Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vel ideal para viajar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Vel ideal para viajar

Obviamente el promedio es sacando los tiempos muertos.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
      encima dicen sino me duermo...
      te dormis? Sali descansado a la Ruta pelotudo.
      Yo soy uno de los que dije "sino me duermo". Los viajes que hice a la Costa viajé solo, prácticamente fuera de temporada y por la 11, realmente yendo a 110km/h es terriblemente aburrido. No se si dormirme pero tengo la creencia de que hay menos posibilidad de tragarme algo si voy a 140km/h con todos los sentidos alerta que si voy a 110km/h pelotudeando. Está bien, no debería pelotudear tampoco pero no tenés paisaje, no tenés autos que pasar, no hay nada.

Originally posted by Cocoya View Post
      El problema es que despues de cierta velocidad ante una eventualidad tu tiempo de reacción se reduce, la resistencia de los materiales se pone en juego ... cauchos, pastillas de frenos ... el terreno y el clima pasan a jugar un papel mas que importante

entre más rápido vas más facil es perder el control, y más dificil es recuperarlo

yo una vez casi me pongo el auto de moño porque una madrugada con la autopista VACIA un viejo choto se tiró de la mano del medio a la rapida a no más de 80km/h porque el palio que iba atras de él le hizo señas de luces (otro pelotudo que con la autopista vacía en vez de pasarlo le hizo señas)

pasé DE PEDO entre el 147 del viejo y la trompa del palio ...
      iba a 140 y no tuve ni tiempo de apretar el freno ... pegué el volantaso y me salvé del choque más pelotudo de la historia
      Yo diría que el problema no fue la velocidad sino la falta de criterio, venís a 140km/h pero si ves que hay un par de boludos a 80 aflojá un poquito, una vez que los pasaste hacé lo que quieras. Mismo en la autopista, por más que vayas a 160km/h y vaya uno a 80km/h por el segundo carril hay que aflojar un poquito porque en un acto reflejo del otro por esquivar algo se pueden hacer torta.

Comment

Pasando en limpio cual seria el equilibrio? Porque ir a 200 y parar a cada hora mas el tiempo de parar a comprar mientras refuelas tampoco haces un buen tiempo. Es decir ir rápido para llegar tarde

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
          Pasando en limpio cual seria el equilibrio? Porque ir a 200 y parar a cada hora mas el tiempo de parar a comprar mientras refuelas tampoco haces un buen tiempo. Es decir ir rápido para llegar tarde
          Depende del auto más que nada, si me decís que vas a 170km/h en una ruta desierta con tu alemán te digo que sos un peligro y listo, si fuera yo con la Partner a misma velocidad directamente sería suicida.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
            bronca me dan los que se jactan de ir a 2 gambas..
            encima dicen sino me duermo...
            te dormis? Sali descansado a la Ruta pelotudo.

Originally posted by fngonzalez View Post
            Yo soy uno de los que dije "sino me duermo". Los viajes que hice a la Costa viajé solo, prácticamente fuera de temporada y por la 11, realmente yendo a 110km/h es terriblemente aburrido. No se si dormirme pero tengo la creencia de que hay menos posibilidad de tragarme algo si voy a 140km/h con todos los sentidos alerta que si voy a 110km/h pelotudeando. Está bien, no debería pelotudear tampoco pero no tenés paisaje, no tenés autos que pasar, no hay nada.
            por ahi estamos hablando de la capacidad de mantener la antencion durante el viaje.

yo salgo a correr todos los dias +- 1hora. el miercoles hice el mismo camino CAminando, con un atajo. tarde cerca de 2 horas y quede hecho pure. me duele todo.

quien habia dicho aca alguna vez que lo que mata no es la humedad sino el tiepo que estas expuesto?

Comment

Con una luv 2.5 diesel sin turbo no se si por el torque la caja si bien no pofia fondear el promedio real era de 100 km por hora con peaje. Eso si a los 600 km paraba en rio cuarto para completar gas oil y de paso ir al baño. Me refiero a que el motor era asmático pero el ritmo bueno

Comment

Chicos, no se jacten de no detenerse a descansar. Disfruten el viaje y paren cada 2 h!

Comment

Originally posted by wagner View Post
                  por ahi estamos hablando de la capacidad de mantener la antencion durante el viaje.

yo salgo a correr todos los dias +- 1hora. el miercoles hice el mismo camino CAminando, con un atajo. tarde cerca de 2 horas y quede hecho pure. me duele todo.

quien habia dicho aca alguna vez que lo que mata no es la humedad sino el tiepo que estas expuesto?
                  Sinceramente lo veo normal, cuántos "accidentes" hay porque los choferes se duermen? Un montón, y están siempre viajando y no siempre van tomados o dormidos. Creo que después de cierto tiempo es imposible mantener la atención, en ese sentido dentro de todo cambiaba un poco de aire cuando viajaba con la Partner a GNC y paraba a cargar cada 130kms.

Comment

Warp Drive es lo ideal segun James T Kirk

Comment

No me jacto. Cuando quiero paro a almorzar comodo

Comment

Originally posted by Nah_Hatch View Post
                        Warp Drive es lo ideal segun James T Kirk
                        Jajajaja
                        ON: El ritmo lo termina determinando el auto creo yo pero dentro de los autos "normales" entre 110 y 130 debe ser.

Comment

Sere viejo o nose...Pero mi velocidad ideal es 110/120 con el auto que sea...ir charlando y tomando mate a esa velocidad no tiene precio, me encanta disfrutar del viaje.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                            Jajajaja
                            ON: El ritmo lo termina determinando el auto creo yo pero dentro de los autos "normales" entre 110 y 130 debe ser.

Si, sería lo legal... pero la realidad que depende el auto... creo que eso esta claro.

Comment

Si tengo un M3 iria tomando un te a 230 tranqui, y doblo en las curvas a 150 tranqui.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post

Yo diría que el problema no fue la velocidad sino la falta de criterio, venís a 140km/h pero si ves que hay un par de boludos a 80 aflojá un poquito, una vez que los pasaste hacé lo que quieras. Mismo en la autopista, por más que vayas a 160km/h y vaya uno a 80km/h por el segundo carril hay que aflojar un poquito porque en un acto reflejo del otro por esquivar algo se pueden hacer torta.

veo que no entendiste ...
                                yo iba por la mano rápida y ellos por la del medio
                                si yo tuviera falta de criterio y la cosa es como vos decis los de la mano lenta van a 60 ... los de la mano rápida irian a la misma velocidad porque hay alguien en otra mano a 60 ... mismo para mano rapida ... y nadie iria a 130km/h ...

daaale ... me vas a decir que si vas a 140 por mano rapida, autopista vacía .. y por la mano del medio viene otro auto más allá de la velocidad a la que venga ... bajas la velocidad vos? no te creo ...

Comment

Working...
                                X