Announcement

Collapse
No announcement yet.

GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7 #139

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12

Originally posted by HERCH View Post
    mejor aunn... que tome la batuta 1 solo y el candidato ya sabes quien es...
    Cuando Mauro fue a la reunion, hay gente que le "recrimino" quien era el para ir a representarlo. Quien es? Un tipo que uso SU TIEMPO para ir, mientras que los demas le reclaman quien es el, sentados en una silla.
    Despues de eso, es que me cuesta creer lamentablemente que se pueda elegir a alguien porque cada uno piensa en su culo.

Comment

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7

Pensar que lo veía siempre a Orlando siempre por Merlo cuando iba al picodromo, la gente se olvida muy rápido de las cosas y les importa su culo nomás...

Comment

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7

vallan a reclamar al gobierno de la ciudad... otra vez tengo que explicar todo? el Galvez depende del gobierno de la ciudad cualquiera que sea la actividad que se desarrolle la regula el gobierno de la ciudad... ahi les van a saber evacuar sus dudas...

Comment

entonces?? conclusion!! hay que ir armados y con 3 matafuegos de 10kg cada auto??

pd: y en cualquier momento vamos a tener que llevar los trofeos nosotros!!!!

Comment

y ademas con un muerto y unos cuantos autos incendiados con riesgo de vida... campaña presidencial de por medio... Macri sale a clausurar autodromos a tres manos ustedes arrimen el fosforo nada mas... una simple denuncia ANONIMA tambien sirve... www.buenosaires.gov.ar

Comment

no hay que reclamar nada. Hay que pedir explicaciones y si son las boludeces de siempre no dejar entrar a nadie y listo

Comment

Ya la vi esta pelicula varias veces........

Y conozco bien final....

Comment

Esto termina como siempre por una simple razon, aca las formas democraticas no sirven porque todos somos egoistas y nos cagamos en los otros, y va a ser la historia de nunca acabar, entonces lo unico efectivo es ir y agarrar al pelotudo este del cuello y romperle la cabeza, porque como organizador es lo que se merece, es el responsable y tiene que pagar por el puesto que ocupa, los petitorios y todo lo que hagan ya demostro que no le importa, hizo que se mate el chico este de la moto, creo la pista de abajo que es una verguenza, y ahora paso esto que venian zafando de que pase porque el viernes q al buitre le agarro un poco la trompa estaban los bomberos y no estuvieron a la altura de las circunstancias.
                  En 3 viernes se sigue el circo como siempre, no tengo dudas.

Comment

yo tb y el final es el viernes van todos de nuevo al galvez??

Comment

No se puede hablar con alguien que tenga un cargo mas importante que este pelotudo de G, y mostrarle todas las falencias del establecimiento para dicha actividad ? Si la gente paga, porque no se mejora, ahora si vos me decis que nos cobran $2,50 y no nos ponen los bomberos... bueno... pero saquen cuentas cuanta guita le dejamos !

Comment

despues de leer con atencion las 11 paginas llegue a una sola conclucion posible todos saben las cosas que estan mal!!!!!!!!el que quiera ir que valla y corra y que se atenga a las consecuencias y listo somos todos gente grande y el que no quiera ir que para mi seria lo mas logico que no valla es imposible poner a tanta gente de acuerdo imaginen que hay cientos de personas que no entran a la pagina y otras que ni saben lo que paso el viernes , cada uno sabe lo que hace y donde lo hace !!!!!

pd : una buena idea es que la gente de enfierrados no valla hasta que las cosas se hagan bien y como no se va a poder tomar los tiempos y muchos ya no van a ir como cuando fueron a mendoza , muchos no fueron ese viernes porque no estaba martin , es algo que se me ocurrio , una idea creo que va a pesar mas la publicidad y la informacion de enfierrados a que valla cualquier auto que les parece???
                        Last edited by jano1340r; 16-12-2013, 20:53.

Comment

la verdad de la milanesa es q no hubo bomberos porq se termino el arreglo q tenian con el autodromo, el domingo nosotros corrimos en 07 y tampoco habia bomberos, no se como consiguieron q bomberos voluntarios vayan a cubrir el evento ,si no tampoco habia y por ende tampoco de corria ,si no tenian bomberos tendrian q haber suspendido la fecha y listo ,pero como habian perdido un viernes de juntarla en pala por el tc tenian q hacerla si o si, la verdad una verguenza

ahora no recuerdo bien el nombre, pero me dijeron q el año q viene la posta del autodromo la toma un corredor ,esperemos q ahi si se tire para el lado de los q dan el espectaculo
                          Last edited by pato#140; 16-12-2013, 22:04.

Comment

Un detalle boludo: los que están en contra de correr también agarren y dejen de felicitar en cada post de récord o buen tiempo o categoría ganada, se quejan de los que supuestamente se cagan en todos ustedes pero despues los felicitan en los posts, es contradictorio.

Comment

Hace rato no respetan la vida de los q corren
                              es facil....te armas un trailer y te vas a correr a otro lado...vas a notar la diferencia

Comment

Me cuesta creer q no haya habido bomberos...con lo q cuesta el 1/4 d milla en el galvez....además...es lo minimo q se puede pedir...un camion cisterna y una ambulancia.

Comment

Working...
                                X