If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
un toque de altas, me encanta !
es un gesto de atencion y de estar atento a quien viene delante
entre los motos grandes, se da, siempre hay saludos con guiños !
la gente de hoy tiene muy mala educacion , y malisima educacion vial
no tienen tampoco modales ni buenos gestos en la ruta
solo los camioneros de edad,, por que tambien hay mucha pendejada en bichos de 35 toneladas que se cagan en todo....
Yo lo hago, no solo al que viene de frente si es de noche, sino tambien al que estoy por pasar (por aviso mas que nada).
Uf a mi me lo llegan a hacer y me dejaron ciego 80m jajaja.
Yo hago el guiño cuando me vienen aniquilando con las altas y no las bajan ni en pedo, que gente sorete loco. Se olvidan que si no veo me los llevo puesto a ellos. Después para hacerte señas te la bajan y la vuelven a subir, se creen chistosos. Si no la uso en un intento de aviso si tengo un camion adelante de que voy a iniciar el sobrepaso, pero dudo que se vea algo mi guiño.
En la ruta en general prefiero hacer las señas necesarias nomas, la gente no entiende un sorete... Si se enteran de su entorno.
A una boluda para decirle que tenia una goma baja la segui varios km haciendole señas, ella seguía a fondo con todos los pibes arriba y en cada curva humeaba la goma y flameaba todo el auto. Ni enterada. La agarre en un peaje. Si no todavía sigue andando.
solo los camioneros de edad,, por que tambien hay mucha pendejada en bichos de 35 toneladas que se cagan en todo....
Guinada al de frente, saludo con balizas al que paso esperando guinada tambien!
- - - Updated - - -
sobre todo el saludo de balizas a colectivos y camiones.
Guinada al de frente, saludo con balizas al que paso esperando guinada tambien!
- - - Updated - - -
sobre todo el saludo de balizas a colectivos y camiones.
Yo guiño con las altas SIEMPRE para preanunciar un sobrepaso.
Otra cosa que hago es pisar suavemente dos veces el freno para indicarle al de atrás que voy a reducir bastante la velocidad por algún motivo o que está demasiado cerca de mí.
Focus, pero tb tengo un fiesta y anda por los mismos valores.
Otro tema hablando de las luces en ruta, son los giros, una vuelta le hice giro a la izq a uno (no pasar) y el vago se mando, tuve que encerrarlo porque se la ponia con el que venia de frente...
+10000 siempre lo hago!
lo hago por educación y como siendo un saludo también y por si el de frente viene medio dormido también jajajjajjajj sino me responde con luces me preparo por las dudas ja
Con los camioneros siempre y también para pasarlos hago luces y ahí los tipos se copan y te marcan cuando genes que pasar y cuando los pasas te mandan el bocinazo, es con o un código de ruteros también esta bueno
Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
Focus, pero tb tengo un fiesta y anda por los mismos valores.
Otro tema hablando de las luces en ruta, son los giros, una vuelta le hice giro a la izq a uno (no pasar) y el vago se mando, tuve que encerrarlo porque se la ponia con el que venia de frente...
De 160 km/h a 180 km/h. A no ser que llueva. Mi sueño es tener un Audi diesel bien grandote tipo A6. ¡Que hermosura para rutear! Conozco clientes que no bajan de los 200 km/h. Así también el otro día uno se hizo pelota en un BMW 325i. Es todo un tema. Porque si te haces mierda solo no pasa nada. El tema es cuando involucras terceros que no tienen nada que ver.
Si veo que el que viene enfrente está con las altas, le tiro altas y no las saco hasta que las saque él. Porque le tirás guiño guiño guiño, pero no se dan cuenta que viajan con las altas deben pensar "Wow, qué buenas lamparas chabón!".
A diferencia de lo que dice la mayoría, que los brasileros son un peligro manejando.
Este verano manejé por primera vez en las rutas del sur de Brasil y casi todos los camioneros te avisan cuando los podés pasar.
Daba gusto manejar y te sentís mucho más seguro.
Comment