Announcement

Collapse
No announcement yet.

GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7 #139

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12

Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
    Muchos la gran mayoria de los pilotos ni estaba enterado que no habia bomberos....
    Si hubieran avisado del principio NO HAY BOMBEROS el que quiera correr es su problema ahi si seria como decis vos
    Si te avisan que no hay bomberos, no es solamente que va en vos si corres o no, hay que ir y denunciar para que no se haga la competencia. Si aceptas bajo tu riesgo correr sin bomberos, por mas que te lo hayan avisado, es logico que despues te la pongan como quieran. En este caso, la culpa es del chancho y del que le da de comer.

Comment

Yo quiero q alguien de la organizacion me explique porque hubo actividad sin tener las minimas condiciones de seguridad
      Es mas los organizadores del foro deberian darle la oportunidad de q expliquen el porque o emitan un comunicado o algo.
      Hace menos de un mes paso algo similar con la chata del buitre y demoraron un minuto en llegar
      Ya hubo un muerto, estan esperando el segundo????
      Yo pregunto quien le paga los fierros a marcos? Porque se prendio fuego pero si hubiera una organizacion coherente esto por ahi no hubiera pasado a mayores

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comment

la culpa no es del chancho...

Comment

Sabes que pasa, si vos no te cuidas a vos mismo macho, no esperes que otro te cuide a vos. Una vez que SABES que no hya seguridad ni bomberos en pista, directamente tienen que ir TODOS LOS PILOTOS a la ADMIN y reclamar que le devuelvan la guita. Obviamente, dejar de correr y no dejar salir a nadie de los que trabaja ahí. Porque ellos son complices. Ya que tampoco te dicen antes de correr : "Mira que no hay hoy policias ni bomberos, en caso de emergencia la vas a comer".
          Si te lo dicen, y vos corres igual, ahí ya asumis tu propio riesgo y estas siendo imprudente.

Ahi la queja ya no vale. Igual, no me sorprende la actitud de los pilotos de seguir corriendo. ¿A Quien de ellos le importa su vida? Aparentemente a nadie de los que siguio corriendo. Yo si estoy en pista y me dicen eso, por cuidar MI VIDA, no corro. Mi vida vale mucho mas que una inscripción del orto.

Comment

si la gente esta enferma, y por correr 150 metros mas acepta el saber que si pasa algo lo puede perder todo...

Comment

Yo estuve anoche y eso qe dicen que los pilotos se cagan en los demás es mentira porque nadie sabía nada que no había bomberos no mucho menos policía y si estábamos todos calientes porque pararon la actividad 45 minutos sin siquiera informarle a nadie lo que estaba sucediendo solamente como dijo ale 45 minutos después los que estábamos en la pista de abajo escuchamos al anunciador que decía bueno se suspendió la actividad felices fiestas bla bla bla nos vemos en Disney y ahí fuimos todos a la prelargada a preguntar que paso y recién ahí nos enteramos

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                Yo estuve anoche y eso qe dicen que los pilotos se cagan en los demás es mentira porque nadie sabía nada que no había bomberos no mucho menos policía y si estábamos todos calientes porque pararon la actividad 45 minutos sin siquiera informarle a nadie lo que estaba sucediendo solamente como dijo ale 45 minutos después los que estábamos en la pista de abajo escuchamos al anunciador que decía bueno se suspendió la actividad felices fiestas bla bla bla nos vemos en Disney y ahí fuimos todos a la prelargada a preguntar que paso y recién ahí nos enteramos
                +1 tanito,
                anoche tambien estu presente (libre3) que no llegue a correr ovbio.-..

fue tal cual como lo describis.

Comment

Negligencia pura, no se puede habilitar ningun tipo de espectaculo, y menos uno de este tipo, sin bomberos, si marcos quiere puede hacer tremendo juicio al gcba, organizacion y colaterales, directamente ni se tendria que haber abierto si no hay bomberos.... No entiendo como hubo autorización para abrir el autodromo sin bomberos..... Lamentablee

Comment

1.-no vallan mas!!
                    2.-ojala que marcos les rompa el orto con terrible juicio

Comment

si no habia policia porq no saquearon?

Comment

Que pasaba si en un accidente quedaba un piloto adentro con el auto prendido fuego? estan jugando a la ruleta rusa con la vida ajena la dirigencia?

Comment

Esto es el cuento de nunca acabar, leer y releer temas asi es al dope, se quejan se siguen quejando y se van a seguir quejando... Pero como nadie tiene el coraje para no ir van a seguir llendo, porque es su templo de maravillas... si tanto se quejan y tanto se siguen quejando, porque no se aguantan las ganas y se quedan en su casa?

Comment

Una real mierda lo que pasó ayer. Minimamente el galvez le va a tener que pagar el auto. minimamente...

Comment

todavía no entiendo para que siguen llendo, y encima lo llaman la catedral del 1/4 de milla jajaja por dios, no se dan cuenta que es la vida de ustedes la que esta en juego muchachos, yo me canso de leer en la revista de 10 seg las quejas de los pilotos por lo mal que esta la organización, pero no aprenden sigan llendo nomas

Comment

Originally posted by jano1340r View Post
                                yo creo lo mismo que marcos tiene que romperles bien el orto ,y dos cosas mas si no fuistes flaco para que abrís un post ??? ya lo va a hacer alguien en su momento y segundo esto no cambia mas cuando dijieron que se suspendia la actividad muchos de los pilotos que estaban puteaban porque no podian correr esto es asi cada uno le importa lo de cada uno y les chupa un huevo los de los demas asi de clarito !!!!!!!!!!!!!
                                abre un post para que nadie vuelva a vivir lo sucedido. Si te molesta el post no comentes, esto es algo serio y no creo que te guste que te pase.. ahora ya todos saben que en un hecho como este estan solos y solo van a contar con la ayuda de los colegas

Comment

Working...
                                X