Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Modas pasajeras ???

Originally posted by Nhu07 View Post
    Los Boraboys, tendria que ser otro item jaja...

les juro que eso me saca....OJO SE QUE NO SON TODOS..pero no hay una sola vez que salga a la ruta y vaya a pasar a un bora con el famoso 1.8T, que te aceleran cuando lo te tiras a pasarlo o te pasan al ratito que los pasaste para quedarse a 100mts tuyo...ojo en la ciudad tambien me paso, ir atra de uno de estos acercarme a unos 10 mts que salen a fondo...me saca mal...

Ayer mismo volvia de tecnopolis por el acceso norte, por el carril rapido y estaba por pasar un bora (celestito, Xenon, Bajito, Escape, 1.8T), cuando llego a la par, me sigue a la par unos metros y despues sale haciendose el rapido y furioso pasando autos entre carriles.....Yo no entiendo la verdad que gente PELOTUDA por dios..

OJO NO ES PARA TODOS...Solo para los que hacen esto..
    Que cosa mas cierta! como q no pueden estar atras tuyo...

on: las motitos en general me tienen re podrido, andan a fondo como si tuvieran una R1... Ademas de decirlo pq me molestam los negros q andan con ellas sino lo digo pq es un peligro...

Comment

les juro que eso me saca....OJO SE QUE NO SON TODOS..pero no hay una sola vez que salga a la ruta y vaya a pasar a un bora con el famoso 1.8T, que te aceleran cuando lo te tiras a pasarlo o te pasan al ratito que los pasaste para quedarse a 100mts tuyo...ojo en la ciudad tambien me paso, ir atra de uno de estos acercarme a unos 10 mts que salen a fondo...me saca mal...

Ayer mismo volvia de tecnopolis por el acceso norte, por el carril rapido y estaba por pasar un bora (celestito, Xenon, Bajito, Escape, 1.8T), cuando llego a la par, me sigue a la par unos metros y despues sale haciendose el rapido y furioso pasando autos entre carriles.....Yo no entiendo la verdad que gente PELOTUDA por dios..

Yo en la costa este finde me cruce 6 veces al mismo Bora 1.8T, las 6 veces que lo vi estaba con la musica al taco y acelerando 70 mts para despues frenar en el lomo de burro, un digno boraboy
      Adieu.

Comment

Que lindo seria tener un cazaboraboys jajajjj
        Last edited by Nhu07; 10-10-2011, 14:23.

Comment

Que lindo seria tener un cazaboraboys jajajjj
          Jajajajaj es tal cuallllllllllll, aca en bahia es igual q lo q dicenn jajaj ni hablar de la cantidad q hay vienen en la cajita feliz?¿

Comment

Originally posted by joaco28 View Post
            me ponen loco los payasos con el auto lleno de calcomanias de estrellitas, play boy con 20 cornetas colgando del parante, fantasma haciendose el reguetonero/rapero y con calcos como las que vi la otra vez en el parabrisas que decia.. " esta nave te hace mojar la bombachita!"..

y para colmo, con que necesidad tener que "actuar" andando en un auto, poniendo carita y haciendote la estrella de play boy... por que???.. me pone loco!
            Originally posted by hachi_roku View Post
            salvo la plancha detonante tipo suicida...las demas cosas no me molestan !!!

yo escucho musica a todo lo que da,no para que me escuchen...si no por que para mi es la unica forma de escucharla,no me va ni a palos escuchar the show most go on de queen bajito...o fuerte o no lo escucho !!!

ahora las 110 con corte...yo ya tengo junado a cada uno de los pelotudos de mi barrio...que se creen los furia sobre dos ruedas...cuando tenga el auto con libre...les voy a reventar los vidrios de sus casa a las 4 am a ver si les gusta el corte !!!

pd:vote por la plancha !!!
            A mi me molestan exactamente lo mismo! Mas los queruzas fanta con la 110 hecha garcha y encima planchada que pasan tirando corte(Que carajos creeran que son esas explosiones!? DIOS mio que imbéciles ).
            Algo mas.. Las calco, las de goma que tienen el conejito de playboy( ) que les pegan a las motos y autos, las tiras de marcas estilo nos y esas fantochadas que van en la puerta delantera quedan para el ojete si tenes un auto sin fierros, las cornetas que si te llegan a agarrar en un semáforo quedas sordo x toda una semana(encima tienen una calidad distorsionada del orto),, en fin

PD: Vote por la plancha, hoy en dia no se puede comprar un Fiat como la gente (Experiencia propia de la sorpresa que nos llevamos con mi viejo al comprar un 600 enterito que vamos a armar, que a buena vista no se notaba).
            Last edited by TurboEdition; 10-10-2011, 15:08.

Comment

hay 59.264 usuarios registrados, de los cuales solo votaron hasta el momento 476....... los otros 58.788 usuarios creo que no les molesta... XP

Comment

Sin duda lo que mas me da por las pelotas son los negros con plata, que revientan el auto bajandolo hasta mas no poder, sea un 147 o un Audi, y le ponen esas cornetas en el techo para escuchar la cumbia de mierda, pero hay que ser pelotudo eh?... las dos cosas me joden y antes no se veian.

Comment

Originally posted by TurboEdition View Post
                  A mi me molestan exactamente lo mismo! Mas los queruzas fanta con la 110 hecha garcha y encima planchada que pasan tirando corte(Que carajos creeran que son esas explosiones!? DIOS mio que
                  Jajajaj es verdad viven tirando el corte..

Lo mejor es cuando hacen explosiones se dan vuelta para ver el escape son comicos mal...anda a saber que pensaran los locos...

UUUUhhhh cuando llego le pego una aspirada al escape jeejej
                  Last edited by Nhu07; 10-10-2011, 15:20.

Comment

Jajajaj es verdad viven tirando el corte..

Lo mejor es cuando hacen explosiones se dan vuelta para ver el escape son comicos mal...anda a saber que pensaran los locos...

UUUUhhhh cuando llego le pego una aspirada al escape jeejej
                    Sii y doblan colgados mall a 60(Ni hablar de los chimpances en las Honda Storm de color negro, destrozadas y con corte), ni que fueran capirex. La otra vez mi viejo me contaba que dos pendejos en una casa de repuestos de moto se llevaron 2 escapes completitos y pagaron $700 cada escape . Me parece una pelotudez atomica gastar semejante guita en una 110 que no pasa de los 3500 pesos usada.
                    Last edited by TurboEdition; 10-10-2011, 15:30.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                      Los de carrera estan a esa altura por reglamento Adry. Si fuera por los ingenieros y/o preparadores, no lo dudes que estarian más que pegados al piso... Sino preguntale a los que construian los BTCC de los 90´s

Es simple, mas bajo, mas bajo el centro de gravedad; por ende, menos rolido, mejor aerodinámica, etc...
                      Eso hablando de autos de carrera, si el que anda por la calle es una bosta, y el laburo es una negrada, y anda a los saltitos por todos lados, allá ellos.

Saludos.

Los TN estan a esa altura por reglamento
                      Tambien lo estan , por que ademas, no son giles, y el diagrama de suspension se deforma y solo dentro de los limites de la geometria en que esta respeta la posicion de la goma y su mayor superficie de apoyo.
                      De nada seriviria arrastarlos por el piso, para acelerar mas el aire por debajo de un TN que no tiene piso plano, si por estar a la misma altura la suspension no se comporta dentro de sus propios limites dados por su geometria de diseño
                      Y puse los TN, por que tienen que usar el diagrama de geometria de suspension original, mas alla de que sean variables valores de suspension que son imposibles de variar en los autos de calle, de los que parten.
                      Puse los TN como creo, son , la maxima performance de suspension salida de diagramas de autos de calle que en la calle misma se lo ve arrastrandose y pensando algunos que asi VA mejor....
                      Jamas sirve el ejemplo de un BTCC de los 90

Saludos

Comment

Tambien esta de moda ahora decir como ahora se coparon "boraboys"

y me parece una Pelotudes enorme, pero claro es una moda el que no lo dice es un boludo..

Comment

Originally posted by nicoscr y Alejo125RM
                          Comentario sobre avatar
                          JAJA sabia que iban a sacarme a relucir el avatar ta todo bien XD , es photoshop nomas , la altura del auto real esta asi:

Comment

Originally posted by morci_power View Post
                            es un golf, no me baje y lo mire, pero me da la impresion que les rompe los ojos a los demas
                            Jajajaja.
                            OK entonces ya se que no es un Mini Cooper

Originally posted by Race® X View Post
                            No confundan las cosas, los faros auxiliares no son todos antiniebla, la gran mayoria por no decir todos los autos no están vienendo con antiniebla, vienen con faros de profundidad, antiniebla no es solo por estar abajo, tiene que tener un vidrio que esparce la luz, no la enfoca como el de profundidad.
                            Tal cual. Estos son antinieblas:

Comment

les juro que eso me saca....OJO SE QUE NO SON TODOS..pero no hay una sola vez que salga a la ruta y vaya a pasar a un bora con el famoso 1.8T, que te aceleran cuando lo te tiras a pasarlo o te pasan al ratito que los pasaste para quedarse a 100mts tuyo...ojo en la ciudad tambien me paso, ir atras de uno de estos acercarme a unos 10 mts que salen a fondo...me saca mal...

con un Sport los curas

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                                con un Sport los curas
                                Y depende que "esteish" tenga el Bora también.

Comment

Working...
                                X