Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Modas pasajeras ???

Originally posted by Tlon. View Post
    Ahora la moda son esas calcos con toda la familia dibujada en caricatura! Alguien las vio?
    Yo la iba a poner APENAS SALIO hace ya un largo tiempo que la vi de casualidad, y hoy la tienen TODOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Asique no la puse ni lap ienso poner jajaja

Comment

Originally posted by Wsh View Post
      Bueno mas alla del xenon, ultimamente hay coches que DE FABRICA encandilan MAL
      Las nuevas CRV al menos yo no vi ninguna que no me encandilara.

Originally posted by TurboEdition View Post
      Maso offtopic: Nadie vió las balisas de los patrulleros ahora con LEDs azules? Son la misma mierda que el xenón mal puesto! Por mas que mires para otro lado, TE ENCANDILANNNN
      No te encandilan, directamente te dejan CIEGO y es un peligro, tendrian que estar prohibidas o con los leds apuntando en otro angulo, porque son bastante direccionales.

Ahora la moda son esas calcos con toda la familia dibujada en caricatura! Alguien las vio?
      Sabes que si, casi siempre lo veo en 4x4 de mamás o en Zafiras, que origen tiene el dibujo?

Comment

Originally posted by Race® X View Post
        Y depende que "esteish" tenga el Bora también.
        +1, pero conosco uno q tenia 215 un poquito mas creo y el Sport con leva y chip y...

Comment

Originally posted by Metalix View Post
          JAJA sabia que iban a sacarme a relucir el avatar ta todo bien XD , es photoshop nomas , la altura del auto real esta asi:

Si haces un photoshop y lo pones encima de avatar es pq te gusta..

Comment

comparar un auto de calle con un BTCC es una pelotudes mas grande que una casa.
            Nesecitas demasiada dureza para que no toque lo que haria que te pases mucho del reith de la goma (Salvo que compres las del tc2000) lo que hace que rebotes y vallas te trompa hasta tu casa.
            No me molesta ninguna moda ni el xenon ni los autos planchados,pero no digan que lo hacen con performance.

Comment

me molestan TODAS y cada una de las mencionadas... pero sin lugar a dudas el xenon le saca varios cuerpos a las demas..no se si sere yo muy maricon , perocuando me cruzo una optica del año 70 con xenon encandilandome estoy por lo menos 20 metros ciego...un dia de estos me la voy a poner por la culpa de estos pelotudos.

vale tambien poner el moto-gordo del microcentro q te pasa echando finos por el microcentro cual Valentino Rossi?

Comment

las sticker family,,

Comment

Lo que mas me molesta es el Xenón mal colocado, te encandilan mal algunos.
                  Llegue a cerrar el espejo lateral del auto porqe no veía nada por como me encandilaba el de atras, me doy vuelta y el muy pelotudo se cagaba de risa

Hay cada uno en la calle hoy en día.

Comment

Originally posted by NegroCba147 View Post
                    Llegue a cerrar el espejo lateral del auto porqe no veía nada por como me encandilaba el de atras, me doy vuelta y el muy pelotudo se cagaba de risa

ME BAJO Y LE DEJO LOS DIENTES EN LA NUCA, POR PICARO

Comment

Originally posted by TurboEdition View Post
                      Maso offtopic: Nadie vió las balisas de los patrulleros ahora con LEDs azules? Son la misma mierda que el xenón mal puesto! Por mas que mires para otro lado, TE ENCANDILANNNN
                      Es terrible, el sabado que ibamos para el mc con 2 amigos veniamos viendo eso atras de un patrullero, terrible poronga.

Comment

Originally posted by NegroCba147 View Post

con ese comentario ya me hiciste re calentar... como me bajaria y le romperia la cabeza al pancho ese.

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
                          ME BAJO Y LE DEJO LOS DIENTES EN LA NUCA, POR PICARO
                          Originally posted by santii14 View Post
                          con ese comentario ya me hiciste re calentar... como me bajaria y le romperia la cabeza al pancho ese.
                          posta eh, da para bajarse y romperle las lucesitas

Comment

Originally posted by Goncho View Post
                            Anti nada.. yo tengo el auto 1 dedo adentro de adelante y tiene menos fierros q una carpinteria, pero lo baje porq esteticamente no me gustaba como vino de fabrica.. pero eso no JODE a nadie.. es mas muchas veces cruzo las esquinas sabiendo q va a tocar el auto para no frenar a 0 y molestar al de atras.. pero el xenon es algo q hace mal y puede provocar accidentes porq literalmente te deja ciego.. se ve q nunca te cruzaste con los intentos de camionetas de las ecotortas con xenon q te la aplican en el medio del retrovisor o los 128/uno/gol y demas autos q las opticas son una verga y le ponen xenon porq queda reeee copado.. si re copado pero dejas ciego a todo el mundo pelotudo.. tengo la esperanza q algun dia vamos a ser un pais serio y lo van a prohibir como en brasil..
                            Yo no puntualizé en el comentario, cada uno que se haga cargo si lo considera para el.

Originally posted by Smy16 View Post
                            Uhhh porque no te tomas un poquito de Resentimol ... Asi te calma el resentimiento!

Cargame todo lo que quieras, insultame, invbenta mil cosas, hace un pasacalle, me chupa un huevo, sisis parta vos, ME CHUPA UN HUEVO lo que digas ... no porque vos o tantos mas digan que "les molesta" lo voy a quitar ... a mi tambien me molesta los CORNETEROS y no ando por la calle diciendole "sos un gil , sacale las cornetas" ...

Y lei por ahi que le tiras el auto encima, dale ... tirame el auto encima a mi vas a ver como te paso por arriba!

Hacete el poronga, dale!

Te vuelvo a repetir, estoy buscando faros para este modelo con proyectores, el dia que los encuentre se los coloco ... yo ya se el efecto que generan, pero no soy el unico. Yo no lo coloque para hacerme ver ... no lo necesito, lo coloque por un tema de utilidad en el campo! ...

---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:39 ----------

Aparte en la foto encandilan, pero en la REALIDAD no tanto ... yo los jueves me junto con la gente del HCA y les pregunte si encandilaba mucho y me dijeron que no ... que el de "Otro usuario" si .. pero el mio no ... asi que NO ME ROMPAN LAS PELOTAS.

Sino en vez de bardiar, ayudame a buscar estos faron con proyector, voy y se los compro, no tengo drama!
                            No loco, estás completamente equivocado, una corneta no te hace que te pegues un palo en la ruta. Parece que necesitas comerte un buen susto para tener un poco de conciencia.
                            Ah y con tu criterio, de que hay miles de pelotudos con lo mismo, creo que es digno razonamiento de un pibito. Media pila loco, piensen un pocc.

Originally posted by FEDERICO View Post
                            Hacer apuntar el xenon para abajo es desperdiciar gran parte del haz de luz que genera, o sea practicamente lo instalaste al pedo.

Ahora no podes decir, si te incandilan jodete, mira para otro lado. Es como tirarte un terrible pedo en un ascensor y decirles "si no les gusta no respiren boludos". Yo voy caminando por la calle y de repente me encandila un auto, que culpa tengo? Si voy manejando tengo que poder mirar hacia cualquier lado sin que nada me distraiga.
                            Son criterios que se yo, para mi sirve. Concuerdo con tu opinion sobre el pibe con xenon en la camioneta.

Originally posted by SICARIO View Post
                            ahi es justamente donde te mandaste la cagada, al ponerlo en los rompenieblas, dejan de cumplir su funcion, porque en un dia de niebla, si los prendes, vos solo te encegueces con el reflejo del xenon en la niebla

el rompeniebla alumbra por abajo de la niebla y a las banquinas. fijate.
                            Originally posted by global_ View Post
                            la tipica que se ve es lo que le ponen el xenon en los auxiliares y arriba dejan las halogenas jajaja, todo al reves, justamente los auxiliares deberian ser de una tonalidad lo mas amarilla posible para que la longitud de onda de la luz emitida permita que el ojo humano la vea a traves de las particulas de agua en suspension, si van a poner xenon en los antinieblas, compren lamparas de 3000 kelvin
                            Acá RacerX les responde:

Originally posted by Race® X View Post
                            No confundan las cosas, los faros auxiliares no son todos antiniebla, la gran mayoria por no decir todos los autos no están vienendo con antiniebla, vienen con faros de profundidad, antiniebla no es solo por estar abajo, tiene que tener un vidrio que esparce la luz, no la enfoca como el de profundidad.

Originally posted by jeresdeford View Post
                            Tal cual. Estos son antinieblas:

Y estos son los que tengo yo:

Si uno usa un auxiliar para no poner bajas en ciudad o en calles de transito normal para ver los pozos nomas...

Todavía no tuve oportunidad de probarlos en niebla, asique no se que hacen. Cuando los pruebe les digo.

Lo del amarillo como menos reflejante en la niebla no estaba al tanto, pensé que solo se usaba en la nieve.

Originally posted by minardiracing View Post
                            No me molesta ninguna moda ni el xenon ni los autos planchados,pero no digan que lo hacen con performance.
                            Hay gente que si, pero son los menos. Hay de todo.

Comment

perdon quise decir por performance y puse con performance.
                              Es que soi un analfaveto jjajaja.

Comment

hoy aplique las luces altas para un 207 de mentira con problemas de niebla en la parte trasera pero sin niebla en el mundo :p

Comment

Working...
                                X