If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si pero aca meten a todos dentro de una bolsa, paresen el gobierno ya.
hacen una encuesta de lo que en realidad jode y terminan hablando de alguien que pone una calco en el auto
Pregunto, tanto te molesta ser o no ser un enfierrado?[/QUOTE]
En la peli robocoop los patrulleron eran negro mate, desde ese tiempo me gustaba el tipo de pintura, es mas hace 6 años un amigo pinto una c10 de este color (era la pintura mas barata) cuando no estaba de moda y se le cagaban de risa jaja al unico loco q le copo fue a mi. hoy en dia ni en pedo lo pinto de ese color.
Yo creo q lo q mas jode es el chenon x q pueden provocar un accidente. Lo demas no me jode si les pinta ponerle una chota arriba del techo drama suyo.
Algo q me jode tambien son los autos con polara, x ejemplo si vas en ruta de un solo carril atras de un auto polarisado tenes q asomarte a cada rato para ver si viene alguien, lo mismo si pasa algo adelante suyo no ves un choto.
---------- Post added at 13:17 ---------- Previous post was at 13:16 ----------
queda claro q vote x el xenon jeje
Lo que más me molesta es el xenón en autos que no vienen preparados para eso, porque jode, y mucho, a los demás. Después que hagan lo que quieran con su auto, pero que respeten al resto, porque si pasan por la puerta de casa con la música al mango ó tirando corte es importarle un carajo los demás.
Con el tema del polara no concuerdo, porque es lo mismo que si tenés adelante una camioneta, camión ó furgón, por ende hay que respetar las distancias de circulación y no vas a tener problemas.
Que lindo che, lastima que al zocalo le dio contra algo.
Lo debe haber mordido un perro, no toca nunca, esta super andable y tiene un andar como de fabrica, o por lo menos es el verso que muchos de estos te quieren hacer creer
Adieu.
Comment