Announcement

Collapse
No announcement yet.

GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7 #139

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7

Originally posted by unoturboracing View Post
    la cosa es asi ariel. Y mas arriba y en al face tambien lo dije.
    Con marcos se comunicaron el mismo sabado x la mañana. Y ya tuvo una reunion el lunes a primera hora con directivos del autodromo. Marcos pidio que por lo menos hasta llegar a un acuerdo x lo sucedido con su auto que no usemos su desgracia para hacer quilombo. Primero quiere arreglar su historia. Y me parece totalmente justo que no quiera publicar nada ni en su face ni aca en enfierrados. Los que realmente conocemos a marcos estuvimos desde el momento del incendio hasta ayer mismo. Marcos a mi personalmente me pidio que hagamos cero comentario. Ni aca , ni en el face, ni en la radio.
    Porque esta recontra repleto de pelotudos que son esos veloces del teclado que ni siquieran van al autodromo y que para hacer quilombo son traverso!!!
    Asi que me parece que si quieren reclamar algo no hay que usar la desgracia de marcos. Hay que utilizar otro tipo de herramientas.
    Por lo pronto te cuento que marcos esta bien. Y esta esperando una nueva respuesta/reunion x parte de los directivos del acba y ver a que acuerdo llegan.

cortenla de una puta vez y entiendan que marcos no le interesa hacer ningun puterio. Ya actuó como tenia que hacerlo. No va a escribir ni publicar absolutamente nada. Si quieren relamar cosas o cambios en el autodromo que busquen otra via que no sea lo que paso con el el pasado viernes..
    Ok, perfecto. O sea esta buscando una solución a SU problema, cuando le den lo q quiere listo, todo sigue igual. Es un punto de vista un tanto particular pero lo entiendo y me doy cuenta q nada puede cambiar si no hay gente q quiere q la cosa cambie.

Comment

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7

Con marcos se comunicaron el mismo sabado x la mañana. Y ya tuvo una reunion el lunes a primera hora con directivos del autodromo. Marcos pidio que por lo menos hasta llegar a un acuerdo x lo sucedido con su auto que no usemos su desgracia para hacer quilombo. Primero quiere arreglar su historia. Y me parece totalmente justo que no quiera publicar nada ni en su face ni aca en enfierrados. Los que realmente conocemos a marcos estuvimos desde el momento del incendio hasta ayer mismo. Marcos a mi personalmente me pidio que hagamos cero comentario. Ni aca , ni en el face, ni en la radio.
      Porque esta recontra repleto de pelotudos que son esos veloces del teclado que ni siquieran van al autodromo y que para hacer quilombo son traverso!!!
      Asi que me parece que si quieren reclamar algo no hay que usar la desgracia de marcos. Hay que utilizar otro tipo de herramientas.
      Por lo pronto te cuento que marcos esta bien. Y esta esperando una nueva respuesta/reunion x parte de los directivos del acba y ver a que acuerdo llegan.

cortenla de una puta vez y entiendan que marcos no le interesa hacer ningun puterio. Ya actuó como tenia que hacerlo. No va a escribir ni publicar absolutamente nada. Si quieren relamar cosas o cambios en el autodromo que busquen otra via que no sea lo que paso con el el pasado viernes..
      sabes q pasa flaco que cuando uno no habla se crean este tipo de suspicacias ,el no habla y vos salis de abogado , la verdad que despues de todo me senti un boludo por preocuparme por un flaco que piensa asi , se cago en todos el dia del paro y se sigue cagando ahora !!!!!!!!!!!!!

Comment

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12

Originally posted by -JR- View Post
        la culpa no es del chancho...
        +222

Mientras sigan yendo...

Comment

Originally posted by diegos10 View Post
          sabes q pasa flaco que cuando uno no habla se crean este tipo de suspicacias ,el no habla y vos salis de abogado , la verdad que despues de todo me senti un boludo por preocuparme por un flaco que piensa asi , se cago en todos el dia del paro y se sigue cagando ahora !!!!!!!!!!!!!
          Para mi no es asi como decis. No lo conozco a marcos pero el chabon no quiere puterios por lo que parece!

Me parece que hay que respetar las opiniones de cada uno

Aparte vos no sos nadie para pedirle repuestas a marcos te de una repuesta

Y vos decis que se cago todos en el dia del paro y se sigue cagando ahora... Que esta mal que el chabon piense diferente y esta conforme! Dejen de tirar mierda y de meter a gente que se no dios ni opinion ni voto

En vez de pensar en todos los que se cagaron el dia del paro piensen en como mejorar las cosas si es que las quieren mejorar

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            En vez de pensar en todos los que se cagaron el dia del paro piensen en como mejorar las cosas si es que las quieren mejorar

pasa que si tenes 1/4 dedo de frente no mas, osea 1 cuartito te pido, no te estoy diciendo 2 dedos o 2 falanges, un cuartito ok? buen si tendrias 1/4 de dedo de frente sabrias que las cosas se hacen en conjunto, en grupo y si hay gente que encima es afectada por la organizacion del establecimiento y sigue llendo (es decir le gusta que le metan el dedo en el ojete) NO se puede hacer nada. Entonces no digas "En vez de pensar en todos los que se cagaron el dia del paro piensen en como mejorar las cosas si es que las quieren mejorar"
            Porque si supiertas desde hace mucho se viene planteando las cosas, entonces utiliza 1/4 de de frente y no pongas cualquier ganzada,

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
              pasa que si tenes 1/4 dedo de frente no mas, osea 1 cuartito te pido, no te estoy diciendo 2 dedos o 2 falanges, un cuartito ok? buen si tendrias 1/4 de dedo de frente sabrias que las cosas se hacen en conjunto, en grupo y si hay gente que encima es afectada por la organizacion del establecimiento y sigue llendo (es decir le gusta que le metan el dedo en el ojete) NO se puede hacer nada. Entonces no digas "En vez de pensar en todos los que se cagaron el dia del paro piensen en como mejorar las cosas si es que las quieren mejorar"
              Porque si supiertas desde hace mucho se viene planteando las cosas, entonces utiliza 1/4 de de frente y no pongas cualquier ganzada,
              Osea vos queres que todos piensen igual que vos?

Me parece perfecto que quieran cambiar la organización ahora lo que no podes hacer es obligar a los demás que te apoyen en algo que no quieren apoyar.

Siempre en las decisiones que tomemos va a ver gente a favor y gente en contra pero como sociedad que somos tendríamos que entender a los demás, no te parece?

No todos pensamos igual, no todos tenemos las mismas necesidades y no todo tenemos las mismas prioridades.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Ok, perfecto. O sea esta buscando una solución a SU problema, cuando le den lo q quiere listo, todo sigue igual. Es un punto de vista un tanto particular pero lo entiendo y me doy cuenta q nada puede cambiar si no hay gente q quiere q la cosa cambie.
                que autos tienen y en que clase corren? quiero solamente saber con quien hablo para dar una explicacion. saludos

Comment

como se ponen como putas eh? va la 5 ta vez en este mismo tema que pongo lo mismo ACUDAN AL GOBIERNO DE LA CIUDAD no se quejen aca por el foro y tiren mierda a quien perdio el laburo de 12 años de su vida... es obvio que quien perdio el auto quiere uno en identicas condiciones y nada mas que eso... y en este momento no creo que quiera pensar en nada mas que eso... ahora... sino acuden al gobierno y hacen una denuncia ya son pelotudos que se quejan de gusto nada mas o peor aun, simplemente les gusta armar quilombo al pedo... ACUDAN AL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES... LES DEJE EL LINK DONDE PUEDEN DIRECTAMENTE CONTACTARSE CON MAURICIO MACRI SI QUIEREN... HASTA HAY UN FACEBOOK, UN TWEETER Y MIL MANERAS DE COMUNICARSE CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD... NO SE PORQUE NO PLANTEAN SU DENUNCIA Y SE ATIENEN A LAS CONSECUENCIAS... sera porque quieren seguir llendo a correr? si es asi no veo que tanto se quejan si igual siguen llendo...

Comment

Originally posted by INJECTED POWER View Post
                    que autos tienen y en que clase corren? quiero solamente saber con quien hablo para dar una explicacion. saludos
                    Yo corria en la 5 tengo el auto listo para volver a la 5 y no voy porque me canse q me metan el dedo en el culo, la mano en el bolsillo y a la hora de darte cosas cada vez te dan menos.
                    Hace mas de 5 años q deje de ir. claramente desde q trate de q la cosa cambie tratando de hacer la famosa asociacion de pilotos , proponiendo cosas y chocando contra lo mismo q se choca ahora.
                    No tomes mi comentario como algo personal contra marcos a el no lo conozco ni el a mi pero lo q puso mauro se presta a confusion o al menos al doble sentido. Lo q yo entendi es q si llegan a un arreglo el no va a hacer kilombo x nada y la verdad q si es asi me parece muy egoista de su parte.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comment

Yo corria en la 5 tengo el auto listo para volver a la 5 y no voy porque me canse q me metan el dedo en el culo, la mano en el bolsillo y a la hora de darte cosas cada vez te dan menos.
                      Hace mas de 5 años q deje de ir. claramente desde q trate de q la cosa cambie tratando de hacer la famosa asociacion de pilotos , proponiendo cosas y chocando contra lo mismo q se choca ahora.
                      No tomes mi comentario como algo personal contra marcos a el no lo conozco ni el a mi pero lo q puso mauro se presta a confusion o al menos al doble sentido. Lo q yo entendi es q si llegan a un arreglo el no va a hacer kilombo x nada y la verdad q si es asi me parece muy egoista de su parte.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                      Ariel te puedo preguntar porque no acudiste al ente que regula la acitividad? es el gobierno quien regula la actividad de todos los autodromos... el que les va a poder "exigir" algo a los directivos del autodromo y como catarata ellos hacia abajo a AUNAR, a ACBA402 al Sr. G que segun una nota que lei solo "alquila los equipos"... no seria mejor cuando se te corta la luz acudir al ENRE? en vez de llamar a edenor y que te corten el telefono? porque aca pasa lo mismo y nadie responde acude a quien corresponde... seguimos "manifestando nuestro descontento en la entrada" como piqueteros finos del siglo 21...

Comment

ok, perfecto. O sea esta buscando una solución a su problema, cuando le den lo q quiere listo, todo sigue igual. Es un punto de vista un tanto particular pero lo entiendo y me doy cuenta q nada puede cambiar si no hay gente q quiere q la cosa cambie.
                        no ariel. Entendes mal. Primero quiere solucionar su problema. Xq ni vos , ni yo ni ninguno de todos los que posteamos aca se lo vamos a solucionar.
                        Un avez que tenga su problema resuelto quedate bien tranquilo que marcos mas que nadie va a apoyar lo que el grupo o la mayoria quiera hacer.
                        Pero ni vos, ni yo , ni nadie tenemos el derecho de pedirle explicaciones a el.

Comment

yo no soy abogado de nadie. No hables boludeces. Solo explique cual era la situacion.
                          Nos conocemos? Vas al galvez? Corres? Con que auto? Vos estabas el dia del paro? Fuiste a alguna reunion?

Comment

Que fenomeno, bien argento, si "arregla" su asuntito, aca no paso nada........

Dios no quiera que se le ponga en corto el estereo y se le termine de prender fuego........ dios no lo permita.

Comment

Originally posted by - christian - View Post
                              osea vos queres que todos piensen igual que vos?

Me parece perfecto que quieran cambiar la organización ahora lo que no podes hacer es obligar a los demás que te apoyen en algo que no quieren apoyar.

Siempre en las decisiones que tomemos va a ver gente a favor y gente en contra pero como sociedad que somos tendríamos que entender a los demás, no te parece?

No todos pensamos igual, no todos tenemos las mismas necesidades y no todo tenemos las mismas prioridades.
                              la verdad que si. Pero olvidate. Es el cuento de nunca acabar. Cuando conseguiste una cosa x minima que sea,te reclaman otra.
                              Si conseguiste limpien el baño al toque salta un pelotudo a preguntarte xq no pediste que bajen el precio del paty. Y mas arriba hablan de tirar en conjuntooo. Ajjajajaj ajajja haceme reir. Los pilotos unidos? Esa si que seria una buena peli de mision imposible... Haceme reir las mediaaasss!!!

- - - Updated - - -

Originally posted by InCaR View Post
                              Que fenomeno, bien argento, si "arregla" su asuntito, aca no paso nada........

Dios no quiera que se le ponga en corto el estereo y se le termine de prender fuego........ dios no lo permita.

LEETE TODO EL POST CAPO. PRIMERO UNA COSA DESPUES OTRA.. NO DESVIRTUES AL PEDO!!

Comment

Por cosas como estas nunca se llega a nada con todo este circo de la concesion del galvez para las picadas y demas...

Nunca se unen...siempre discuten por pelotudeces...

Loco todos qeremos llegar al punto "c"... Hay dos caminos "a" y "b" pero todos qeremos llegar al mismo lado creo... No se fijen q camino agarra uno y cual el otro... Fijense en donde termina ese camino...

Ahora... Porque tenemos q esperar q una persona se una al pedido reiterado de mejoras en el 1/4 de milla... Solo porque tuvo la desgracia de pasarle algo a el? Porque somos tan ciegos? Porque no pueden estar sin correr? Se mueren? El medico les dijo q tienen q ir todos los viernes sino les pasa algo? Dale loco...media pila... Es todo una mierda...pero si todos estamos tan desunidos no se va a poder llegar a nada...

Comment

Working...
                                X