Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Modas pasajeras ???

Originally posted by berlinaturbo View Post
    jajaj dc te quedaste enchufado jajaja....

no sabias q los boludos somos nosotros que lo vemos? jajajaj

diossssssssssssssssssssssssss q de boludo sueltooooooooooo
    jajajaja que queressssssss...se ve que me la tengo que tomar con soda que va ser...

Comment

Originally posted by dc601 View Post
      jajajaja que queressssssss...se ve que me la tengo que tomar con soda que va ser...

olvidate bolas.....ponele un xenon y andate a cazar al campo

Comment

yo por mi punto de vista mio me molestaría Auto con Plancha Asesina inandable delante de tu auto en la calle
        cuando van en la calle van como una batata a vuelta de rueda
        Luces de Xenon mal puestas y encandilantes en la calle / ruta
        cuando vas en la ruta o calle llevo mi linterna de led y le apunto en los ojos jejejeje

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Race® X View Post
          El xenon sin lupa encandila lo mismo más allá que esté arriba o bajo el farol, sin eso la luz se abre para todos lados.
          Ok...almenos no las llevaras prendidas continuamente...igual creas o no jode..
          Yo pensaba exactamente lo mismo que uds. Pero la realidad fue que la práctica me demostró otra cosa. Ni bien los instalé salí a la 8 a ver que pasaba con un amigo adelante, y manejando mi auto y el otro no perjudicaban, el haz no llegaba hasta los espejos. De frente al menos nunca tuve ninguna queja las pocas veces que los usé (en ruta se usan las bajas, nada de auxiliares y posición).

Igualmente es como comentan, no se usan en forma constante y para una correcta utilización se tienen que poner con el faro con su sistema correspondiente, eso no se discute.

Comment

sie stan apuntados muy para abajo no joden... pero no apuntadas en regla como irian las halogenas, sino bastante mas abajo... y en realidad en ese punto, tampoco iluminan mas que una halogena bien puesta, pero puede gustar mas como queda.... pero la mayoria no las usa asi y molestan...lo mimo en autos planchadisimos en las antiniebla... ahi no sirven para nada, pero tampoco encandilan...

Comment

jajajajaj annanana me alegraron el domingo... q manera de reirme la puta madre!
              Votaria todas y agregaria un par mas.
              Además de risa me generaron bronca q no tenia presente:
              los pajeros con los autos arrastrados al piso haciendo chispas en el asfalto andando a 2 por hora y encima con cara de malos pq es asi, PONEN CARA DE MALOSSSS, me rompe los huevos (en mardel anda un clio bordo con las 13´ originales raspando el chapon, imaginense lo bajo q está el auto, fantaseoso al 100%).
              En segundo lugar los corneteros cabeza de tuerca escuchando los wachiburros a todo trapo.
              El xenon mal puesto es totalmente odiable, te encandila y encima qeda horrible.
              El 95% de estos tipos de coches con todo este "combo" son STD y se arrastraan, creo q eso genera malestar.
              on: Lei sobre los q lo dejan totalmente original afuera por estetica y en eso puedo estar de acuerdo. Me gustan los autos q estan originales, nada de cosas extrañas ni grasadas. Obviamente de estetica, dsp toda la ferreteria al tormo.
              Last edited by santii14; 09-10-2011, 19:36.

Comment

LEJOS los xenones! le mandan esos xenone chinos sin proyector, que te operan de cataratas masomenos los hijos de puta! te cagan encandilando. NEGROS DE MIERDAAA, ni que vivas en el medio del campo que no hay alumbrado, la concha de tu madre!

ah y tambien los que se sienten pisteros por andar con el rompenieblas trasero prendido en el 206 y 207 PEDAZO DE CULO ROTO NO TE DAS CUENTA QUE ME ENCANDILAS?? ahi yo les clavo las altas para devolverles la gentileza

eso lejos es lo que mas me molesta por que es peligroso, despues si le clavan una plancha que no podes pasar un lomo de burro o si le ponen los estickers de DC o de la granadita esa, como si les pagasen por hacer propaganda, tema de ellos, vivir y dejar vivir.

que lindo como me descargue jajaja, justo ayer un sorete con un 207 le tuve que ir clavando las altas por gil
                Last edited by cache; 09-10-2011, 21:04.

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                  Es increible el caradurismo que hay en este foro... ahora son todos antiplancha y antixenon...

Dejense de joder que después aparecen careteandola...

PD: Yo le puse xenon en los rompenieblas a ver que onda
                  Anti nada.. yo tengo el auto 1 dedo adentro de adelante y tiene menos fierros q una carpinteria, pero lo baje porq esteticamente no me gustaba como vino de fabrica.. pero eso no JODE a nadie.. es mas muchas veces cruzo las esquinas sabiendo q va a tocar el auto para no frenar a 0 y molestar al de atras.. pero el xenon es algo q hace mal y puede provocar accidentes porq literalmente te deja ciego.. se ve q nunca te cruzaste con los intentos de camionetas de las ecotortas con xenon q te la aplican en el medio del retrovisor o los 128/uno/gol y demas autos q las opticas son una verga y le ponen xenon porq queda reeee copado.. si re copado pero dejas ciego a todo el mundo pelotudo.. tengo la esperanza q algun dia vamos a ser un pais serio y lo van a prohibir como en brasil..

Comment

En mi caso esta mal pero cuando viene alguien asi en una avenida le pongo las altas y le tiro el auto...corta
                    Jajaja, una vez lo hice. Resulto ser que la camioneta que tenia xenon, no solo tenia en baja sino en alta tambien

Comment

Como me estoy riendo con una foto, a estos si los pueden llamar delirantes..
                      Si lo pueden ver lean las deliradas que ponen:

http://www.facebook.com/photo.php?fb...1995158&type=1

Comment

Ok...almenos no las llevaras prendidas continuamente...igual creas o no jode..
                        Igual lo que me calienta mas son los comentarios de la gente que usa xenon y te toma de estupido...en tu caso no pero fijate el user Smy16 que como el tiene que ir a cazar te arruina la vista !

Comentario para los que les jode el xenon.

"Entonces cerra el upite papa y si te encandila, no lo mires, al fin y al cabo el boludo sos vos por mirar!"
                        Uhhh porque no te tomas un poquito de Resentimol ... Asi te calma el resentimiento!

Cargame todo lo que quieras, insultame, invbenta mil cosas, hace un pasacalle, me chupa un huevo, sisis parta vos, ME CHUPA UN HUEVO lo que digas ... no porque vos o tantos mas digan que "les molesta" lo voy a quitar ... a mi tambien me molesta los CORNETEROS y no ando por la calle diciendole "sos un gil , sacale las cornetas" ...

Y lei por ahi que le tiras el auto encima, dale ... tirame el auto encima a mi vas a ver como te paso por arriba!

Hacete el poronga, dale!

Te vuelvo a repetir, estoy buscando faros para este modelo con proyectores, el dia que los encuentre se los coloco ... yo ya se el efecto que generan, pero no soy el unico. Yo no lo coloque para hacerme ver ... no lo necesito, lo coloque por un tema de utilidad en el campo! ...

---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:39 ----------

Aparte en la foto encandilan, pero en la REALIDAD no tanto ... yo los jueves me junto con la gente del HCA y les pregunte si encandilaba mucho y me dijeron que no ... que el de "Otro usuario" si .. pero el mio no ... asi que NO ME ROMPAN LAS PELOTAS.

Sino en vez de bardiar, ayudame a buscar estos faron con proyector, voy y se los compro, no tengo drama!

Comment

Hacer apuntar el xenon para abajo es desperdiciar gran parte del haz de luz que genera, o sea practicamente lo instalaste al pedo.

Ahora no podes decir, si te incandilan jodete, mira para otro lado. Es como tirarte un terrible pedo en un ascensor y decirles "si no les gusta no respiren boludos". Yo voy caminando por la calle y de repente me encandila un auto, que culpa tengo? Si voy manejando tengo que poder mirar hacia cualquier lado sin que nada me distraiga.

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                            Quedate tranquilo que pienso bien en el resto porque piso seguido ruta... y precisamente por eso el xenon solo está en los auxiliares, una altura donde no molesta a nadie, y donde a mi criterio mejora mi visibilidad, aparte de usarlos en una situación que los requiera. Las bajas y altas tienen sus halogenas correspondientes
                            Creeme que a nadie le rompe las pelotas mas que a mi el que te encandila en ruta, desde el que tiene xenon hasta el que tiene mal regulado los faros.

"Plancha" hoy por hoy se convirtió en un homónimo de "pseudoenfierrado" y tirafacha. Y por mi cada uno hace lo que el culo se le cante con el auto, me da riza el aire de grandeza que los invade nada mas. Lo mismo con todas y cada una de las mods que mencionan en el post, solo que algunas se tornan mas indeseables que otras.

ahi es justamente donde te mandaste la cagada, al ponerlo en los rompenieblas, dejan de cumplir su funcion, porque en un dia de niebla, si los prendes, vos solo te encegueces con el reflejo del xenon en la niebla

el rompeniebla alumbra por abajo de la niebla y a las banquinas. fijate.

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
                              ahi es justamente donde te mandaste la cagada, al ponerlo en los rompenieblas, dejan de cumplir su funcion, porque en un dia de niebla, si los prendes, vos solo te encegueces con el reflejo del xenon en la niebla

el rompeniebla alumbra por abajo de la niebla y a las banquinas. fijate.

la tipica que se ve es lo que le ponen el xenon en los auxiliares y arriba dejan las halogenas jajaja, todo al reves, justamente los auxiliares deberian ser de una tonalidad lo mas amarilla posible para que la longitud de onda de la luz emitida permita que el ojo humano la vea a traves de las particulas de agua en suspension, si van a poner xenon en los antinieblas, compren lamparas de 3000 kelvin

Last edited by global_; 10-10-2011, 04:18.

Comment

Y yo con unas lamparitas osram veo mas lejos que los batatas con las luces apuntando para abajo.
                                Bueno mas alla del xenon, ultimamente hay coches que DE FABRICA encandilan MAL.

Un ejemplo, para mi la optica de un Honda Fit es una GAROMPA MAL, cada vez que tengo uno atras me mata.
                                Desde adentro del auto lo he visto y alumbra hermosamente, pero para el que va adelante es un cancer.
                                Lo mismo algunas chatas nuevas, por mas que lo apunten bien las opticas te quedan a la altura del retrovisor, no hay vuelta que darle jaja.

Este pibe smy me hace reir jaja parece los de suicide que te dicen que les tenes envidia jajaj. pero bueno pobrecito no entiende, y eso que tiene 20 ya, naboclio al lado es un campeon.

Comment

Working...
                                X