Announcement

Collapse
No announcement yet.

GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7 #139

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7

Esto es CHISTOSO.. yo me entere ayer, no fui al galvez (como hace tiempo ) pero tengo muchos conocidos que van.. me entere por facebook y por que recien ayer lo abri...
    Ahora.. ustedes se acuerdan cuando los chicos se juntaron para firmar el petitorio ? .. se acuerdan cuando nosotros les dijimos que los bomberos estaban ingresando junto a la grua a las 20.15 hs APROXIMADAMENTE cuando la clase siete YA ESTABA CORRIENDO ? ..
    De que me vienen a hablar de ahora juntarse para hacer un paro ? .. si muchos de los que hablan hoy cuando los chicos estaban pidiendo firmas se les cagaron de la risa y les importo un carajo el petitorio.. Que por si no lo saben.. es PARA TODOS..
    A mi sinceramente me importa un carajo lo que pasa en el galvez.. por que NO VOY.. no me gusta el manejo por lo tanto NO VOY.. pero me siento con derecho a reclamar como todos, por que me gustaria ir..
    Esto es simple.. quieren hacer un paro ? ... BARBARO.. se hace de nuevo.. TIPO QUE ENTRA A CORRER.. tipo que se escracha.. y una cosa MUY IMPORTANTE.. es que los que armaron el petitorio SEAN LOS QUE ENTRAN EN LA REUNION ... aca no sirve que entren por nombre apellido o trayectoria .. lei o escuche a muchos cerebros que te dicen " pibe, yo corro hace 25 años aca en el autodromo " a lo que uno deberia responder.. " y que carajo hiciste para que esto no siga pasando ? .. se te caen los pedos de tanto que te meten el dedo viernes tras viernes " .. pero como soy educado no respondo eso.. entonces.. de los que armen un petitorio, de los que armen la movida.. SON LOS QUIE TIENEN QUE REUNIERSE ..

Comment

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7

dirijanse al gob de la ciudad de bs as. eso seguramente se va a resolver para bien... eso si... vallan buscando otro lugar donde ir a correr porque el gobierno va a ir a clausurar el autodromo por lo menos quitarle la concesion al consecionario del 1/4 de milla, eso seguramente va a pasar pero hay que bancarsela un par de meses hasta que el concesionario cumpla con lo que le va a pedir la municipalidad del gobierno de la ciudad... y se van a chupar de la king kong, porque si siguen por las otras "pistas" que "si estan en regla" las clausuran de por vida directamente...

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
        dirijanse al gob de la ciudad de bs as. eso seguramente se va a resolver para bien... eso si... vallan buscando otro lugar donde ir a correr porque el gobierno va a ir a clausurar el autodromo por lo menos quitarle la concesion al consecionario del 1/4 de milla, eso seguramente va a pasar pero hay que bancarsela un par de meses hasta que el concesionario cumpla con lo que le va a pedir la municipalidad del gobierno de la ciudad... y se van a chupar de la king kong, porque si siguen por las otras "pistas" que "si estan en regla" las clausuran de por vida directamente...

En su momento se hablo de tomar esa medida.. pero nos parecio ir demasiado lejos.. ya que pretendíamos o esperábamos que la gente que maneja el galvez haga uso de la BUENA VOLUNTAD .. PERO BUENO.. eso no sucedio..

Comment

Ir demasiado lejos?
          Vos pagas por un servicio que NO esta, osea te estan cagando.

Proteste ya de cqc? jaja

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
            +1000!

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              Ir demasiado lejos?
              Vos pagas por un servicio que NO esta, osea te estan cagando.

Proteste ya de cqc? jaja

Cuando digo que nos parecio ir demasiado lejos me refiero a que vos cuando haces las cosas bien, como las hicieron los chicos.. esperas que la gente te responda de la misma manera..
              Mucho se hablo o se rumoreo que en la puerta del galvez habia PIQUETE! .. a ustedes les parecio un piquete? .. nosotros nos aguantamos hasta que nos toquen bocinita y entren he! la gastada fue bastante grande.. pero esos que en ese entonces se hacian los " vivos " hoy son los primeros en decir " ah nooooo esto no puede seguir pasando" .. por eso.. era cuestion de esperar.. por suerte.. al piloto no le paso nada.. pero era solo cuestion de esperar..

Che la de CQC no esa mala.. pero quien pone la cara con el notero ? YO NI EN PEDO! AJAJJA

Comment

Yo desde afuera porque en mi vida fui al Galvez, cada tanto sale la oportunidad de ir a algun master y me reuso por estas cosas. Para mi la solucion es dejar de ir, dejen de ir y denle la posibilidad a otro, se leen muy buenas cosas de Wilde. Vayan para haya y ayuden que se haga 402m y listo. A los que les meten el dedo en la cola que sigan llendo, total tarde o temprano algo va a pasar. Ademas si suman gente en Wilde probablemente la parva se copie y tarde o temprano van a tener mas concurrencia. Para que ponerse a discutir en la puerta del Galvez y defenderlo al pedo? Y una cosa, cuando pongan 2 luces locas y un par de pinceladas no salgan corriendo para el santuario, exijan aun mas!

Comment

Originally posted by gastong4 View Post
                  Cuando digo que nos parecio ir demasiado lejos me refiero a que vos cuando haces las cosas bien, como las hicieron los chicos.. esperas que la gente te responda de la misma manera..
                  Mucho se hablo o se rumoreo que en la puerta del galvez habia PIQUETE! .. a ustedes les parecio un piquete? .. nosotros nos aguantamos hasta que nos toquen bocinita y entren he! la gastada fue bastante grande.. pero esos que en ese entonces se hacian los " vivos " hoy son los primeros en decir " ah nooooo esto no puede seguir pasando" .. por eso.. era cuestion de esperar.. por suerte.. al piloto no le paso nada.. pero era solo cuestion de esperar..

Che la de CQC no esa mala.. pero quien pone la cara con el notero ? YO NI EN PEDO! AJAJJA
                  ya me inscribi recien y mande que me llamen

Comment

Yo hace mucho pregunte por que seguían yendo y nadie me dio ni la hora...

Comment

Originally posted by matias600racing View Post
                      ya me inscribi recien y mande que me llamen

SO VO! jajajajja.. pero para... pensate en poner la carita? .. podrias tener beneficios en cuanto a tu negocio.. pero " pensalo " jajajaja.. abrazo bestia

Comment

Muchachos necesitamos solucionar esto de alguna forma, yo entiendo muchos entraron cuando habia paro afuera y firmando el petitorio. Pero miremos para adelante!!!
                        Organicemos algo masivo, tanto por aca como por las redes sociales como para que si se hace paro en la puerta todos sepan que reclamamos y puedan aderirse por su seguridad.

Comment

Originally posted by POMELOO View Post
                          Bueno propone algo mejor agus, si empezamos con comentarios asi a modo de sarcasmo no vamos a llegar a nada.
                          no es proponer algo mejor, es entender que aca a todos o a la gran mayoria solo les importa ir correr y ganar...si el de la pista de al lado se muere...mala leche.
                          esta mas que demostrado.

Comment

Siempre lo mismo, que no vamos y después terminan llendo todos, una lastima lo de Marcos, en un país serio por este hecho clausuran, al igual que cuando paso lo del muchacho de la moto, pero como en este país TODO se soluciona adornando a alguno no va a pasar nada

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                              Yo hace mucho pregunte por que seguían yendo y nadie me dio ni la hora...

cortita?
                              Por que es la unica pista de 402 mts
                              Por que es la catedral
                              Por que a ellos nunca les paso nada y siempre los trataron de diez
                              Por que no conocen otra pista para ir a correr...
                              y todas las excusas que se te puedan cruzar por la cabeza las escuchas o las lees en el momento que decis " che la organizacion del galvez es una bosta"

Comment

Originally posted by gastong4 View Post
                                cuando digo que nos parecio ir demasiado lejos me refiero a que vos cuando haces las cosas bien, como las hicieron los chicos.. Esperas que la gente te responda de la misma manera..
                                Mucho se hablo o se rumoreo que en la puerta del galvez habia piquete! .. A ustedes les parecio un piquete? .. Nosotros nos aguantamos hasta que nos toquen bocinita y entren he! La gastada fue bastante grande.. Pero esos que en ese entonces se hacian los " vivos " hoy son los primeros en decir " ah nooooo esto no puede seguir pasando" .. Por eso.. Era cuestion de esperar.. Por suerte.. Al piloto no le paso nada.. Pero era solo cuestion de esperar..

Che la de cqc no esa mala.. Pero quien pone la cara con el notero ? Yo ni en pedo! Ajajja
                                y cuando una reunion antes de esa salieron a decir q no los iban a dejar correr mas a los q estaban protestando? Jaja dan asco... Es igual q el gobierno de turno el muñeco q esta ahora...

Comment

Working...
                                X