Announcement

Collapse
No announcement yet.

GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7 #139

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12

me encanta todos quejandose ... Ahora cuando el pela y pomelo hicieron el paro ... Todos los q se quejan ahora entraron .. , sabiendo q se proponia en la puerta .. Entonces ??? Hacemos un para de vuelta ?? Para q?? Si a los q no les paso nada van a ir a correr?,,, A MI TAMBIEN ME DAN GANAS DE CORRER PERO SI HAY UN PARO ME METO LAS GANAS EN EL OJT UNOS MESES NO ME MUERO .. HAGO COMO Q LLUEVE O ROMPI EL AUTO ...

Pd... Ya sabemos como estan manejando la actividad no se de q se sorprenden ... No se olviden q un 128 choco contra una moto y nadie cerro ni la pista .. Ni tampoco pusieron luz .. ( x q con luz eso no pasaba )
    Last edited by aspirado a fondo; 15-12-2013, 11:25.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
      Y cuando lo llamaron a Dany para decirle eso, no habian llamado a Marcos. Queda claro en lo que se preocupan y cuales son sus prioridades...

les comento que me llamaron porque en mi facebook publique este estado:

mi querido GALVEZ, que pena verte tan mal!!!,,somos muchisimos los que nos desvivimos y consumimos horas de nuetras vidas para poder estar cada viernes presente con nuestros autos,tanto de la categoria uno o los mounstros de las mas altas que invierten fortunas para solamente dar un espectaculo y tener el orgullo de ser los mas rapidos o bien estar en el comentario del publico.....asi no se puede seguir y me duele en el alma decirlo.....lo de anoche colmo el vaso!!!!,,PATETICO!!!!!

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
        vamos a volver al paro y quierover ctos de los que hoy aca ponen que desorganizacion y bla bla, van a correr el viernes.
        a

Dejen de joder señores una vez de verdad paren y con dos viernes a la cabeza de la organizacion la vuelan y a los empleados que son tan responsables como el organizador, ya que cobran el sueldo con nuestra plata.
        Cuando los empleados no querian trabajar mas de 8 horas, hicieron paro, nos prohibieron las pruebas los viernes y ahora nos sacan plata los jueves.
        Señores una vez por todas hagamos algo para que no pase nunca mas los que paso el viernes !!!!!
        Ya hubo un muerto cuantos mas queremos para que el 1/4 de milla sea realmente algo seguro !!!!

Comment

Originally posted by ROFI View Post
          +1 tanito,
          anoche tambien estu presente (libre3) que no llegue a correr ovbio.-..

fue tal cual como lo describis.
          Rofi bola avisame cuando vas que nos juntamos pásame tu Cel yo este viernes sino llueve estoy ahí como gane el último viernes tengo entrada gratis obligado tengo que ir jajajaj
          Originally posted by stratog1 View Post
          si no habia policia porq no saquearon?
          no se pudo porque pasaba el helicóptero de la poli revisando que no saqueemos nada del puestito de panchos!

Comment

no va a cambiar nada
            imaginense q ya se murio una persona, osea q se prenda fuego 1/2 autos no es nada a comparacion....

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
              no va a cambiar nada
              imaginense q ya se murio una persona, osea q se prenda fuego 1/2 autos no es nada a comparacion....
              Todo dicho.

Comment

Gente para mi hay q cortar la entrada cruzamos dos trailers con los coche y no entra nadie pero nadie ehh!! y el q entra q se atenga a lo q le pueda llegar a pasar!! si martin esta dispuesto a no entrar seria barbaro tambien; asi no se rankea, y punto, pedir la reunion ese mismo dia y q firme otro petitorio ese mismo dia, el cual seria principalmente la seguridad. no pidamos mas nada q la seguridad empesemos por cuidar nuestras vidas, despues se vera un paty mas rico, y todas cosas insignificantes como los relojes q pusieron en el fondo, porq sino empiesan por boludeses faciles como los relojes y corres sin bomberos como el viernes, yo estoy dispuesto a cruzar el auto en la entrada junto con alguno mas, es cuestion de empezar!!! en el petitorio tendria q decir q tiene q haber 2 autobombas una en cada pista por lo q averigue vale 3000 lucas las 8 horas cada autobomba, lo q dijo el señor g q no se lo manda el gobierno es una hijadeputes, porq sino t la manda, contratala y llevate 6 lucas menos de toda la q t llevas miserable, y tambien luces en el fondo hasta el curbon por lo menos, empecemos por eso!! todavia m dura la calentura del viernes!!

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
                  no va a cambiar nada

Me ganaste de mano con la respuesta, pero igual lo quiero decir. Se murio el pibe de la moto y el show nunca paro y al pobre pibe nadie lo pago, los unico lastimado la familia, ahora le toco a Marcos, estamos hablado que le rompa el culo, gracias a dios que no volco y quedo enrroscado porque sino estariamos hablando de otro pibe mas que se muere y no lo iba a pagar nadie, lo unico que logro Marcos es seguir viviendo.

Los organizadores son unos fantasmas, de que seguridad hablamos? si ponemos luces, cartelitos, panchos y patys y realizan un evento de alto riesgo sin bomberos, sin policias, a esta gente no hay que pedirle que le paguen el auto a Marcos, nosotros deberiamos pedir que se haga justicia, lo ideal que esten presos y sino lo mas leve que se vallan.

Comment

Originally posted by universal View Post
                    me ganaste de mano con la respuesta, pero igual lo quiero decir. Se murio el pibe de la moto y el show nunca paro y al pobre pibe nadie lo pago, los unico lastimado la familia, ahora le toco a marcos, estamos hablado que le rompa el culo, gracias a dios que no volco y quedo enrroscado porque sino estariamos hablando de otro pibe mas que se muere y no lo iba a pagar nadie, lo unico que logro marcos es seguir viviendo.

Los organizadores son unos fantasmas, de que seguridad hablamos? Si ponemos luces, cartelitos, panchos y patys y realizan un evento de alto riesgo sin bomberos, sin policias, a esta gente no hay que pedirle que le paguen el auto a marcos, nosotros deberiamos pedir que se haga justicia, lo ideal que esten presos y sino lo mas leve que se vallan.

habria que hacer una carta al gobierno de la ciudad y obiamente algun paro de actividad !! Pero directamente que no entre nadieee !!! Y el que se muera por correr y quiera que se valla al otro lado !! No puede ser que vivan jugando con la vida de la gente !! Si voy a correr a un lugar autorizado es minimamente para que se cumplan algunas reglas basicas de seguridad y no ni esoo!! Aca hay que decir basta de una pu.. Vez por todas !! Hoy fue el pibe este de idf mañana podemos ser nosotros !!! Hay que dejarse de joder !!!

Comment

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12

Muchachos me parece que antes de cortar es mas fácil agarrar y adherirse otra vez a un paro, los que están en la puerta hacen una listita y alguno sube quiénes son los que se cagan en los demás, quizás mandando al frente a los "referentes" la próxima no van y ganan apoyo.

Comment

La verdad es lamentable hablaba con gente que va al autodromo hace muchos años y sino habia bomberos directamente no se corria esto fue una desgracia con suerte pero ya estamos jugando con el destino.
                        AMI y a muchos nadie nos aviso que no habia bomberos ningun empleado ni nadie.
                        Este hdp es un cara dura se tiene q ir de la organizacion

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Comment

resulta q ahora quieren hacer paro y dejar de ir a correr los mismos q les chupo un huevo cuando se mato orlando.
                          nadie se acuerda de esto? que poca memoria q tienen algunos.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                            resulta q ahora quieren hacer paro y dejar de ir a correr los mismos q les chupo un huevo cuando se mato orlando.
                            nadie se acuerda de esto? que poca memoria q tienen algunos.
                            quedate tranquilo que yo no me olvide, como creo que NUNCA lo voy a olvidar, fue piloto como lo somos nosotros, nadie seguro lo olvidara, SALVO

LAS AUTORIDADES, que hacen lo posible para borrar eso del mapa, pero no crean que se les va a hacer tan facil, son muy desprolijos y por lo tanto en cualquier momento tenemos una nueva desgracias!!!!!!!!!

SI NO HAY CAMBIOS DE AUTORIDADES Y NOSOTROS NO ESTAMOS FIRME EN LO QUE SE PIDE, VAMOS POR IGUAL CAMINO.

Comment

Ok, como sigue entonces?

Hay que dejar de ir?

O reclamar que cambien las cosas? Por que este hdp de admistrador no se va a ir asi nomas... olvidense.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comment

generalmente no soy de escribir en este tipo de post, pero me pongo en lugar de marcos garcia y pensar que se podria haber evitado semejante daño solo con el cumplimiento de las obligaciones minimas que confieren a la organizacion, por lo tanto y siendo asi y ante encontrarnos ante la presencia de un IRRESPONSABLE de semejante calibre, que se dedique a organizar encuentros de tuning y hablar pelotudeses en ese programa de mierda de automaniacos, aca no hay petitorio que valga, tuvo miles de oportunidades este NEGLIGENTE para mejorar las cosas HAY QUE ECHARLO A LA MIERDA...

EL CHACAL 8155 TEAM PEZZANO
                                Last edited by wily4572009; 15-12-2013, 15:10.

Comment

Working...
                                X