Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Modas pasajeras ???

Originally posted by Race® X View Post
    El cañossilen con la colita de costado fué siempre del Uno, y salvo en contados casos en otro auto queda feo. La posición en los giros es un boludez , no tiene comparación con un xenon o un auto apoyado en el piso.

Nadie está diciendole a los demás como tiene que armar el auto, solo dando una opinión, ahora si solo esperan halagos y no aceptan criticas es un problema de uds.
    Originally posted by cabrera only speed View Post
    sabes cual es la diferencia, que todo lo que nombraste no jode, salvo el xenon, a mi no me molesta porque sea una moda, sino porque me dejan ciego
    +1,

Comment

xenon lo ODIO!

Comment

Originally posted by Goncho View Post
        xenon lo ODIO!
        Y pensar que hay algunos users que se cagan de risa y postean la foto sabiendo que esta para la mierda...
        Es algo que no puedo creer.....
        En mi caso esta mal pero cuando viene alguien asi en una avenida le pongo las altas y le tiro el auto...corta

Comment

Es increible el caradurismo que hay en este foro... ahora son todos antiplancha y antixenon...

Dejense de joder que después aparecen careteandola...

PD: Yo le puse xenon en los rompenieblas a ver que onda

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
            Es increible el caradurismo que hay en este foro... ahora son todos antiplancha y antixenon...

Dejense de joder que después aparecen careteandola...

PD: Yo le puse xenon en los rompenieblas a ver que onda
            Estas equivocado....
            como dijeron mas arriba..si tu auto esta planchado es tema tuyo..pero si tenes xenon mal puesto ya me molestas y la cosa cambia.
            Caradura en este caso serias vos...pensa en el resto, no solo en tu vision. (dicho sea de paso, esta comprobado que el xenon mal puesto hace mal a la vision del conductor del mismo vehiculo).

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
              Morci, si es ésto, está más que bien, ya viene así de fábrica.
              es un golf, no me baje y lo mire, pero me da la impresion que les rompe los ojos a los demas

Comment

Originally posted by dc601 View Post
                Estas equivocado....
                como dijeron mas arriba..si tu auto esta planchado es tema tuyo..pero si tenes xenon mal puesto ya me molestas y la cosa cambia.
                Caradura en este caso serias vos...pensa en el resto, no solo en tu vision. (dicho sea de paso, esta comprobado que el xenon mal puesto hace mal a la vision del conductor del mismo vehiculo).
                Quedate tranquilo que pienso bien en el resto porque piso seguido ruta... y precisamente por eso el xenon solo está en los auxiliares, una altura donde no molesta a nadie, y donde a mi criterio mejora mi visibilidad, aparte de usarlos en una situación que los requiera. Las bajas y altas tienen sus halogenas correspondientes
                Creeme que a nadie le rompe las pelotas mas que a mi el que te encandila en ruta, desde el que tiene xenon hasta el que tiene mal regulado los faros.

"Plancha" hoy por hoy se convirtió en un homónimo de "pseudoenfierrado" y tirafacha. Y por mi cada uno hace lo que el culo se le cante con el auto, me da riza el aire de grandeza que los invade nada mas. Lo mismo con todas y cada una de las mods que mencionan en el post, solo que algunas se tornan mas indeseables que otras.

Comment

Quedate tranquilo que pienso bien en el resto porque piso seguido ruta... y precisamente por eso el xenon solo está en los auxiliares, una altura donde no molesta a nadie, y donde a mi criterio mejora mi visibilidad, aparte de usarlos en una situación que los requiera. Las bajas y altas tienen sus halogenas correspondientes
                  Creeme que a nadie le rompe las pelotas mas que a mi el que te encandila en ruta, desde el que tiene xenon hasta el que tiene mal regulado los faros.

"Plancha" hoy por hoy se convirtió en un homónimo de "pseudoenfierrado" y tirafacha. Y por mi cada uno hace lo que el culo se le cante con el auto, me da riza el aire de grandeza que los invade nada mas. Lo mismo con todas y cada una de las mods que mencionan en el post, solo que algunas se tornan mas indeseables que otras.
                  El xenon sin lupa encandila lo mismo más allá que esté arriba o bajo el farol, sin eso la luz se abre para todos lados.

Comment

vote por el xenon, me gustaba mucho cuando lo veia en opticas con lupa o autos que no molestaba, hoy en dia lo odio, no lo pongo ni a palos

el bumbum o escape libre taladrador de cerberos es lo que mas me gusta

musica fuerte ni cuenta me doy, no me molesta
                    y plancha asesina, mientras no ande a mas de 60 no tengo dramas, mas ya es un peligro

Comment

MODA PASAJERA: ponerle la T roja al bora 1.8

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post

MODA PASAJERA: ponerle la T roja al bora 1.8
                        Usar la T genera efectos secundarios.

Comment

Modas pasajeras que me rompen un poco las bolas: Todos los topics terminan criticando un boraboy...

Comment

Ok...almenos no las llevaras prendidas continuamente...igual creas o no jode..
                            Igual lo que me calienta mas son los comentarios de la gente que usa xenon y te toma de estupido...en tu caso no pero fijate el user Smy16 que como el tiene que ir a cazar te arruina la vista !

Comentario para los que les jode el xenon.

"Entonces cerra el upite papa y si te encandila, no lo mires, al fin y al cabo el boludo sos vos por mirar!"

Comment

jajaj dc te quedaste enchufado jajaja....

no sabias q los boludos somos nosotros que lo vemos? jajajaj

diossssssssssssssssssssssssss q de boludo sueltooooooooooo

Comment

Comment

Working...
                                X