Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2016

Originally posted by Proctologo View Post
    porque habla de "motores congelados" ?
    Aparentemente no pueden desarrollar.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by aleturb View Post
      Aparentemente no pueden desarrollar.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
      Claro solo la electrónica ( solo buscar alguna mejora con la centralita única) y chasis pueden tocar, motores hasta el 2017 nada de nada.
      Last edited by bruno28; 11-05-2016, 11:15.

Comment

graciela

Comment

Armas un museo propio y lo haces en Andorra

MotoGP
          Si tiene éxito será permanente en el Principado

Lorenzo inaugura su Museo de la Moto y F1 en Andorra

Inicialmente cuenta con 27 piezas de los 32 campeones de toda la historia de la Fórmula 1 y 16 objetos de los 26 campeones de Moto GP

Jorge Lorenzo presentó este miércoles su Museo de la Moto, el World Champions JL99 Collection, en el Centro de Congresos de Andorra La Vella, un recinto de 400 m2 que se inaugurará en la primera quincena de julio.
          El museo, de dos plantas y situado en la calle Molinés 38, cuenta con una zona de restauración y un bar-restaurante donde se podrán ver en directo las pruebas del Mundial, tendrá un carácter totalmente interactivo con el motor y expondrá cascos, monos y fotografías, así como todo tipo de materiales aportados por el piloto balear y por otros pilotos de primer nivel.
          Inicialmente cuenta con 27 piezas de los 32 campeones de toda la historia de la Fórmula 1 y de 16 de los 26 campeones de Moto GP. El museo tenía diferentes ofertas para situarse en otros países y al final se ha decantado por la andorrana, donde cuenta con el patrocinio de Pyrénées.
          La Cónsul Major del Comú de Andorra La Vella, Conxita Marsol, ha destacado que "esto convierte a Andorra en centro del motor y el museo es una iniciativa que potenciará a Andorra y a su capital". Su patrocinador, el grupo comercial andorrano Pyrénées, hace poco también ha hecho varias apuestas anteriores por el mundo de las motos y en concreto por el de MotoGP.
          Jorge Lorenzo comentó que "la principal razón (del museo) es compartir una colección que creo que es única, ya que unos coleccionan solo Fórmula 1 y otros motos. Yo hace cuatro años que empecé y quiero conseguir la mayor colección de ambas modalidades".
          "Mi idea inicial era para mi disfrute y ahora creo que debo compartirlo con todos los aficionados al motor. En Andorra hay un gran peregrinaje de aficionados al motor de España, Francia y Europa; en pocos sitios hay tanta pasión como en Andorra", añadió el tricampeón mundial de MotoGP
          Sobre los objetos que irán al museo, explicó: "Tengo la suerte de tener piezas de 27 de los 32 pilotos campeones de F1. Quizás los más importantes sean los de Jim Clark, Gilles Villeneuve, Michael Schumacher, del que tengo todos sus monos de competición, y el casco de Ayrton Senna, el más valioso para mí. En motos tengo a Eddie Lawson, Wayne Rayney, y de mis rivales Rossi y Márquez".
          "La idea es que el proyecto esté de forma permanente en Andorra. Estudié la posibilidad de Mallorca o Barcelona, y Andorra fue quien más se volcó en el mismo. Si tiene éxito será permanente el máximo de años posible".
          Al respecto de los objetos, indicó que el casco de Barry Sheene fue "el que más me costó lograr, así como el casco de Senna, el de Schumacher, una pieza única de Graham Hill... En total tengo más de cien piezas y su valor es incalculable".
          Jorge Lorenzo residió en el país pirenaico cuando era muy joven, del 2005 al 2008, y este pasado invierno ha sido normal verlo haciendo esquí de montaña con pilotos residentes y también disfrutar del ocio de Andorra.

http://www.marca.com/motor/motogp/2016/05/11/57334a5ce2704e254e8b4617.html
          Last edited by bruno28; 11-05-2016, 18:24.

Comment

los cascos y buzos de rossi donde los puso???????

Comment

el mono de barry sheene !!!! a la derecha en la foto

buena idea de JL99 eh

Comment

la pilcha de schumi .....lei hoy que el aleman esta en las 10 de ultimas , pobre tipo

Comment

Livio Suppo: "Si Dani se marcha a Yamaha lo entenderé, quizás necesite una nueva motivación"

El futuro de Dani Pedrosa podría cerrarse dentro de una semana, antes del inicio del Gran Premio de Italia en el Circuito de Mugello. Así lo asegura hoy La Vanguardia citando fuentes cercanas al piloto de Castellar del Valles, que ya tendría prácticamente cerrada su renovación en unos términos salariales muy parecidos a los actuales, con un sueldo anual que rondaría los dos millones de euros por temporada.

La noticia contrasta de lleno con las exclusivas publicadas por MCN y El País la semana pasada, que daban por hecho el fichaje de Dani por el equipo Movistar Yamaha MotoGP para cubrir la baja de Jorge Lorenzo, después de que las negociaciones entre la fábrica de Iwata y Maverick Viñales se fueran al traste por no llegar a un acuerdo en el aspecto económico. "Quizás Yamaha debería decirme algo antes", bromeó el de Figueras cuando escuchó el rumor.

"Nuestra prioridad pasa por mantener a los mismo pilotos, tanto a Dani como a Marc", repetía Livio Suppo en Francia respondiendo a este rumor. "Por ahora hemos hablado con el abogado de Dani y con el propio piloto, y ambos nos han confirmado que no es cierto lo publicado por El País, no es la verdad. Confío en ellos, así que no ha cambiado nada", recogía Crash.net.

El Director Deportivo de HRC aseguró además que Dani no tiene fecha límite para firmar su renovación, y lamentó no entender "las prisas por firmar los contratos antes del primer tercio de la temporada. Pero en cualquier caso, es una negociación normal".

Preguntado por la renovación de Márquez, Suppo explicó que la situación es "la misma" que antes de Le Mans, y adelantó que en Mugello, tanto él como Shuhei Nakamoto -vicepresidente de HRC- se sentarán a la mesa con sus dos pilotos para intentar avanzar en los detalles de su renovación: "Nakamoto no está aquí ahora -ndr. en Europa-. Volverá en Mugello, allí nos sentaremos y nos reuniremos".

¿A quién beneficia el rumor del fichaje de Pedrosa por parte de Yamaha? Livio Suppo lo tiene claro: "En el fondo puede ser un buen camino para que Yamaha presione a Viñales. Para demostrarles que aquí también tienen a un auténtico talento. Siendo honesto, y repito, confío en lo que me ha dicho Dani. Si se marcha a Yamaha lo entenderé porque quizás necesite una nueva motivación. Creo que no sería una cuestión de dinero. Creo que si Dani deja Honda será porque realmente piensa que necesita un nuevo desafío y personalmente lo entiendo. Por el momento él insiste en que su prioridad es seguir aquí. No veo por qué desconfiar de él".

En Le Mans, Livio Suppo también habló del rumor que situaba a Cal Crutchlow en el equipo Repsol Honda si Pedrosa finalmente aceptaba la oferta de Yamaha. Desmintió esa posibilidad, y dejó claro que Honda da libertad a sus equipos satélites en materia de fichajes: "Por ahora nos centramos en las negociaciones con Dani y Marc. En cuanto a los equipos satélites, por supuesto que hablamos con ellos a veces, pero no es algo que dependa sólo de ellos porque hay un patrocinador y otras cuestiones, así que a menos que haya algo que realmente no nos guste, no les forzamos a nada. Creo que Cal y Lucio están haciendo un buen trabajo, y sería importante para Cal quedarse en el mismo equipo más de un año. En los últimos años ha estado cambiando de equipo muchas veces, y posiblemente es mejor que se quede".

Además de Suppo, Massimo Meregalli -team manager del Movistar Yamaha- también habló brevemente en Le Mans sobre el supuesto fichaje de Dani Pedrosa. "Conozco a quién ha escrito la noticia", dijo en referencia a Nadia Tronchoni, la periodista de El País que publicó la exclusiva, "pero no sabemos por qué lo ha a hecho o cuál es su fuente. Todavía no se ha firmado nada". El italiano echó balones fuera cuando le preguntaron si había o no una oferta por Pedrosa ("Siguiente pregunta", respondió entre risas), aunque sí confirmó que Yamaha sólo está interesada en dos pilotos para cubrir la baja de Jorge Lorenzo, sin dar nombres.

todocircuito

Comment

linda forma de decir: "si te queres quedar quedate, pero si te vas nadie te va a extrañar"

Comment

Originally posted by bruno28 View Post
                      Claro solo la electrónica ( solo buscar alguna mejora con la centralita única) y chasis pueden tocar, motores hasta el 2017 nada de nada.
                      Que muertos que sonnnn! es una forma de decir este año parece que nos va a romper el culo hasta suzuki... Marquez se cae por problemas en el motor, que metan mano al chasis y aprendan a doblar de una vez.

Comment

Parece que tiene fin la novela de Pedrosa

Pedrosa renovará con Honda por dos años

Dani Pedrosa seguirá corriendo para Honda dos años más, hasta el 2018. El piloto de Castellar del Vallès está “cerca de cerrar” la renovación de su contrato con la marca alada, con la que ya ha alcanzado un acuerdo base, según fuentes cercanas al vallesano, que ha llevado directamente las negociaciones con la factoría japonesa. Tan sólo faltan por concretar algunos flecos sobre el desarrollo de la moto y los términos económicos, que se mantendrán similares a los actuales. El anuncio de su renovación llegará muy probablemente durante el Gran Premio de Italia en Mugello, la próxima semana, según ha podido saber este diario.
                        La intención de Pedrosa ha sido permanecer fiel a Honda, así como la factoría japonesa había expresado su deseo de seguir contando con el catalán. La publicación en algunos medios la semana pasada de un supuesto acuerdo de Dani Pedrosa con Yamaha, como sustituto de Jorge Lorenzo a partir del 2017, causó estupor en los responsables de Honda, además de algunas tensiones en la negociación. Aseguran fuentes conocedoras de los contactos que la información no respondía a la realidad.

La próxima renovación de Pedrosa supondrá la continuidad del proyecto de MotoGP de HRC, integrado por Marc Márquez y el de Castellar del Vallès. Dani, en sus 10 años en la cilindrada reina, ha firmado tres subcampeonatos (2012, 2010, 2007), 28 victorias y 101 podios.

La permanencia de Pedrosa en Honda deja vía libre al fichaje de Maverick Viñales por Yamaha junto a Valentino Rossi.

http://www.lavanguardia.com/deportes...eva-honda.html

Nadia Tronchoni debe estar feliz

Comment

que buena noticia!

Comment

buen laburo pego pedrosa

Comment

No entiendo como Honda lo sigue bancando al muerto ese

Comment

Rossi prepara una 'vendetta' italiana en Mugello

A pesar del palizón de Lorenzo en Le Mans, Valentino Rossi se siente poderoso. El Mundial llega a su casa, en Mugello, que será más que nunca territorio hostil para Lorenzo y Márquez

Jorge Lorenzo tiene motivos para estar contento. Tras su victoria en Le Mans, el balear ha recuperado el liderato del Mundial y llegan dos circuitos, Mugello y Montmeló, donde acostumbra a brillar. En el primero, de hecho, ha ganado en cuatro de sus últimas cinco visitas.

Pero siempre hay un 'pero'. Y en este caso lo pone Valentino Rossi. En Francia algunos se extrañaron de verle tan exultante en el podio, a pesar del palizón que acababa de infringirle su compañero, que le sacó 11 segundos en meta.

Valentino se siente poderoso. Sabe que cuenta con el apoyo de Yamaha, no en vano es el elegido para el futuro mientras que Lorenzo se marcha a Ducati. Y cree que los 20 puntos sumados en Le Mans, después de un fin de semana difícil para él, son muy valiosos en clave de campeonato.

"Ahora somos tres pilotos, los tres que nos jugamos el título, separados por solo 12 puntos", advierte el '46', convencido de que puede rendir al máximo nivel en Mugello, donde sus tifossi le preparan un recibimiento hostil a Lorenzo y Márquez. No han olvidado el final del Mundial 2015. Y Rossi se encarga de recordárselo a cada minuto.

"No veo la hora de llegar a Mugello. Este año es distinto porque con los Michelin hay que estar más atento en carrera. Con los Bridgestone casi nunca se caía, pero esta temporada, en cinco carreras nos hemos caído los tres, Márquez, Lorenzo y yo", analiza Valentino.

Su lectura en positivo pasa por dos argumentos: "Creo que con los Michelin este año podré ser más competitivo en Mugello", dice. Y respecto al segundo puesto de Le Mans lo tiene claro: "Cuando arrancas en tercera fila, haces una mala salida y terminas segundo, eso significa que estás en forma".

Sport

Comment

Working...
                                X