Announcement

Collapse
No announcement yet.

GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7 #139

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7

Se puede hacer como paso en cordoba con un coche que se incendio no ? lo que se recauda del viernes vaya para la gente de idf...

Comment

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7

Originally posted by unoturboracing View Post
      la verdad que si. Pero olvidate. Es el cuento de nunca acabar. Cuando conseguiste una cosa x minima que sea,te reclaman otra.
      Si conseguiste limpien el baño al toque salta un pelotudo a preguntarte xq no pediste que bajen el precio del paty. Y mas arriba hablan de tirar en conjuntooo. Ajjajajaj ajajja haceme reir. Los pilotos unidos? Esa si que seria una buena peli de mision imposible... Haceme reir las mediaaasss!!!

- - - updated - - -

leete todo el post capo. Primero una cosa despues otra.. No desvirtues al pedo!!
      entonces sigan dejandose cojer como ahora... No hagan mas estos posts q no llegan a nada... Porque si nosotros no nos unimos ...y peleamos por lo q nos merecemos ...nadie lo va a hacer por nosotros....

- - - Updated - - -

Originally posted by fede_r9 View Post
      Se puede hacer como paso en cordoba con un coche que se incendio no ? lo que se recauda del viernes vaya para la gente de idf...

jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja

Uploaded with ImageShack.us
      Last edited by santy_#1; 18-12-2013, 14:00.

Comment

Originally posted by InCaR View Post
        Que fenomeno, bien argento, si "arregla" su asuntito, aca no paso nada........

Dios no quiera que se le ponga en corto el estereo y se le termine de prender fuego........ dios no lo permita.

Me voy a tomar la molestia de explicarte para que entiendas por que parece que sos una persona con capacidades diferentes de interpretacion, La persona en cuestion esta resolviendo un problema que va mas alla de lo que se esta discutiendo, que es recuperar lo que perdio, eso NO quiere decir que le chupa un huevo tooodo lo que se esta debatiendo, y se ve que tenes las manos muy sueltas para el teclado pero no para tomarte la molestia de participar de las reuniones de pilotos que se organizaron en la cual HEMOS participado en mas de una oportunidad y mas de un autodromo y no te registro en ninguna, y si fuiste presentate por que tu user no lo conozco y no se quien sos.

Punto numero Nº2, tu comentario esta muy fuera de lugar y se nota a la legua que no lo conoces, y tb se nota a la legua que no sos pìloto deseandole un destino asi a alguien con tanta trayectoria. espero que hayas entendido mi explicacion, sino pasa por el taller y te lo explilco personalmente. saludos MAURICIO
        Last edited by INJECTED POWER; 18-12-2013, 14:11. Reason: error

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Yo corria en la 5 tengo el auto listo para volver a la 5 y no voy porque me canse q me metan el dedo en el culo, la mano en el bolsillo y a la hora de darte cosas cada vez te dan menos.
          Hace mas de 5 años q deje de ir. claramente desde q trate de q la cosa cambie tratando de hacer la famosa asociacion de pilotos , proponiendo cosas y chocando contra lo mismo q se choca ahora.
          No tomes mi comentario como algo personal contra marcos a el no lo conozco ni el a mi pero lo q puso mauro se presta a confusion o al menos al doble sentido. Lo q yo entendi es q si llegan a un arreglo el no va a hacer kilombo x nada y la verdad q si es asi me parece muy egoista de su parte.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Naa ariel, entendiste mal, en este caso las cosas tienen un orden, primero una, luego la otra, lei que mauro explico muy bien como es la situacion por que se puso en contacto con marcos en un momento (no por que sea el abogado, sino por que tiene buena voluntad y ganas de explicar que estan escribiendo 13 paginas de boludeces), no esta para mal interpretar, sino para respetar y esperar el tiempo que lleve resolver el tema auto, si la idea de la mayoria es hacer algo antes, esta perfecto y no me opongo, pero sepan que estamos ocupados y no en desacuerdo. saludos loco

Comment

Dudo q esto prospere .... Ojala q todos se acomode q marcos pueda recuperar hasta los pelitos de las gomas .... Por q es un trabajador y se rompe el culo todos los dias tratando de mejorar

pero a lo q voy es ,, cuando se pidio x seguridad x q entraron?? --- ahora van apoyar como nadie ( mejor x q suma es un referente) -- pero yo tambien creo q apoyan x q les paso a uts ... Si me hubiera pasado a mi u a otra persona .. El viernes entran...( ya lo hicieron ) ..

tambien me parece mas qbien q marcos no salga a decir nada ni a quejarse x q el entro cuando se intentaba pedir q no entre .. y hace bien en bancarla solo ..

Esa es mi critica -- no solo para uts . Si no para todos los q entraron cuando la gente pidio un cambio ... Yo no fui a las reuniones ni a la puerta .. Pero deje el auto en casa todas las fechas ---

atte leo
            Last edited by aspirado a fondo; 18-12-2013, 14:50.

Comment

Originally posted by aspirado a fondo View Post
              Dudo q esto prospere .... Ojala q todos se acomode q marcos pueda recuperar hasta los pelitos de las gomas .... Por q es un trabajador y se rompe el culo todos los dias tratando de mejorar

pero a lo q voy es ,, cuando se pidio x seguridad x q entraron?? --- ahora van apoyar como nadie ( mejor x q suma es un referente) -- pero yo tambien creo q apoyan x q les paso a uts ... Si me hubiera pasado a mi u a otra persona .. El viernes entran...( ya lo hicieron ) ..

tambien me parece mas qbien q marcos no salga a decir nada ni a quejarse x q el entro cuando se intentaba pedir q no entre .. y hace bien en bancarla solo ..

Esa es mi critica -- no solo para uts . Si no para todos los q entraron cuando la gente pidio un cambio ... Yo no fui a las reuniones ni a la puerta .. Pero deje el auto en casa todas las fechas ---

atte leo
              En que momento pidieron que no se entre? el viernes del accidente?

Comment

Originally posted by INJECTED POWER View Post
                Me voy a tomar la molestia de explicarte para que entiendas por que parece que sos una persona con capacidades diferentes de interpretacion, La persona en cuestion esta resolviendo un problema que va mas alla de lo que se esta discutiendo, que es recuperar lo que perdio, eso NO quiere decir que le chupa un huevo tooodo lo que se esta debatiendo, y se ve que tenes las manos muy sueltas para el teclado pero no para tomarte la molestia de participar de las reuniones de pilotos que se organizaron en la cual HEMOS participado en mas de una oportunidad y mas de un autodromo y no te registro en ninguna, y si fuiste presentate por que tu user no lo conozco y no se quien sos.

Punto numero Nº2, tu comentario esta muy fuera de lugar y se nota a la legua que no lo conoces, y tb se nota a la legua que no sos pìloto deseandole un destino asi a alguien con tanta trayectoria. espero que hayas entendido mi explicacion, sino pasa por el taller y te lo explilco personalmente. saludos MAURICIO
                no entendi, voy a tener que pasar por el taller a que me lo expliques en persona, a ver si entiendo asi con "mis capacidades diferentes de interpretacion"

Comment

El circo se repite una y otra vez. Para marzo del 2014 estan todos firmes inscribiendose de nuevo. La triste historia del 1/4 de milla argentino.

Comment

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                      Osea vos queres que todos piensen igual que vos?

Me parece perfecto que quieran cambiar la organización ahora lo que no podes hacer es obligar a los demás que te apoyen en algo que no quieren apoyar.

Siempre en las decisiones que tomemos va a ver gente a favor y gente en contra pero como sociedad que somos tendríamos que entender a los demás, no te parece?

No todos pensamos igual, no todos tenemos las mismas necesidades y no todo tenemos las mismas prioridades.

No es que todos piensen igual... sino que todos tienen que tener pensar que es para ellos tambien

sabes porque?

Porque no se esta planteando en tirar abajo el galvez. Sino que estan pidiendo SEGURIDAD (entre tantas cosas), y la seguridad es para TODOS, no es para 1 , o 4, se plantea una iluminacion 100% eficiente. NO ES PARA 1, es para TODOS.

Ahora vos fijate el galvez es igual que la argentina si te pones a pensar. Cada uno tira para su campito, siempre hay gente que quiere avanzar y los otros se cagan, no solo eso sino que el mundo avanza, los autos van mas fuertes, concurre mas gente, etc. Y siguen igual, no invierten ni en seguridad siguen pasando accidentes, ademas que va a pasar cuando se haga mierda el asfalto y te lo emparchen con cemento comun? Tipo la pista de Jorge Omar del Rio?? Capaz que ahi salten? va.. no se si muere gente y los bomberos no estan y nadie salta no creo que se quejen.
                      Last edited by MartinRR; 18-12-2013, 15:27.

Comment

Muchachos, acá cada uno mira su culito, ya se demostró la vez pasada y ahora de nuevo. El tipo entró y le chupo todo un huevo y cuando le tocó se hizo el boludo mientras le solucionan el problema por lo bajo. Luego, todo sigue igual.

Comment

Originally posted by INJECTED POWER View Post
                          En que momento pidieron que no se entre? el viernes del accidente?

sabes q hace unos meses se intento parar x seguridad , premios , luces y demas .. y entraron el 90% de los pilotos? ahi no pararon apoyando u de ultima ausentandose ... entraron .. x eso ´puse lo q puse ,, y x eso tambien digo q hace perfecto marcos en no salir a decir nada y resolverlo solo ... pero digo q si no les pasaba a uts lo del viernes y x ej me pasaba a mi u a otro ,, este viernes entran?? ... ( ya demostraron q entraron ) pero es la eleccion de cada uno . si quizas esos viernes q se intento cambiar todos apoyaban seguramente hay cosas q no hubieran pasado ..
                          . ojala todos aprendan q se puede .. pero no de esta manera ...
                          Last edited by aspirado a fondo; 18-12-2013, 16:05.

Comment

Originally posted by emi_128 View Post
                            Muchachos, acá cada uno mira su culito, ya se demostró la vez pasada y ahora de nuevo. El tipo entró y le chupo todo un huevo y cuando le tocó se hizo el boludo mientras le solucionan el problema por lo bajo. Luego, todo sigue igual.
                            emi esa es una cuestion personal de como todos miran para otro lado ... ojo q marcos tampoco salio a decir q pija el galvez es una mierda ... se la banca solo .. ojala cambie de parecer despues de esto ..

Comment

Originally posted by InCaR View Post
                              no entendi, voy a tener que pasar por el taller a que me lo expliques en persona, a ver si entiendo asi con "mis capacidades diferentes de interpretacion"
                              boulogne sur mer 2500 don torcuato de 8:00 am a 12.00 y de 14:00 a 19:00 hs

Comment

Originally posted by aspirado a fondo View Post
                                sabes q hace unos meses se intento parar x seguridad , premios , luces y demas .. y entraron el 90% de los pilotos? ahi no pararon apoyando u de ultima ausentandose ... entraron .. x eso ´puse lo q puse ,, y x eso tambien digo q hace perfecto marcos en no salir a decir nada y resolverlo solo ... pero digo q si no les pasaba a uts lo del viernes y x ej me pasaba a mi u a otro ,, este viernes entran?? ... ( ya demostraron q entraron ) pero es la eleccion de cada uno . si quizas esos viernes q se intento cambiar todos apoyaban seguramente hay cosas q no hubieran pasado ..
                                . ojala todos aprendan q se puede .. pero no de esta manera ...

yo entendi que decias que nosotros fuimos al galvez un dia de corte, cuando siempre presenciamos y nos brindamos a una reunion para el bien de todos, siem pre se puede contar con nuestro ayoyo ya que somo uno mas de ustedes, pero este justamente no es el momento indicado para sumarle un kilombo mas. a eso voy amigo

Comment

Working...
                                X