Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Modas pasajeras ???

Originally posted by nachim View Post
    con la mejor? q vos le chupes el culo a unos engreidos que lo unico que quieren es descansar con pelotudeces es problema tuyo...
    Yo no soy un chupaculo, simplemente me molesta que la gente que sabe deje de postear porque un pendejo fantasmagorico como vos se hace el pija larga que se las sabe todas.
    Adieu.

Originally posted by - Christian - View Post
    Yo creo que era en este post o en otro (la verdad me da paja buscar) que habias puesto que te rompia la bola que la gente te diga que bajes el auto como cuando apenas habia puesto la suspensión... Entonces porque lo tienen que joder a nacho con la altura que la que tenia el gol? La verdad no los entiendo
    Quien lo jode? Estamos diciendo que esa altura nos parece inandable, nadie le dijo "Ignacio subi ese auto", no te quieras hacer el ironico porque te sale como el orto Chris.
    Adieu.

Y si a nachin lo arrancan diciendo "moda boba" "que el auto es una bosta" como no queres que salte el pibe???
    Hay formas y formas de contestar, y a los que el les responde como el orto no le hablaron mal.
    Adieu.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
      Quien lo jode? Estamos diciendo que esa altura nos parece inandable, nadie le dijo "Ignacio subi ese auto", no te quieras hacer el ironico porque te sale como el orto Chris.
      Adieu.
      Y nachin te dice que el andaba para todos lados, siempre me decís que hablo por boca de ganzo... Anduviste en un gol con la altura que tenia el auto de nachin para afirmar que era inandable?
      Pero como dije anteriormente capaz a vos te parece inandable porque con el 19 no podias entrar al garage tranquilo y capaz a cierta persona no le jode que le tocara al entrar... A lo que voy es como dije anteriormente el termino inanadable es tan grande como decir lindo o feo. Va en cada uno, en lo que quiera como andar y en lo que quiera andar

Originally posted by akd_pr View Post
      Hay formas y formas de contestar, y a los que el les responde como el orto no le hablaron mal.
      Adieu.
      Y como tambien hay formas y formas de decir las cosas decirle a uno que tener un auto planchadisimo es una "moda boba" no me parece una forma muy agradable de decir algo

Originally posted by martin1.8 View Post
      Christian, en serio. Sin mala leche.
      Explicame porque carajo siempre defendes el auto ajeno.
      Sabes que te iba a reponder, pero como me buscas la paja en el ojo ajeno deja!

Comment

No esperaba menos de vos.

Mis disculpas por desvirtuar lo desvirtuado.

Comment

Y nachin te dice que el andaba para todos lados, siempre me decís que hablo por boca de ganzo... Anduviste en un gol con la altura que tenia el auto de nachin para afirmar que era inandable?
          Pero como dije anteriormente capaz a vos te parece inandable porque con el 19 no podias entrar al garage tranquilo y capaz a cierta persona no le jode que le tocara al entrar... A lo que voy es como dije anteriormente el termino inanadable es tan grande como decir lindo o feo. Va en cada uno, en lo que quiera como andar y en lo que quiera andar
          Fijate que mas atras dije lo que a mi me parece inandable y tambien dije que me parece una negrada cortar el falso chasis, el gol ese no lo tenia cortado, no?
          Adieu.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
            alguien escribio......

Respuesta: El antes y el después....
            antes ibas a las picadas con el auto recien salido del taller y de "poner a punto" , medio roñoso, fuamdo un pucho y con un par mas de "caras" de dificlil digestion, le negro, el panza, el carucha y disntintos amigos del taller....te probabas con lo que se ponga sin medir si era 4 cil, 6 cil, si tenai leva o no..
            ahora....con el lustrado a full, peinado floger, perfumito de trolo, varios "modelos masculinos" y eso si..tirando rostro y sin correr contra nadie que no sea del palo o a la altura del bolido en cuestion..

puff negro me quede pensando quien habra sido el viejo choto que escribio eso

Comment

El gran artifice de los Hot Rod en EEU es Boyd Coddington y el no hace low riders , hace autos de carrera
              ....
              era...porque no existe mas pobre loco...un grande.

perdon por el off.

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
                puff negro me quede pensando quien habra sido el viejo choto que escribio eso
                no se.....
                alguno con otra escuela dentro del 1/4 y con otra escuela en la casa, en el colegio y en la vida
                no se.....

menos misterio

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                  era...porque no existe mas pobre loco...un grande.

perdon por el off.
                  Murio ese tipo? tenia progrma en el discovery o history no? Taba medio pirado me hacia reir

On: El senon eso es molesto y peligroso

Comment

no se.....
                    alguno con otra escuela dentro del 1/4 y con otra escuela en la casa, en el colegio y en la vida
                    no se.....

menos misterio
                    jejejeje

es que se me vinieron tantas noches en el taller terminado el auto (asado hecho por el gordo "tanque" mediante), con olor a humo, nafta, pucho, amigos, dos metiendo mano y los otros haciendo el aguante mientras tratabamaos de poner bien finito el bialbero (puto el 125).....saliendo asi, a probar en la pista con el que se ponga, caja de herramientas en el baul para dar los "toques finales" en la pista a la maquina, nada de notebook o lustrado, asi como estaba...y que ponga el que se ponga, no importaba si era 6 o 8 o 4 cil. ganabas, perdias muchas, pero seguro a la vuelta, volviendo tranqui con los muchachos, las anecdotas de la noche a puro "fierro" se multiplicaban a mil...en fin me fui de tema

perdon por el off

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                      Murio ese tipo? tenia progrma en el discovery o history no? Taba medio pirado me hacia reir

On: El senon eso es molesto y peligroso

Boyd Coddington nos ha dejado para siempre

Comment

jejejeje

es que se me vinieron tantas noches en el taller terminado el auto (asado hecho por el gordo "tanque" mediante), con olor a humo, nafta, pucho, amigos, dos metiendo mano y los otros haciendo el aguante mientras tratabamaos de poner bien finito el bialbero (puto el 125).....saliendo asi, a probar en la pista con el que se ponga, caja de herramientas en el baul para dar los "toques finales" en la pista a la maquina, nada de notebook o lustrado, asi como estaba...y que ponga el que se ponga, no importaba si era 6 o 8 o 4 cil. ganabas, perdias muchas, pero seguro a la vuelta, volviendo tranqui con los muchachos, las anecdotas de la noche a puro "fierro" se multiplicaban a mil...en fin me fui de tema

perdon por el off
                        Pero alguno tenia peinado flogger?

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                          Pero alguno tenia peinado flogger?
                          jajaja si te llego a mostrar las caras de esos muchachos, lo que menos parecen es flogger, mas bien parecen convictos

Comment

me molestan los boludos que cuando te ven pasar te tiran el bum bum , q ganas con hacer eso ? no entiendo jaja

Comment

jejejeje

perdon por el off

+1000000000000000000000
                              y aparte si no habia un mango o no estaba el auto para ir a correr, ibas en la caja de alguna F100 de alguno que se copara , haciendo quilombo con las baderas de Ford o Chevrolet
                              ibamos con un carnicero que el hermano tenia una Nissan 240 SX blanca, era una nueva nave intergalactica de la 5 para la epoca y nosotros con la bosta podrida del 125 de la 4
                              siempre alguno descolgado chupando , que opinaba y sin saber un carajo o del pedo mismo tiraba algun dato sobre el punto del auto....

Comment

+1000000000000000000000
                                y aparte si no habia un mango o no estaba el auto para ir a correr, ibas en la caja de alguna F100 de alguno que se copara , haciendo quilombo con las baderas de Ford o Chevrolet
                                ibamos con un carnicero que el hermano tenia una Nissan 240 SX blanca, era una nueva nave intergalactica de la 5 para la epoca y nosotros con la bosta podrida del 125 de la 4
                                siempre alguno descolgado chupando , que opinaba y sin saber un carajo o del pedo mismo tiraba algun dato sobre el punto del auto....
                                ajjajajajajaa parece que teniamos el mismo grupo de amigos, solo que en el mio no habia ninguno que una nissan, a lo sumo una mx3 v6 1.8 0km que se la prestaba el padre y el narigon se encargaba de "probarla" en cuanto desafio aparecia

Comment

Working...
                                X