If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7 #139
la verdad que todo es lamentable y no hay que hacer paro ni nada , la gente es grande y sabe lo que es el autodromo y que nada va a cambiar hasta que no se renueven las autoridades , el que quiere ir que valla y que corra los riesgos de que no hallan bomberos etc y tambien quiero decir que me tienen podrido los beneficios para algunos , este viernes la honda de fr1 que corrio con marcos estubo media hora para ver si le sacaban una falla y a otros les dan un minuto enseguida , dejaron pasar otras carreras para que pueda sacar la falla !!!! como es??? aclaro no tengo nada contra nadie pero es alevoso!!!
Es lo que hay, el que lo acepta sigue yendo a correr y el que no, no va.
Estos tipos de post son totalmente al pedo porque los mas de 400 pilotos que van todos los viernes a correr al Galvez si son 10 los que opinan aca es mucho.
la verdad q la origanizacion del galvez cada ves peor. yo haces unos meses perdi mi auto en el galvez, estube alado de mi auto 10 minutos o mas viendo como se predia fuego y nadie estaba para ayudarme. que pasa si yo estaba adentro y no podia salir.
una verguanza total.. las explicaciones de ellos dan lastima, se hacen los organizados. y comiensan una fecha sin policias ni bomberos.
nosotros vamos a correr y a divertirnos. y ellos hacen plata jugando con nuestra vida.
nose quien sos te voy a contestar que estas equivocado a mi no me dan ningun previlegio corri en la 7 con la civic y me olvide de ponerme el antiflama y me tiraron el minuto y quede afuera.con la honda roja me llamaron para correr y no me tocaba entonces tratamos de sacarle la falla pero no me esperaron como vos pensas .JAMAS SACO VENTAJA DE NADA GABRIEL RUSSO FR1
esta organizacion se tiene que ir, ya no hay mas tiempo para seguir haciendo las cosas tan mal y mal y mal....
en el 2014 la organizacion del galvez tiene que ser la de wilde de una, este mamarracho g (porque ni siquiera se le puede decir señor) lo unico que hace es fijarse ven sus bolsillos y que la actividad termine lo mas temprano posible, NI HABLAR QUE LE CHUPA UN HUEVO EL TEMA SEGURIDAD, 1/4 DE MILLA, INFRAESTRUCTURA, que desastre de organizacion por dios.
ojala el 2014 halla gente organizando que le guste verdaderamente el 1/4 de milla, y le de la importancia que tiene que tener como categoria a un piloto , preparador.
resulta q ahora quieren hacer paro y dejar de ir a correr los mismos q les chupo un huevo cuando se mato orlando.
Nadie se acuerda de esto? Que poca memoria q tienen algunos.
llevamos 6 paginas del tema,pero les aviso que en cada pagina nueva que se arme, van a tener esta foto para que no se olviden.
Vuelvo a repetir, hagan paro de nuevo y les aseguro que todos los que entraron en el paro anterior, vuelven a entrar... es el cuento de nunca acabar.
exactamente. eso de cruzar un auto para que no entren?? xq???? se supone que somos grandes no??? no hay q obligar a nadie a parar y ahi esta el tema. todos se cagan en lo demas
la verdad que todo es lamentable y no hay que hacer paro ni nada , la gente es grande y sabe lo que es el autodromo y que nada va a cambiar hasta que no se renueven las autoridades , el que quiere ir que valla y que corra los riesgos de que no hallan bomberos etc y tambien quiero decir que me tienen podrido los beneficios para algunos , este viernes la honda de fr1 que corrio con marcos estubo media hora para ver si le sacaban una falla y a otros les dan un minuto enseguida , dejaron pasar otras carreras atraspara que pueda sacar la falla !!!! como es??? aclaro no tengo nada contra nadie pero es alevoso!!!
soy francisco de fr1 kien te dijo ke nos dieron tiempo para reparar el onda lo corrieron para atras porke estava mal armada la tirada antes de nonbrarme y hablar boludeces acesorate bien alevoso
La verdad hace unos 3 años empese a ir al galvez, de echo no lo conocia antes, recuenrdo la primer vex que fui iba pensando en esta pista corrio cada uno, hasta la f1 llena de monstruos y tambien recuerdo pasar por el tunel con pozoz mas grandes que mi auto, al recorrerlo me di cuenta el estado del mismo, como asi tambien la pobrisima organizacion que me dio mas que lastima pena, hace mas de 8 meses que no voy, y siempre me interesa el tema seguridad, apoye la movida anterior y voy a apoyar todas las que vengan, tengo el auto listo para ir pero la verdad me da bronca darle de comer a la gente que organiza esto. y la verdad no entiendo como pueden seguir llendo.
con 2 DOS viernes que no valla NADIE saben como les va a interesar el porque de la gente.
Nadie se puede aguantar solo 2 viernes por ponerle un numero????
al darse cuenta que la gente no va se vana preguntar un par de veces que cosas estan haciendo mal, ahora si siguen yendo asi sean 50 autos vamos a seguir todos asi....
soy francisco de fr1 kien te dijo ke nos dieron tiempo para reparar el onda lo corrieron para atras porke estava mal armada la tirada antes de nonbrarme y hablar boludeces acesorate bien alevoso
yo soy una persona que va a mirar todos los viernes nada mas uno de los que paga la entrada para ir a ver de ningun taller y sin influencias !!!!!!! ok y es lo que vi!!!! ondaaaaaaaaaaa
La verdad hace unos 3 años empese a ir al galvez, de echo no lo conocia antes, recuenrdo la primer vex que fui iba pensando en esta pista corrio cada uno, hasta la f1 llena de monstruos y tambien recuerdo pasar por el tunel con pozoz mas grandes que mi auto, al recorrerlo me di cuenta el estado del mismo, como asi tambien la pobrisima organizacion que me dio mas que lastima pena, hace mas de 8 meses que no voy, y siempre me interesa el tema seguridad, apoye la movida anterior y voy a apoyar todas las que vengan, tengo el auto listo para ir pero la verdad me da bronca darle de comer a la gente que organiza esto. y la verdad no entiendo como pueden seguir llendo.
con 2 DOS viernes que no valla NADIE saben como les va a interesar el porque de la gente.
Nadie se puede aguantar solo 2 viernes por ponerle un numero????
al darse cuenta que la gente no va se vana preguntar un par de veces que cosas estan haciendo mal, ahora si siguen yendo asi sean 50 autos vamos a seguir todos asi....
el tunel puf , en cualquier momento tenes qeu cruzar en bote
Comment