If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
asi al azar.....
estan a la altura que defienden como andable
estan a la altura de hasta poder andar por la calle
mas rapido que las bostas que andan esquivando hormigas
cortados estan los de los fantas que defienden lo indefendible
" me quedo con un andar super parejo "
pareja deben tener la base de los riñones de los rebotes que le dan
ni que se hubiesen subido a un Jaguar V12 o minimo a un 504.....
Bueno whs.. pero un 28 no es lo mismo que un gol , igualmente fiajte que lo tenes a un dedo arriba y te jode un poray... imaginate esos 28 q tienen el socalo al ras del piso..
Y que tiene que ver que tenga 19 lobo? Explicame.
Sabes la altura que tiene mi auto?
ADEMAS, de que fue un chiste lo que le puse al negro, por algo puse la carita no? Ya se que no tiene las vaguetas.
Agrego foto, asi era el dia que lo compre, o al siguiente, la suspension sigue igual asi que ahora es lo mismo:
pero asi es un auto bajo, normal
no fue con intencion, el tema son las extremas, que algunos defienden como " andables " y " que no joden en la calle a los demas "
No ya se eh, entendi todo el post, digo yo como experiencia que estando asi a veces con gente como se usa un auto de calle ha molestado, no me imagino los suicides o algo menos, o tienen novias anorexicas, o nunca suben a los amigos, no se como hacen.
---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 01:03 ----------
Cuantos de los Enfierrados , les sacan fotos con el paquete de puchos debajos de los esquies o con el celular ultrachoto, perdon ultrachato que no entra debajo del zocalo ????
Haganse cargo
Hoy, ahora, solo le molesta eso a 56 personas
Parece ser, que de todos modos el Cortenero y Xenon trucho es lo que mas les jode
si si Berta, Canapino, Alifraco, etc dicen esta a un dedo la rueda del guarda barros ahi va andar d10 sabe haces el saloto a fondo ahora no comparto la plancha extrema me gusta el auto q se modifica para obtener performance tanto suspensión estética lo q sea, para mi una cosa es bajar el auto para tener mas facha y otra cosa es acomodar la altura de acuerdo a las parrillas q no cambien su funcionamiento como corresponde q no varie la comba convergencia al doblar esas cosas, ni a palos en ese uno las parrillas trabaja como debe ser, la fuerza de los bujes y esas cosas, mi opinión nada mas
Comment