Announcement
Collapse
No announcement yet.
Modas pasajeras ???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Modas pasajeras ???
Originally posted by Goncho View Postxenon lo ODIO!
Es algo que no puedo creer.....
En mi caso esta mal pero cuando viene alguien asi en una avenida le pongo las altas y le tiro el auto...corta
Comment
-
Es increible el caradurismo que hay en este foro... ahora son todos antiplancha y antixenon...
Dejense de joder que después aparecen careteandola...
PD: Yo le puse xenon en los rompenieblas a ver que onda
Comment
-
Originally posted by Darkacces View PostEs increible el caradurismo que hay en este foro... ahora son todos antiplancha y antixenon...
Dejense de joder que después aparecen careteandola...
PD: Yo le puse xenon en los rompenieblas a ver que onda
como dijeron mas arriba..si tu auto esta planchado es tema tuyo..pero si tenes xenon mal puesto ya me molestas y la cosa cambia.
Caradura en este caso serias vos...pensa en el resto, no solo en tu vision. (dicho sea de paso, esta comprobado que el xenon mal puesto hace mal a la vision del conductor del mismo vehiculo).
Comment
-
Originally posted by dc601 View PostEstas equivocado....
como dijeron mas arriba..si tu auto esta planchado es tema tuyo..pero si tenes xenon mal puesto ya me molestas y la cosa cambia.
Caradura en este caso serias vos...pensa en el resto, no solo en tu vision. (dicho sea de paso, esta comprobado que el xenon mal puesto hace mal a la vision del conductor del mismo vehiculo).
Creeme que a nadie le rompe las pelotas mas que a mi el que te encandila en ruta, desde el que tiene xenon hasta el que tiene mal regulado los faros.
"Plancha" hoy por hoy se convirtió en un homónimo de "pseudoenfierrado" y tirafacha. Y por mi cada uno hace lo que el culo se le cante con el auto, me da riza el aire de grandeza que los invade nada mas. Lo mismo con todas y cada una de las mods que mencionan en el post, solo que algunas se tornan mas indeseables que otras.
Comment
-
Originally posted by Darkacces View PostQuedate tranquilo que pienso bien en el resto porque piso seguido ruta... y precisamente por eso el xenon solo está en los auxiliares, una altura donde no molesta a nadie, y donde a mi criterio mejora mi visibilidad, aparte de usarlos en una situación que los requiera. Las bajas y altas tienen sus halogenas correspondientes
Creeme que a nadie le rompe las pelotas mas que a mi el que te encandila en ruta, desde el que tiene xenon hasta el que tiene mal regulado los faros.
"Plancha" hoy por hoy se convirtió en un homónimo de "pseudoenfierrado" y tirafacha. Y por mi cada uno hace lo que el culo se le cante con el auto, me da riza el aire de grandeza que los invade nada mas. Lo mismo con todas y cada una de las mods que mencionan en el post, solo que algunas se tornan mas indeseables que otras.
Comment
-
vote por el xenon, me gustaba mucho cuando lo veia en opticas con lupa o autos que no molestaba, hoy en dia lo odio, no lo pongo ni a palos
el bumbum o escape libre taladrador de cerberos es lo que mas me gusta
musica fuerte ni cuenta me doy, no me molesta
y plancha asesina, mientras no ande a mas de 60 no tengo dramas, mas ya es un peligro
Comment
-
Originally posted by Darkacces View PostQuedate tranquilo que pienso bien en el resto porque piso seguido ruta... y precisamente por eso el xenon solo está en los auxiliares, una altura donde no molesta a nadie, y donde a mi criterio mejora mi visibilidad, aparte de usarlos en una situación que los requiera. Las bajas y altas tienen sus halogenas correspondientes
Igual lo que me calienta mas son los comentarios de la gente que usa xenon y te toma de estupido...en tu caso no pero fijate el user Smy16 que como el tiene que ir a cazar te arruina la vista !
Comentario para los que les jode el xenon.
"Entonces cerra el upite papa y si te encandila, no lo mires, al fin y al cabo el boludo sos vos por mirar!"
Comment
Comment