Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vel ideal para viajar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Vel ideal para viajar

Originally posted by leo875 View Post
    En mi R9 viajo ea 120. El auto se siente cómodo a parte a mas velocidad el gasto de combustible aumenta notablemente.

Cuando recorri todo el NOA solo contadas ocasiones fui a mas de 140, ya que eran rutas deserticas y rectas. Si bien hace años manejo muchos kms en ruta, le tengo mucho respeto y mas en lugares que no conozco.

En la suran de mis viejos si voy solo, por lo general voy entre 130-150. Si ando con gente no voy a mas de 120-125
    Te estas perdiendo la mejor parte de las varillas. Ir soldado hasta el infinito sin ocasionar un solo problema.

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
      Te estas perdiendo la mejor parte de las varillas. Ir soldado hasta el infinito sin ocasionar un solo problema.

Jaja, si cuando era mas pendejo era de andar a 160 casi constantemente, pero no hay economia que aguante y se ve que estoy asentando cabeza!

Comment

Depende, si conozco la ruta y cuanta gente alla.
        Cuando voy de San Bernardo a Capital o a Mar del Plata voy a 140-150 kmh. Es una linda velocidad para ir, siempre de tablero, entre 140 y 150 en el gol, en el fiesta max de mi mama siempre clavado 140 kmh y en la saveiro g5 de mi hermano 150 kmh estan buenas para ir a esa velocidad por la relacion de caja. Estos 3 autos masomenso van a 4.000 rpm.
        En cambio en la strada locker de mi viejo es una garcha la caja, bastante corta, a 4.000 rpm nose si vas a 130 kmh

Ahora que mi hermano le puso gnc a la saveiro cualquier viaje a mardel entre 150-160, es una linda camioneta, con las 205 55 15 que trae de fabrica + abs + airbag + suspecion dura de fabrica te da baastante seguridad.

Eso en rutas que me conozco de memoria, si me hiria para otros lados 130 kmh por lo general.

Comment

yo viajo a 110 promedio, soy pendejo pero el auto me lo compre con mi propio laburo, me pago la nafta, el seguro, las patentes y bla bla,

lo cuido, me cuido y cuido a los demas.

saludos.

Comment

Originally posted by fdwave View Post
            Y con el 19 lo voy a probar el lunes q me voy a entre rios ya pensando en ir mínimo 150 ;-)
            si pensas ir a 150, tambien anda pensando en la cantidad de multas que te van a llegar, hay radares a cagarse

Comment

para mi la ideal es entre minimo 120 y maximo 140

pd.los boludos no andan fuerte nada mas hay mas boludos que andan a 80 que los que andan a 200 ojo

Comment

Yo voy a fondo haciendo luces como un degenerado.!
                en lo posible pasando autos por la derecha.. si hay banquina mejor, me siento mas comodo.
                Me encanta tirarle el auto a los que vienen de frente a 200 km/h y en lo posible me mando a pasar por las curvas.
                sino me duermo.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  en lo posible pasando autos por la derecha.. si hay banquina mejor, me siento mas comodo.
                  Me encanta tirarle el auto a los que vienen de frente a 200 km/h y en lo posible me mando a pasar por las curvas.
                  sino me duermo.
                  mirando de costado con los ray ban puestos?

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                    Que de boludeces que hay que leer... Algunos realmente creo nunca salieron a una ruta Argentina, y digo ruta, no un tramo de la Pana a las 03:00Hs de la madrugada o un tramo de autopista de alguna provincia (San Luis, etc) que como mucho son 100/200 km's. Además les gusta hacerse ver, y la realidad es que son unos ridículos. Todos en algún tramo fuimos o vamos a ir soldados, eso es indiscutible, ahora viajar a más de 200 no se los cree ni un nene de jardin de infantes.

Es imposible, y no me refiero a autos, no dudo que hay autos que a 200km/h van bien afirmados y se sienten seguros ya que fueron creados para circular a esas velocidades y más altas aún, pero hay algo contra lo que no puede nadie, ni una Pagani, ni un BM, ni nadie, y es la infraestructura de rutas nacionales del país.
                    Gonza yo soy del sur. Parece que esas rutas no las conociste. He viajado mucho y te digo que alla se puede viajar a 200 o a mas de 200. Obviamente corriendo los riesgos, pero las rutas de alla (Rio gallegos - Calafate, Rio gallegos - Chile, Rio gallegos - Piedra Buena por ejemplo) generalmente estan muchisimo mas vacias que las rutas de aca del norte y la infraestructura no es mala.

Comment

sino me duermo.

Bueno, pero por lo menos no tenes xenon y no vas con el antiniebla trasero prendido...

Comment

Originally posted by pills View Post
                        Bueno, pero por lo menos no tenes xenon y no vas con el antiniebla trasero prendido...
                        porque el Bora no tiene antinieblas trasero..
                        se lo voy a poner!
                        Originally posted by Edwints View Post
                        mirando de costado con los ray ban puestos?
                        Y la gorra!

Que bronca me dan los que se jactan de ir a 2 gambas..
                        encima dicen sino me duermo...
                        te dormis? Sali descansado a la Ruta pelotudo.

Comment

Sali descansado a la Ruta pelotudo.

esa es la realidad.

Comment

Me da la sensación que la mayoría habla de la velocidad a la que le gusta circular (por el auto que tiene o la ruta por donde anda o lo que fuere) ... y eso está perfecto porque cada uno sabe donde se siente "cómodo" y no hace boludeces ... pero de ahí a decir que EN PROMEDIO meten mas de 120 km/h es una pelotudez.
                            Para hacer +120 km/h DE PROMEDIO tienen que viajar arriba de las 2 gambas casi todo el viaje ...

Comment

Si contas los peajes el tiempo de refuelar algun semaforo de pueblo. Ni yendo a 3000 mantenes un promedio

Comment

En la rx-7 viajo a 140 consume 13 l /100 .. A menos no podes , parece que vas a 60...

El cunsumo no es el fuerte del auto , gasta hasta regulando

Comment

Working...
                                X