Announcement

Collapse
No announcement yet.

GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7 #139

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7

Es lamentable pero esto va a quedar en la nada,todo el mundo se caga en todo el mundo,como cuesta cambiar!

Ahora,que pedazo de coima ponen para que se habilite el predio sin bomberos eh,acá en Cba el pasado sábado lo querían suspender por que había bomberos y policía pagos hasta las 06:00 am.

Comment

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7

hacete cargo vos mauro vaccaro, para representarnos que a vos te conoce todo el autodromo o pretenden a otro?

Comment

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12

Originally posted by NAN2O View Post
        entonces?? conclusion!! hay que ir armados y con 3 matafuegos de 10kg cada auto??

pd: y en cualquier momento vamos a tener que llevar los trofeos nosotros!!!!
        jajajjaaj ari cada dia que pasa me siento mas representado por tus comentarios jajajajja

Comment

Ya hay un muerto y siguieron todos corriendo, y van a seguir. Mas aya de la organización que es muy mala falta mucha empatia.

Comment

Originally posted by colo dreossi View Post
            hacete cargo vos mauro vaccaro, para representarnos que a vos te conoce todo el autodromo o pretenden a otro?
            no colo. Te agradezco. Sabes xq. Xq siempre que hice algo,perdi tiempo de mi vida, y me movi justamente x representar o poner la cara como vos decis. Lo unico que recibi fueron cuestionamientos de pelotudos que en su mayoria ni pisan el galvez y la agitan detras de un monitor.
            Asi que de ahora en mas la miro desde afuera y hago lo que la gran mayoria hace. Sigo la manada y hago lo que se me cante hacer!!
            Last edited by unoturboracing; 17-12-2013, 10:13.

Comment

Originally posted by lean_ts View Post
              admirable autocritica
              para que las cosas cambien, la sinceridad que mostras en admitir las cosas, tendria que propagarse a los demas pilotos.
              si si. Pero lo veo casi imposible que pase lean!!

Comment

Originally posted by herch View Post
                mejor aunn... Que tome la batuta 1 solo y el candidato ya sabes quien es...
                te aseguro que el dia que me postule para algo te doy mi candidatura a vos seguroo eh!! Jajaja
                andas bien para vender buzones putooooo

Comment

Originally posted by lean_ts View Post
                  cuando mauro fue a la reunion, hay gente que le "recrimino" quien era el para ir a representarlo. Quien es? Un tipo que uso su tiempo para ir, mientras que los demas le reclaman quien es el, sentados en una silla.
                  Despues de eso, es que me cuesta creer lamentablemente que se pueda elegir a alguien porque cada uno piensa en su culo.

la verdad que ya me importa poco y nada lean. Pero si. La realidad es que tendria que elegirse no uno. Sino dos o tres como maximo para que lleven la batuta de todo el grupo.
                  Te aseguro que fui a todaaas las reuniones ,paros, juntadas, dentro y fuera del autodromo. Y estoy totalmente convencido de que en multitud somos un desastre. Van reclamar seguridad y algu pelotudo te nombra los patys o las tribunas. Y asi miles de ejemplos que podria nombrarte que he vivido en todos esos encuentros. Tuve la suerte de estar en la reunion x los silenciadores con soriano. Y eramos 50 o 60 pelotudos a los gritos diciendo cosas totalmente diferentes.
                  Caso contrario fue la ultima reunion en la que fuimos 4 personas, donde se hablo en otro tono y civilizadamente pedimos varias cosas. Las cumplieron todas? Realmente no lo se. Pero ahi es donde tendriamos que unir fuerzas y decir listo... No cumpliste.. No entra nadie a correr. Pero no ir a la entrada y cortar para que nadie entre. Directamente se queda cada uno en su casa. Eso es una medida de fuerza. Y no llevar el auto,pagar entrada e inscripcion como hacen muchos y una vez adentro se quieren hacer los piqueteros y cortar la pista..
                  esa no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Entiendanlo de una buenaaa vez!!!!
                  Last edited by unoturboracing; 17-12-2013, 10:15.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                    resulta q ahora quieren hacer paro y dejar de ir a correr los mismos q les chupo un huevo cuando se mato orlando.
                    nadie se acuerda de esto? que poca memoria q tienen algunos.
                    leer y leer mas de lo mismo, tomen deciciones y tratren de organizadamente llevarlas adelante.

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
                      te aseguro que el dia que me postule para algo te doy mi candidatura a vos seguroo eh!! Jajaja
                      andas bien para vender buzones putooooo
                      cantelo es la persona !.. y vos lo sabes mejor que nadieeee

Comment

el viernes se corre ,por lo que el viernes pasado no paso nada....

Comment

Originally posted by herch View Post
                          cantelo es la persona !.. Y vos lo sabes mejor que nadieeee
                          te aseguro que cantelo no es la persona para ir a discutir con soriano a una oficina. Eso te lo afirmo. Ahora para hacer el aguante y parar a todos en la puerta ese si es el tipo justo. Las tiene mas que bien puestas. Jajajaj
                          off: Todavia me acuerdo el dia del paro en la puerta 1 x los silenciadores los puntos que le puso a varios. Jajajaj

Comment

12 pag. y todavia no lei 1 solo comentario de marcos , en lo que a mi respecta, me interesa saber que piensa al respecto o que medida propone.

salu2 JUAN.

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
                              te aseguro que cantelo no es la persona para ir a discutir con soriano a una oficina. Eso te lo afirmo. Ahora para hacer el aguante y parar a todos en la puerta ese si es el tipo justo. Las tiene mas que bien puestas. Jajajaj
                              off: Todavia me acuerdo el dia del paro en la puerta 1 x los silenciadores los puntos que le puso a varios. Jajajaj

entonces estamos en el horno....

Comment

https://www.facebook.com/pages/Aut%C...51530198244691

seguimos igual que siempre

Comment

Working...
                                X