentarán a la mesa con Dani Pedrosa para intentar avanzar en la renovación del piloto catalán, un acuerdo que de momento permanece bloqueado a la espera de saber qué hará Maverick Viñales el próximo año.


                      Pedrosa sabe que HRC quiere su renovación, pero el dorsal 26 de MotoGP no quiere precipitarse de momento, no hasta que Viñales diga un sí o un no definitivo a Yamaha. El piloto de Figueras sigue deshojando la margarita, aunque en Le Mans dejó claro que tomará su decisión "pronto", una elección "realmente difícil, pero cada día que pasa lo tengo más claro y la tomaré lo antes posible. Necesito pensar en casa, cuando todo se relaje, en cuanto tenga tiempo de pensar, lo haré".





                      Su abogado (que no representante) Paco Sánchez dijo en Francia que "Maverick debe resolver un dilema", ya que "su cabeza le dice que aproveche la oportunidad de Yamaha, sin embargo su corazón le dice que se quede con Suzuki".


                      Pero, ¿qué le ofrece realmente cada marca? Vayamos por partes. A nivel económico, la oferta de Suzuki es inmejorable. La fábrica de Hamamatsu habría puesto sobre la mesa cinco millones de euros por temporada si Viñales acepta renovar con ellos hasta 2018, multiplicando por cinco su sueldo actual. Se convertiría en uno de los pilotos mejor pagados de la parrilla -sólo superado por Lorenzo, Márquez y Valentino Rossi- y además sería el piloto número uno en Suzuki, la gran referencia de la marca japonesa en MotoGP.


                      Respecto a la moto, Suzuki ha demostrado un espíritu incansable a la hora de desarrollar su GSX-RR, ofreciendo a Maverick y Aleix Espargaró continuas mejoras a nivel de chasis y componentes en cada test. Aunque a la moto todavía le falte un pequeño peldaño para estar al nivel del resto de prototipos oficiales, su podio en Francia -beneficiado por las caídas de Iannone, Dovizioso y Márquez- es un motivo más para que Viñales se plantee su continuidad en Suzuki.





                      Por su parte, la oferta de Yamaha es bien distinta. A nivel económico, los 2.5 millones de euros que la fábrica de Iwata le ofrece al español están muy por debajo de la oferta de renovación de Suzuki. Viñales lo sabe, y según MCN éste sería el principal escollo que ahora misma separa al gerundense del box de Yamaha. Además, a diferencia de Suzuki, Maverick no sería el piloto de referencia dentro del box de Yamaha. Lin Jarvis ya ha dejado claro que su equipo siempre trata por igual a sus dos pilotos, y parece difícil -por no decir imposible- que Maverick reciba un trato de favor en un box donde Valentino Rossi tiene todavía mucho peso.


                      Donde sí hay una diferencia importante es, sin duda alguna, en la moto. La Yamaha YZR-M1 es la vigente campeona del mundo, y la moto que mejor se ha adaptado este año al cambio de normativa en materia de electrónica y neumáticos. Un rápido vistazo a la general nos deja ver que, dentro del top 6, hay tres máquinas Yamaha frente a dos Honda y una Suzuki... la de Viñales. Y, siendo honestos, es difícil decirle que no a la moto campeona del mundo.


                      Muchas incógnitas todavía por resolver en el mercado de fichajes de MotoGP, paralizado a la espera de saber qué rumbo tomará Viñales en 2017. ¿Suzuki o Yamaha?
                      todocircuito

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Crisis en Ducati: seis caídas y un abandono en las cinco primeras carreras





                        Seis caídas, un abandono por avería, dos podios, un séptimo y un decimotercer puesto. Así se resume el preocupante inicio de temporada protagonizado por el equipo oficial Ducati MotoGP Team durante las cinco primeras carreras del año, unos resultados que han relegado a sus dos pilotos de fábrica, Andrea Iannone y Andrea Dovizioso, a ocupar la 10ª y la 11ª plaza respectivamente en la general, a más de 60 puntos del líder Jorge Lorenzo, por detrás incluso de Héctor Barberá, la mejor Ducati hasta el momento con 39 puntos y octavo en la general sobre una Desmosedici GP14.12 de hace dos años.


                        La gota que ha colmado el vaso llegó el pasado domingo en Le Mans, cuando los dos Andrea terminaron por los suelos mientras luchaban por las posiciones de cabeza. Primero fue Iannone, al que se le cerró la dirección de su GP16 cuando trataba de alcanzar a Jorge Lorenzo durante el inicio de la prueba, y después llegó la caída de Dovizioso, que perdió el tren delantero de su Ducati en la curva siete, a rueda de Valentino Rossi.


                        Tras la carrera, Iannone explicó que, desde casa, "podía parecer que estaba frenando fuerte, pero no era así y la telemetría lo demuestra. No estaba forzando la frenada, a diferencia de lo que estaba haciendo cuando me seguía Dovizioso. Tengo curiosidad por saber qué ha pasado, porque durante los libres fui más agresivo con los frenos y nunca tuve ningún problema. Le estaba recuperando a Jorge en aceleración y paso por curva, no esperaba que se cerrara la dirección porque intentaba conservar los neumáticos".


                        A la pregunta de qué solución podrían aplicar en la moto para evitar otra caída silimar, el piloto de Vasto explicó que "quizás tengamos que equilibrar mejor la moto, puede que tengamos demasiado agarre detrás y fuerce la parte delantera". Y dejó claro que no existe ninguna rivalidad en su box por saber qué piloto seguirá el próximo año junto a Jorge Lorenzo: "Mucha gente piensa que hay un duelo entre nosotros, que estamos nerviosos. Hablo por mí mismo: sólo pienso en el campeonato y no en el futuro, lo único importante es ser rápido".

                        Por su parte, Dovizioso cree que su caída estuvo motivada por una tumbada excesiva al forzar el ritmo para no perder la rueda de Valentino: "En esa curva estaba un par de grados más inclinado de lo habitual, 45º en lugar de 47º, no son muchos, pero sí suficientes para caerme. Con este neumático es así, no tienes tiempo para pasar el límite, sin darte cuenta estás en el suelo. Tanto Marc como yo hacíamos lo posible para evitar que Valentino se marchase".


                        Preguntado por el gran número de caídas que están sufriendo las Ducati oficiales este año, Dovi cree que la fábrica italiana debe buscar una mayor consistencia en carrera para evitar que los dos Andrea tengan que ir por encima del 100% desde la salida hasta el banderazo a cuadros: "Es sólo una opinión mía, pero creo que debemos pensar de un modo diferente. Hasta ahora nos hemos centrado en la velocidad, ahora debemos pensar en la constancia. Tenemos que ser capaces de ser rápidos sin ir siempre al límite. Necesitamos mejorar algunas características de la moto... no es algo relacionado con los settings, tampoco digo que haya nada mal, son algunos puntos.... aunque también hemos tenido tres carreras desafortunadas. Lo importante es hablar y ver si tenemos las mismas ideas".


                        Para el máximo responsable de Ducati Corse, Gigi Dall'Igna, "un doble abandono siempre es difícil de aceptar, sobre todo en un fin de semana en el que la Desmosedici GP y nuestros dos pilotos han demostrado estar a un nivel excelente. Si queremos buscar algo positivo, podemos decir que después de un GP de España muy complicado en Jerez, aquí en Le Mans hemos vuelto a pelear por las posiciones de cabeza en los entrenamientos y las carreras. Ahora tenemos que dejar rápidamente por detrás esta decepción y centrarnos en nuestra carrera de casa, el GP de Italia en Mugello, donde haremos lo posible por dar una satisfacción a nuestros fans".


                        todocircuito

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          MotoGP-GP de Francia
                          Márquez: "Las victorias de Austin y Argentina taparon el problema"



                          Crítico, Marc Márquez reconoce que los males de su Honda son "difíciles de solucionar con los motores congelados"





                          Marc Márquez empezó con un tercer puesto en Catar y dos victorias en Argentina y Austin. Sus rivales -Rossi y Lorenzo- acumulaban ya por entonces una caída cada uno y él llegó líder del Mundial a Jerez. "En Europa los circuitos son diferentes y ahí veremos realmente dónde estamos", advirtió. En el trazado andaluz las Yamaha de Rossi y Lorenzo arrasaron y él tuvo que conformarse con el tercer puesto. En Le Mans, este domingo, la historia ha sido aún peor para los intereses de Márquez. Doblete de Yamaha y caída para el de Honda, que ha cedido el primer puesto del campeonato.


                          “La caída ha sido muy extraña. Me he dado cuenta que Dovizioso también se había ido al suelo cuando estaba en la grava. Ha sido una lástima porque tenía el podio casi ahí. Lo venía diciendo todo el fin de semana, salvamos el viernes, salvamos el sábado y el domingo no lo hemos podido salvar. Al final hemos sumado tres puntos que nunca se sabe si van a hacer falta al final del campeonato. Ha sido una lástima, porque iba arriesgando y arriesgando en las frenadas para recuperar lo que perdía en aceleración. En la frenada sólo está tu dedo y es fácil cometer errores. Esperamos estar más atentos en el futuro. Hay que seguir con esta mentalidad, si soy más agresivo puedo encontrarme muchos ceros por delante”, ha valorado Márquez.


                          El de Cervera ha elevado su tono crítico y ha dado un serio toque de atención a Honda. “Lo dije antes de Jerez, las victorias han tapado el problema. Lo han tapado muchísimo. A parte, en Argentina fueron condiciones especiales, y Austin es un circuito que se me da bien y sale fácil. Aquí en Europa estamos sufriendo más, en Jerez acabé tercero y ya dije que con varios sustos. Aquí iba muy mentalizado para acabar la carrera, pero a la que te despistas un poco… me he ido al suelo en una curva en la que incluso en los entrenamientos frenaba más tarde y no caía. Lo importante es que estamos detrás de Jorge a sólo cinco puntos. Ahora vienen Mugello y Montmeló, que son pistas diferentes y allí espero estar un poquito más cerca”, ha subyadado Marc.


                          "Por lo que sea este año, no sé si son las alas de la Ducati que se movía un poco la moto, pero nos cuesta ir rápido. Ya cuesta solo pero más aún cuando vamos detrás de alguien. Siempre había sido un piloto al que los adelantamientos no le suponían un problema, pero este año me los tengo que pensar dos o tres veces”, ha añadido el bicampeón del mundo, que reconoce que el problema de la Honda es “difícil de solucionar. Sabemos como hacerlo, pero con los motores congelados no se puede hacer, así que será una tónica habitual todo el año. Pero no podemos estar quejándonos todo el rato”.


                          Sport

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            porque habla de "motores congelados" ?

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              porque habla de "motores congelados" ?
                              Aparentemente habla de Lorenzo y Pedrosa cuando se apoyan sobre el tanque.
                              Congelan cualquier motor

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Aparentemente habla de Lorenzo y Pedrosa cuando se apoyan sobre el tanque.
                                Congelan cualquier motor

                                Comment

                                Working...
                                X