Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Modas pasajeras ???

modas PAJERAS diria yo

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
      si pero aca meten a todos dentro de una bolsa, paresen el gobierno ya.
      hacen una encuesta de lo que en realidad jode y terminan hablando de alguien que pone una calco en el auto
      Pregunto, tanto te molesta ser o no ser un enfierrado?[/QUOTE]

no comprendo tu pregunta? a que te referis,

Comment

al zopi

no se si es el que digo yo, pero es bastante parecido, le debe pesar mucho el motor para estar asi agachado? :P :P :P

Comment

Originally posted by javierwin View Post
          al zopi

no se si es el que digo yo, pero es bastante parecido, le debe pesar mucho el motor para estar asi agachado? :P :P :P
          ese si que se arrastra jajajaja

Comment

Originally posted by javierwin View Post
            al zopi
            Si pinchan un rueda..Como lo levantan?

Comment

Originally posted by nico77 View Post
              Si pinchan un rueda..Como lo levantan?
              no se, pero se que el chabon para salir de MC de lomas, da como 7 manibras, lo mismo para entrar. un tarado

Comment

me molesta la moda de hacer post preguntando boludeces

Comment

la foto de ese 12 tiene photoshop, y bastantes cms reducidos por photoshop.
                  Fijate la parte alta de la foto donde salta todo

Comment

no igual ese no es el 12 que digo yo, pero tiene la misma agachada que el que vi yo, se juntan los domingos en el MC, es para cagarlo a trompadas

Comment

es el mismo 12, nada mas que ahi tenia solo PS, pero ahora esta asi...

Comment

Originally posted by ELIAS0 View Post
                        En la peli robocoop los patrulleron eran negro mate, desde ese tiempo me gustaba el tipo de pintura, es mas hace 6 años un amigo pinto una c10 de este color (era la pintura mas barata) cuando no estaba de moda y se le cagaban de risa jaja al unico loco q le copo fue a mi. hoy en dia ni en pedo lo pinto de ese color.

Yo creo q lo q mas jode es el chenon x q pueden provocar un accidente. Lo demas no me jode si les pinta ponerle una chota arriba del techo drama suyo.

Algo q me jode tambien son los autos con polara, x ejemplo si vas en ruta de un solo carril atras de un auto polarisado tenes q asomarte a cada rato para ver si viene alguien, lo mismo si pasa algo adelante suyo no ves un choto.

---------- Post added at 13:17 ---------- Previous post was at 13:16 ----------

queda claro q vote x el xenon jeje
                        Lo que más me molesta es el xenón en autos que no vienen preparados para eso, porque jode, y mucho, a los demás. Después que hagan lo que quieran con su auto, pero que respeten al resto, porque si pasan por la puerta de casa con la música al mango ó tirando corte es importarle un carajo los demás.

Con el tema del polara no concuerdo, porque es lo mismo que si tenés adelante una camioneta, camión ó furgón, por ende hay que respetar las distancias de circulación y no vas a tener problemas.

Comment

Ese renault 12 es el que esta siempre en las reuniones baa al menos de años anteriores digo, que tiene un bollito adelante??

muy fanta a mi gusto

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            es el mismo 12, nada mas que ahi tenia solo PS, pero ahora esta asi...

Que lindo che, lastima que al zocalo le dio contra algo.

Comment

esta alto, si no roza esta alto dicen :p

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                                Que lindo che, lastima que al zocalo le dio contra algo.
                                Lo debe haber mordido un perro, no toca nunca, esta super andable y tiene un andar como de fabrica, o por lo menos es el verso que muchos de estos te quieren hacer creer
                                Adieu.

Comment

Working...
                                X