Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vel ideal para viajar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Vel ideal para viajar

Originally posted by pablom16v View Post
    Focus, pero tb tengo un fiesta y anda por los mismos valores.

Otro tema hablando de las luces en ruta, son los giros, una vuelta le hice giro a la izq a uno (no pasar) y el vago se mando, tuve que encerrarlo porque se la ponia con el que venia de frente...
    yo estoy aconstumbrado a las misma señas con los camioneros, sea asi o no, no se, pero para mi es mejor si no te puede pasar no hacer ninguna seña justamente por lo que comentas! hasta hace poco por lo que hablaba con un inspector se dejo de dar indicaciones sobre eso debido a que es como vos comentas pero en la practica MUCHAS veces es al reves!

velocidad entre entre 120 y 140
    Last edited by maiola; 22-07-2014, 18:48.

Comment

El 2.0 anda por los 5.5, 6 l/100. Este es 1.6
      venias en bajada o peinando mal el acelerador??, pq un amigo tiene el nuevo 2.0 y esta a las puteadas lo que le gasta

Comment

Focus, pero tb tengo un fiesta y anda por los mismos valores.

Otro tema hablando de las luces en ruta, son los giros, una vuelta le hice giro a la izq a uno (no pasar) y el vago se mando, tuve que encerrarlo porque se la ponia con el que venia de frente...
        claro pero vos hiciste como corresponde, el tema que aca es al reves, se armo una ves un post por los bolitas que iban mosca, sobre este tema, el vago entendio que vos le dijiste que se tire. si vos le hacias a la derecha el vago tomaba que se tiene que quedar cuando en realida seria como que vos te irias al otro carril dandole el paso.

+1 al tema de las luces, ya de lejos!

a 100 estan todos maso a ese consumo mas siendo 1.6

Comment

on depende a cuanto va el auto que me pase 190 generalmente

off 120 130 siempre, algunos tramos "seguros" para subirla 160 180. Sin polara me parece mas seguro, luces guiños todos los movimientos . Encandilo de noche cuando paso un camion . Si veo que el que hace el sobrepaso se jugo suelto el acelerador y me voy tirando bien a la derecha para que se de cuenta que si pasa algo y no llega yo me tiro a la banquina y no el. Saludo a los camiones cuando me aburro de noche o tiro una tercera violenta para pasar como brian o conner. Esto es todo Saludos

Clio dynamique 1.6 16v consumo no me fijo, ahora tengo un 11 turbo y creo que se la toma todaaa supongo q andare 110
          Last edited by DAMIAN_NOS; 22-07-2014, 19:28.

Comment

Originally posted by damian_nos View Post
            depende a cuanto va el auto que me pase 190 generalmente

120 130 algunos tramos "seguros" para subirla 160 180. Sin polara me parece mas seguro, luces guiños todos los movimientos . Encandilo de noche cuando paso un camion . Si veo que el que hace el sobrepaso se jugo suelto el acelerador y me voy tirando bien a la derecha para que se de cuenta que si pasa algo y no llega yo me tiro a la banquina y no el. Saludo a los camiones cuando me aburro de noche o tiro una tercera violenta para pasar como brian o conner. Esto es todo saludos

clio dynamique 1.6 16v consumo no me fijo, ahora tengo un 11 turbo y creo que se la toma todaaa supongo q andare 110

pd nadie labura en vialidad eso de las luces en sobrepaso es una joda deberian hacer campaña

Comment

cuando viene uno de frente me pongo arriba de la linea blanca de la derecha, "por las dudas", igual me voy a reventar si me agarra de frente jajaja

Comment

Velocidad 120 / 130
                Ahora respecto a las luces. Ya no es como antes. No se por que cuando te tiras a la banquina para dejar pasar a alguien, ya no te saludan con los giros. Cuando le haces luces de frente, antes de una curva tampoco te contestan y peor aún algunos vienen con las luces altas y te matas haciendole luces y ni bola. No se si no saben o no les interesa. Y no es que viajo en verano nada mas voy a la costa 2 veces por mes fácil y siempre es igual de 10, 1 va en la onda el resto son todos forros

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                  Lindos swap de cajas hacen afuera. Hay que investigar y chatarrerar!
                  me interesa! averigua y dame data que te ayudo!
                  ah !mi velocidad en ruta, a fondo , 110. km/h....

Comment

Originally posted by HKS View Post
                    me interesa! averigua y dame data que te ayudo!
                    ah !mi velocidad en ruta, a fondo , 110. km/h....
                    Muchas gracias!
                    Ojala me de el billete jaja. Estoy leyendo un poco, te paso lo que encuentre!

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                      Muchas gracias!
                      Ojala me de el billete jaja. Estoy leyendo un poco, te paso lo que encuentre!

vos averigua, que la plata a alguno se la cagamos!!!!

Comment

A mi el tema de las luces me confunde en el sentido de que no se si me están pidiendo que baje las luces, que cuando voy con las bajas me deja preocupado por si están mal alineadas o si me están saludando. Sea lo que sea, ruta sin luces de noche, el saludito me mata a la altura del Fíat, mas si es un honda fit o alguno de los nuevos que la óptica le llega al techo. Igual contesto que se yo
                        Last edited by Wsh; 22-07-2014, 22:45.

Comment

Originally posted by maiola View Post
                          yo estoy aconstumbrado a las misma señas con los camioneros, sea asi o no, no se, pero para mi es mejor si no te puede pasar no hacer ninguna seña justamente por lo que comentas! hasta hace poco por lo que hablaba con un inspector se dejo de dar indicaciones sobre eso debido a que es como vos comentas pero en la practica MUCHAS veces es al reves!

velocidad entre entre 120 y 140
                          Yo por eso mismo no hago caso a ninguna seña, me tiro a pasar cuando yo siento que pasó, y cuando no estoy seguro me quedo en el molde, es más a veces hasta me molesta que me tiren giros, mas que en general los hacen al revés de cómo se tienen que hacer

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comment

el año pasado recorro 25 mil km con la kangoo , a ritmo normal no supere los 130 . se viaja cómodo y relajado . recuerdo un viaje que tenia que volver rápido de neuquen, me vine a fondo .la mayor parte del viaje con el pedal abajo, el motor ningún problema pero es muy estresante y llegue a casa molido como si hubiera manejado 3 días

Comment

Originally posted by Pincha View Post
                              venias en bajada o peinando mal el acelerador??, pq un amigo tiene el nuevo 2.0 y esta a las puteadas lo que le gasta
                              El mio es 1.6 pincha pero si hablamos del 2.0, EN RUTA, gasta bastante poco tambien (siempre hablando del 2.0 GDi 170 cv) en ciudad anda en los 10 11 l/100 km. El tema que influye mucho es que el motor se suelte, decile que espere a los 7500 km por lo menos para tener un consumo mas acertado.

Comment

agrego: con un gol 1.0 llendo a 110 gasta masomenos 5L los 100
                                off: se armo un post la otra vez y se armo tremenda confusion con lo de las luces para el sobre paso, no se si era por ley que habian cambiado los sentidos o algo por el estilo pero era al revez de lo logico que uno piensa que seria que el de adelante te tire giros a la izquierda para que no te mandes porque el razonamiento logico seria que el va a pasar o se va a abrir y que si te tira para la derecha es porque podes pasar.

Comment

Working...
                                X