Bueno, como se dan las buenas noticias, las malas tambien hay que comunicarlas y que no queden ocultas.
Antes que nada yo no pude ir al Galvez por lo que no estaba presente.
Me contaron que en el dia de ayer Viernes 13/12 otro auto se incendio en el autodromo y Literalmente los
servicios de emergencia mas precisamente Los Bomberos Y La Policia, NO ESTABAN PRESENTES para asistir al auto en cuestion.
Algunos llegaron con matafuegos donde solo 2 andaban.
Abro este Topic NO para pedir fotos ni nada por el estilo del accidente. Solo para informar cual fue el problema
y segun los que fueron, como procedieron las autoridades.
Aparentemente el Piloto esta bien.
Gracias a todos los que puedan aportar y esto va a servir ademas para debatir si se toma alguna medida al respecto.
Antes que nada yo no pude ir al Galvez por lo que no estaba presente.
Me contaron que en el dia de ayer Viernes 13/12 otro auto se incendio en el autodromo y Literalmente los
servicios de emergencia mas precisamente Los Bomberos Y La Policia, NO ESTABAN PRESENTES para asistir al auto en cuestion.
Algunos llegaron con matafuegos donde solo 2 andaban.
Abro este Topic NO para pedir fotos ni nada por el estilo del accidente. Solo para informar cual fue el problema
y segun los que fueron, como procedieron las autoridades.
Aparentemente el Piloto esta bien.
Gracias a todos los que puedan aportar y esto va a servir ademas para debatir si se toma alguna medida al respecto.
Comment