If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hoy aplique las luces altas para un 207 de mentira con problemas de niebla en la parte trasera pero sin niebla en el mundo :p
Uy como rompen las pelotas los 206 con el huevo rojo ese en el medio la re puta que los pario, tener que comertelo una mañana de invierno todo el viaje que venis re palizeado del laburo de la noche anterior, te saca las pelotas de lugar.
Si haces un photoshop y lo pones encima de avatar es pq te gusta..
aunque no lo creas , no es tan asi , el dia que cambie el avatar seleccione una de las ultimas imagenes al azar de las que le habia sacado al auto y justo toco la photoshopeada , solo lo baje para ver como quedaba mas bajo nomas jaja pero ni ahi me gusta tan al piso , ademas si lo quisiera tan bajo ya lo habria hecho pero no me agrada , y dps no cambie el avatar de jeropa nomas , ahora pongo otra qe tengo qe es mas linda , perdon por el off..
lo de los antinieblas es verdad , yo la verdad que no sabia bien la diferencia entre los que tienen el vidrio marcado y los comunes , lo peor es que hasta las mismas fabricas de autos te los venden como "faro antiniebla" y cuando vas a ver son los faros de profundidad chicos y abajo del paragolpes del auto.
los que defienden al xenon, usan xenon? la otra vez en una estacion de servicio un corsa andaba con xenon y sin mentiras dejaba un reflejo de luz en el techo.
igualmente lo peor de todo es que los tenes atras y te prenden fuego la nuca, los espejos y siguen como si nada.
callate que el otro dia vi un flaco con un uno, que tenia la calquito de el y un perro, jajaja, re solo pobre, me dio mas lastima que monsi.!!!, jajaja
callate que el otro dia vi un flaco con un uno, que tenia la calquito de el y un perro, jajaja, re solo pobre, me dio mas lastima que monsi.!!!, jajaja
jajaja no lo puedo entender, en primer lugar es una gran fuente de informacion para chorros, secuestradores express y demas tipos de porquerias que andan dando vueltas al boleo buscando al willy de turno para ponerlo, bueno te comento, en este auto viajan habitualmente, una minita, 3 crios, y 2 perros, dejate de joder, hay que ser muy opa para ventilarse de esa forma, el otro dia por la general paz venia un bananin en un Mini con el family sticker, EL en el medio con una minita de cada lado
hacemos un rapaso
el enfierrado debe tener el auto todo original sin calcos sin llantas deportivas sin xenon sin musica sin polarizado, solo con rosca en el motor.
Me molesta los dueños de autos, que por tener la Planchita Asesina, sienten y piensan que tienen el Style de los Fast and The Furious Supra Biturbo con neones...y van a 0.5 Km/h por las calles hechas m..... del GBA, arrastrandose y arrastrandote detras de ellos a las 18 hs un viernes.
Me molestan TODOS los autos, con opticas para lamparas incandescentes a las que les pusieron luces HID, en la que la luz se refracta ( termino de Optica, no muy capaces algunos de entender Optica ) dentro de la optica, encandilando , no iluminando un porongo y encima , a la altura de matar pajaritos. No entienden que yo tambien tengo que ver con los ojos hacia adelante y que mi retina es sensible a sus p.... luces mal puestas ????
Me molesta el Bum Bum y el sonido a lata rota que hace un FIAT 128 Mod 71 todo podrido
Antes se buscaba un sonido de escape a caño lleno, que sirva para algo, Hoy solo que haga quilombo.....
Me molesta el Negro Cornetero, si, por el escandalo de miles de parlantes y tweeters, haciendo una ensalada de sonido, inaudible, en la que no me queda otra que escuchar su cumbia tumbera de turno
Ejemplos algunos.....
ja ja ja que culiao, toy de acuerdo %100 en lo q decis pa
---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:24 ----------
conosco un estupido que se junta con una banda de estupidos por igual, que el loco tenia el fiat uno quebradazo y encima despues llevo a modificar toda la trompa corto los cajones y se los soldaron mas arriba cosa de que el auto baje mas, esta como 2 dedos abajo del aro de la llanta es un espanto, y me da ganas de ir y de meterle un batazo en el centro de la nariz y deformarle la cara, y los papazos de los amigos igual, les cortan el escape de pecho al medio, ya q son unos pobres, y lo planchas al piso de adelante y atras lo dejan original, cosa que me da mas bronca aun, y andan por el barrio acelerando uno atras de otro, ahhhhhhh, me da bronca la p... madre, no se si no se dan cuenta de que son muy papos o les gusta ser muy papos pero bue jajaja son gustos
yo tengo la parejita con el corazon y el caniche en el galant
---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:37 ----------
hacemos un rapaso
el enfierrado debe tener el auto todo original sin calcos sin llantas deportivas sin xenon sin musica sin polarizado, solo con rosca en el motor.
faaaa creo que ya no soy enfierrado
No, el enfierrado no tiene que ser un pendejo boludo que pretende hacerle creer a los demas que tiene la pija mas larga del condado
Comment