Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Modas pasajeras ???

Originally posted by maty.-08 View Post
    Quedate tranquilo , porque es verdad y yo no delato a nadie.

En ese momento no pense en la gente que estaba jodiendo , sino se lo hubiese dicho.. además , es un post de recursos humanos ? o queres desvirtuar las boludeces que defendías antes ? por favor christian , reconoce que el auto no anda como si nada sin tocar.
    Mira te voy a responder esto ultimo que me pusiste (lo que te remarco en negrita). Yo no tengo que reconocer nada porque nunca dije que no tocara el auto, sino que el auto andaba lo mas bien.
    Ahora si para vos un auto que toca en un pozo, en una loma o en un desnivel es que anda mal o es inandable haya vos para mi no lo es. Para mi inandable es no pasar dicho obstáculo... Si para vos es inandable haya vos.

Hace un par de post atras me dijiste "es muy avanzado para pensarlo..."que te pensas que la gente le tocaba bocinas al señor x (ya que no tenes valor para dar el nombre) porque teia un auto superplanchado o le parecia lindo el auto? Y lo putiaron al Señor X en joda porque lo conocian de toda la vida?

Comment

Velocidad crucero si tenes un auto "extremo"

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=ztnk2xP-Kbw[/YT]

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
        Mira te voy a responder esto ultimo que me pusiste (lo que te remarco en negrita). Yo no tengo que reconocer nada porque nunca dije que no tocara el auto, sino que el auto andaba lo mas bien.
        Ahora si para vos un auto que toca en un pozo, en una loma o en un desnivel es que anda mal o es inandable haya vos para mi no lo es. Para mi inandable es no pasar dicho obstáculo... Si para vos es inandable haya vos.

Hace un par de post atras me dijiste "es muy avanzado para pensarlo..."que te pensas que la gente le tocaba bocinas al señor x (ya que no tenes valor para dar el nombre) porque teia un auto superplanchado o le parecia lindo el auto? Y lo putiaron al Señor X en joda porque lo conocian de toda la vida?
        Vos me estás cargando ? el auto si toca en una loma de burro , en un poso y en un desnivel , me parace que no anda lo mas bien...

Y con lo de abajo , me das la razón ami , lo putean xq ESTORBA ! porque no anda LO MÁS BIEN.

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
          Yo creo que si me mando un combo de burguer y salgo manejando con ese movimiento vomito todo

Con esa suspension arriba de los 120 con piso desparejo es un SUICIDIO

Que locura.....

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
            Vos me estás cargando ? el auto si toca en una loma de burro , en un poso y en un desnivel , me parace que no anda lo mas bien...

Y con lo de abajo , me das la razón ami , lo putean xq ESTORBA ! porque no anda LO MÁS BIEN.
            Mira la sigo por pm para no desvirtuar mas el post!

Comment

Originally posted by niconkk View Post
              no consideraste que una llanta 17 con perfil 40 tenes el mismo diametro que una 13 original o que una 14 de kangoo ponele

jejeje, siguen con el razonamiento que varia el diametro total tanto y no es asi...
              Aca a nadie le importa el diametro final..... no lo tienen en cuenta

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                SDY

el canguro que tenia la leva "10.50" segun el

Originally posted by yeyoso View Post

Con esa suspension arriba de los 120 con piso desparejo es un SUICIDIO

Que locura.....
                [YT]?v=ejZeTeM9ecM[/YT]
                en la planicie no se nota!
                Last edited by totohohoho; 07-10-2011, 17:36.

Comment

como hago yo tengo plancha detonante,xenon,cornetas y bum bum
                  que gane??

Comment

hay qeu ver, perdidas de potencia, pero sino hay mejor Cx estando bajo.... sino es al pedo

Comment

Tuve un ab9 a la goma y tocaba en TODOS lados, UNA VERGA.
                      El gol de la foto 100% seguro que en un empedrado, pasos de nivel y algunas lomas, le rompe las bolas a los que tiene atras!.

Comment

Me hicieron acordar algo que casi casi me habia olvidado: Yo fui un pibe planchita extrema durante 30 dias.

En Agosto de 2005 me compre la XR3 que el flaco que la tenia antes le habia hecho suspension Louzao y estaba adelante con un dedo adentro del guardabarros y atras a un dedo de la rueda. Cuando la compre no me parecia tan baja jejeje y justo me estaba mudando asi que al auto no le di bola durante las primeras semanas salvo alguna salida los findes.
                        Cuando me mudé (a Lanus) la plancha me duró un (1) fin de semana... fui a una casa de suspension y cambie todo por std jejejeje
                        Espero encontrar las fotos...

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                          SDY

el canguro que tenia la leva "10.50" segun el
                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ejZeTeM9ecM&feature=player_embedded[/YT]

en la planicie no se nota!
                          Lo que se ve es que tienen un asma esos dos

Comment

no no mejor no pongo eso que pienso... jajaja

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                              no no mejor no pongo eso que pienso... jajaja
                              Decilo Enzo!

PD: Recomiendo el min. 0:46

Comment