Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Hola dejo esto por aca la conferencia de la gente que llora, minuto 14-15 aprox.

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      era posta el casco de Valentino eh, bien hecho, al estilo de los "blue brothers"

      Comment


      • Moto GP - 2016

        Me equivoque
        Last edited by naguson; 11-09-2016, 17:23.

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Pedrossa en la conferencia...

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Haria falta una opinion del Proc de la pasada de Valentino (teniendo en cuenta como pasa a todo el mundo su pichon)

            Cal Crutchlow 2016: Me pego con un ala a 300, pero son cosas q pueden pasar en la carrera jajajajaajja

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by gaston_128 View Post
              Hola dejo esto por aca la conferencia de la gente que llora, minuto 14-15 aprox.

              Aca la charla traducida



              http://www.clarin.com/deportes/autom...35220.amp.html

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                A veces me da la impresión que Lorenzo esta sufriendo. Que necesidad de ponerse a pelear con rossi y en misano.
                Por otra parte lo bueno q tiene q dice lo q siente en cualquier momento y lugar. Aunq por ahí esté equivocado.

                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  es insoportable llorenzo, siempre llorando cuando no le va bien, que es una conspiracion del equipo contra el, o que son las gomas, o que es el clima, que son "agresivos" para pasarlo, y asi todo, infumable, si ahora esta asi ni me quiero imaginar en Ducati como va a ser cuando empieze a tener problemas

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    es insoportable llorenzo, siempre llorando cuando no le va bien, que es una conspiracion del equipo contra el, o que son las gomas, o que es el clima, que son "agresivos" para pasarlo, y asi todo, infumable, si ahora esta asi ni me quiero imaginar en Ducati como va a ser cuando empieze a tener problemas
                    Rossi cuando le fue mal con Márquez y le tocó perder también lloró y no le gusto. A ninguno de estos tipos les gusta perder.
                    Pero si, rossi siempre tuvo esa forma de pasar q te desmoraliza.

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      La diferencia esta en q Lorenzo ya perdió con unos cuantos.
                      Rossi sólo Márquez se la mandó a guardar.

                      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by aleturb View Post
                        A veces me da la impresión que Lorenzo esta sufriendo. Que necesidad de ponerse a pelear con rossi y en misano.
                        Por otra parte lo bueno q tiene q dice lo q siente en cualquier momento y lugar. Aunq por ahí esté equivocado.

                        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                        Tal cual! Al pedo ese reproche. Hace varias carreras que se los sobrepasos estan siendo agresivos pero por parte de todo los pilotos.

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          que interesante ver discutir un gallego y un tano en ingles duro

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Que deformado del orto hijo de remil putas

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              los sobre pasos estan siendo agresivos por que se estan haciendo en el apice de la curva
                              ya hay varios cono goma de otro en el cuero del mono y hacerlo a 60 grados de inclinacion es peligroso

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by aleturb View Post
                                Rossi cuando le fue mal con Márquez y le tocó perder también lloró y no le gusto. A ninguno de estos tipos les gusta perder.
                                Pero si, rossi siempre tuvo esa forma de pasar q te desmoraliza.

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                                Originally posted by aleturb View Post
                                La diferencia esta en q Lorenzo ya perdió con unos cuantos.
                                Rossi sólo Márquez se la mandó a guardar.

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                                te corrijo, Rossi aparte de con Marquez, tambien perdio con Hayden, Stoner, y Lorenzo, aparte de perder con todos cuando corrio con Ducati y se la banco como un señor, lo de Marquez fue otra cosa, fue mala leche del pendejo que cuando el viejo se la mando a guardar ganandole carreras como la de Argentina y Assen, no se la banco y empezo a bardearla.

                                Comment

                                Working...
                                X