Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Modas pasajeras ???

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    Hoy, ahora, solo le molesta eso a 56 personas
    Parece ser, que de todos modos el Cortenero y Xenon trucho es lo que mas les jode
    Negro yo voté por el xenón, pero porque no me dejó votar todos
    Si en 2 años te quedás sordo, si se te parte el auto en 2 jodéte; pero que te encandilen en una ruta o aventida doble mano sólo para que vos veas mejor y te cagues en el resto... ME MOLESTA Y NO LO TOLERO.
    Querés buenas luces halógenas, compráte unas PIAA. Querés xenón, ponéle lupa o proyector.
    Eso sí: si te comés una ambulancia por no escucharla o matás a alguien porque hiciste mierda el tren delantero por "facha"... BANCATE LA QUE SE VENGA!!

Originally posted by elsanto View Post
    no me jodan esto es una moda pasajera:
    Yo los usé. Grises con botas texanas

Originally posted by Casla View Post
    el 98% que baja el auto es por estetica a mi no me jodan...que me vienen a hablar de autos de carrera
    Tal cual. Ni fierros tienen, porque no pueden correr así tan bajos.
    Last edited by jeresdeford; 09-10-2011, 03:25.

Comment

Originally posted by Casla View Post
      el 98% que baja el auto es por estetica a mi no me jodan...que me vienen a hablar de autos de carrera

yo nunca lo baje al mio, pero tenia unos espirales rm y labure el amortiguador para dejarlo mas duro y que deje de mirar al cielo, es mas cuando puse los rm rally quedo mas alto todavia...

una vez bah hace poco hable con un pendejo con el autito planchado y me discutia que una leva cruzada tiene los camones cruzados y que por eso los cruzaban en 200º y mas...obvio yo mirandolo con toda la alegria y dandole bola para que no se sienta tocado, tengo amigos que arman cajas y equipos de musica y son entendidos en la electronica, cuando se ponen a hablar de parlantes no paran mas, me siento un marciano entre ellos

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
        una vez bah hace poco hable con un pendejo con el autito planchado y me discutia que una leva cruzada tiene los camones cruzados y que por eso los cruzaban en 200º y mas...obvio yo mirandolo con toda la alegria y dandole bola para que no se sienta tocado, tengo amigos que arman cajas y equipos de musica y son entendidos en la electronica, cuando se ponen a hablar de parlantes no paran mas, me siento un marciano entre ellos
        Escuchaste tu voz interior?

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          Escuchaste tu voz interior?
          no, a un vago que se llama cristian y le queria meter una leva cruzada a la ecotorta del viejo, creo que no hace falta aclarar q andaba en el auto del papá

Comment

acabo de comprarme un auto y trajon xenon, llego a los semafros y apago las luces, me da verguanza

Comment

Morci, si es ésto, está más que bien, ya viene así de fábrica.

Pero si es así, ésto si que jode

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                Morci, si es ésto, está más que bien, ya viene así de fábrica.

Pero si es así, ésto si que jode
                ya me duelen los ojos en la foto nomas... jajaja

Comment

el xenonnnnnnnnn y las cornetas con sonido a lata !, como los odio.
                  Mis amigos me cargan porque tengo luces amarillas !
                  En cuanto a la plancha y al escape, tengo escape hasta atrás, por los fierros que tengo o pueda llegar a tener no pondría al medio, aparte que no me gusta. Y la plancha, lo tengo a la rueda, algunos me dicen que está muy bajo, pero la verdad que viendo otros que comen llanta... para mi está bien !

Voto por los corneteros, no puedo escuchar la música a más de 20 en mi auto que ya me molesta, ni les cuento a tope en los otros autossssssss !

Comment

El xenon es lo peor de todo,y no solo los kits pedorros que les ponen hasta a los fiat 600,sino también los originales de las 4x4 por ejemplo te dejan ciegos mal,ojalá los prohiban.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                      La verdad que cada vez me da un poquito de lastima en lo que se convirtio el foro criticando todo el dia a los que 4/5 usuarios dicen que es lo que "esta bien"... Critican a los que tiene suspensión extrema, critican a los que tienen tacho al medio, critican a los que no ponen fierro, critican si tenes un auto del mercosur, critican si tenes un auto importado y no lo podes mantener, critican al 1/4 de milla, ect, ect, ect

+10000000

Habra que armar el auto a Gusto de ellos capaz

Comment

El xenon,es lo que mas me rompe las bolas,tanto de frente como de atras.

Comment

ojo...los androides de los ke estamos hablando no son enfierrrados..... son fantas en autos plastikeros y ruidosos de musica...
                          el ke tiene fierros no tiene nada de esto..
                          Vos que tenes de fierros en tu auto,kmo para criticar?

A ver...cuando yo tenia 18 años la moda era las de posicion en los giros,el cañossilen con la colita de costado y que?..tuve woofers,fierros,autos amaRRados al piso,cada uno arma y desarma a su gusto,aca hay varios que boquean y se olvidan el pasado que tienen,si ahora el xenon y los calquitos estan de moda es lo ke hay...

Comment

Originally posted by palionegro View Post

A ver...cuando yo tenia 18 años la moda era las de posicion en los giros,el cañossilen con la colita de costado y que?..tuve woofers,fierros,autos amaRRados al piso,cada uno arma y desarma a su gusto,aca hay varios que boquean y se olvidan el pasado que tienen,si ahora el xenon y los calquitos estan de moda es lo ke hay...

El cañossilen con la colita de costado fué siempre del Uno, y salvo en contados casos en otro auto queda feo. La posición en los giros es un boludez , no tiene comparación con un xenon o un auto apoyado en el piso.

Nadie está diciendole a los demás como tiene que armar el auto, solo dando una opinión, ahora si solo esperan halagos y no aceptan criticas es un problema de uds.

Comment

Originally posted by palionegro View Post

sabes cual es la diferencia, que todo lo que nombraste no jode, salvo el xenon, a mi no me molesta porque sea una moda, sino porque me dejan ciego

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                                Si fuera una mesa de pool donde corren, si estarían pegados al piso pero la suspensión tiene que tener recorrido y más en las categorías argentinas donde los circuitos están hechos mierda.
                                Un auto que no copia la superficie, es un gusano que le miden los tiempos de vuelta con un calendario.
                                Si, pero siempre o mas cerca del piso posible

Comment

Working...
                                X