Announcement

Collapse
No announcement yet.

GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7 #139

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7

Originally posted by INJECTED POWER View Post
    En que momento pidieron que no se entre? el viernes del accidente?
    no los conozco y ojala puedan arreglar las cosas, pero veo que sos asiduo de enfierrados, por lo menos en estos tiempos, ha ia un post tnto aca como en fb, y sin contar los 3 viernes que estuvimos en la puerta concientizando por el tema seguridad , no obligamos a nadie a hacer algo que no quieran, pero era simple, pediamos seguridad y si en esa oprtunidad nos huebieramos juntados todos, esto por ahi no pasaba, y lamentablemente en esta ultima ves varios incluso de tu taller entraron y no recibieron volantes ni nada. pero bueno cada uno sabe como obra, ojala que despues de este echo que le ocurrio a que lamentamos, se unan y tiren todos para el mismo lado. saludos y espero que no tomes a mal el comentario

Comment

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7

yo entendi que decias que nosotros fuimos al galvez un dia de corte, cuando siempre presenciamos y nos brindamos a una reunion para el bien de todos, siem pre se puede contar con nuestro ayoyo ya que somo uno mas de ustedes, pero este justamente no es el momento indicado para sumarle un kilombo mas. a eso voy amigo

de 10 ... ojala la proxima apoyen de manera mas eficiente ,,, esta mas q claro q no voy al kilombo ... tambien esta claro q este es el momento de hacer algo ya q le paso algo feo a alquien y el resto q tambien miro de costado piense y vea, q los prox puede ser cualquiera .. momento es este .. donde todos estan con los ojos abiertos ..

atte leo --

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
        no los conozco y ojala puedan arreglar las cosas, pero veo que sos asiduo de enfierrados, por lo menos en estos tiempos, ha ia un post tnto aca como en fb, y sin contar los 3 viernes que estuvimos en la puerta concientizando por el tema seguridad , no obligamos a nadie a hacer algo que no quieran, pero era simple, pediamos seguridad y si en esa oprtunidad nos huebieramos juntados todos, esto por ahi no pasaba, y lamentablemente en esta ultima ves varios incluso de tu taller entraron y no recibieron volantes ni nada. pero bueno cada uno sabe como obra, ojala que despues de este echo que le ocurrio a que lamentamos, se unan y tiren todos para el mismo lado. saludos y espero que no tomes a mal el comentario
        para nada amigo, este viernes que sucedio el accidente fue el primer viernes que el auto toco el galvez dps de estar parado 4 meses aproximadamente, y a la pagina de enfierrados no entro muy seguido, solo que ahora debo entrar a responder algunas cosas que estan fuera de lugar para mi punto de vista, pero es mas que obvio que siempre quisimos que todo sea mejor para todos, y como dije antes participamos de varia reuniones de pilotos incluyenndo la de los relojes en el fondo que se la pudimos sacar y por favor ni bien tengan que reunirse para debatir ujn problema te pido que me mandes un in box asi yo pongo al tanto al taller, la voluntad la tenemos y la tuvimos siempre pela

Comment

hola q tal se leen mis coments? resolver no se va a resolver nada cortando la entrada fajando a los pilotos que entran o armando un grupo de auto ayuda para victimas del Sr. G. ( que repito el solo "alquila" los equipos para el vento )...

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busquen un par de paginas atras ahi les deje el link... y tienen toda la info para hablar con Mauri...

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
            hola q tal se leen mis coments? resolver no se va a resolver nada cortando la entrada fajando a los pilotos que entran o armando un grupo de auto ayuda para victimas del Sr. G. ( que repito el solo "alquila" los equipos para el vento )...

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busquen un par de paginas atras ahi les deje el link... y tienen toda la info para hablar con Mauri...
            ya mande mail (aunque no creo que pase nada)

Comment

para nada amigo, este viernes que sucedio el accidente fue el primer viernes que el auto toco el galvez dps de estar parado 4 meses aproximadamente, y a la pagina de enfierrados no entro muy seguido, solo que ahora debo entrar a responder algunas cosas que estan fuera de lugar para mi punto de vista, pero es mas que obvio que siempre quisimos que todo sea mejor para todos, y como dije antes participamos de varia reuniones de pilotos incluyenndo la de los relojes en el fondo que se la pudimos sacar y por favor ni bien tengan que reunirse para debatir ujn problema te pido que me mandes un in box asi yo pongo al tanto al taller, la voluntad la tenemos y la tuvimos siempre pela
              dale perfecto, seguramente despues que marcos arregle bien y se recupere del bajon que debe tener, vamos a volver a hacer algo y te aviso!.

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                ya mande mail (aunque no creo que pase nada)

Yo creo que si pela... igual la solicion no es mandar un mail... mas alla de que se haga o no un reclamo "formal" no via mail al gobierno hay que argumentarlo con fotos, videos, una minima juntada de firmas... el gobierno es para todos los porteños, con que se junten 200 / 300 firmas de gente que vive en capital y acude al autodromo asiduamente... y se pueda comprobar, tranquilamente via "carta documento" ( para darle "formalidad" nada mas ) se puede presentar una queja en el gobierno de la ciudad... se puede hacer tambien via television, con el famoso "proteste ya!" de CQC, y mil cosas mas... pero hablar esta visto que no resuelve nada, pusieron un relojito de colores en el fondo y sacaron a los bomberos como dijo uno por ahi y se resolvio todo...

te felicito por aunquesea intentar hacer algo diferente!

Comment

Mientras se siga yendo , no va a ver modificaciones de seguridad¡¡ murio una persona hace 2 años aprox atras, la piramide de bird que dice: 600 accidentes = 30 daños a la propiedad = 10 accidentes personales leves = Accidente FATAL(muerte) esto se dio en el evento citado , lo cual si seguimos asi el resultado va a ser igual y esto les aseguro que no falla.
                  No hay mucho que reflexionar.... saben las veces que dije propuestas de seguridad o que ayudan a la seguridad a esta organizacion y me respondieron hay un reglamento y la gente no lo lee... mi respuesta buscar la forma que llame la atencion para leer ese reglamento, cuantos de nosotros leemos el reglamento de seguridad ??

Que esperamos?? pensemos en el projimo o que podemos ser uno de nosotros

Comment

pd: con el antecedente del ENANO, que estan en juicio, con el antecedente de tantos otros coches incendiados, los videos de youtube del buitre, y muchos otros autos "quemandose" sin nadie que los socorra es mas que suficiente evidencia para que el gobierno tome alguna cartita en el asunto y aunquesea mande un "inspector" a verificar la habilitacion y la documentacion que tengan que presentar aunquesea para estar funcionando con semejante actividad... ellos juegan con nuestra pasion, hacen negocio con ella... ya que van a hacer negocio hagamos que sea lo mas seguro posible para nosotros.

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                      pd: con el antecedente del ENANO, que estan en juicio, con el antecedente de tantos otros coches incendiados, los videos de youtube del buitre, y muchos otros autos "quemandose" sin nadie que los socorra es mas que suficiente evidencia para que el gobierno tome alguna cartita en el asunto y aunquesea mande un "inspector" a verificar la habilitacion y la documentacion que tengan que presentar aunquesea para estar funcionando con semejante actividad... ellos juegan con nuestra pasion, hacen negocio con ella... ya que van a hacer negocio hagamos que sea lo mas seguro posible para nosotros.
                      Tano son todos acontecimienttos que se van dando y son los numeros como explique , perdon si sobre escribi en tu comentario

Comment

En que momento pidieron que no se entre? el viernes del accidente?
                        La verdad, que hay que pararse y aplaudirte de pie, lo bien que haces el personaje de hacerte bien el pel++do es para el oscar. Tu taller se cago bien en todo en su momento y se pasaron por las bolas la muerte de Orlando, un compañero y un colega, lo que te caga a vos es que algunos tengamos buena memoria.

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                          La verdad, que hay que pararse y aplaudirte de pie, lo bien que haces el personaje de hacerte bien el pel++do es para el oscar. Tu taller se cago bien en todo en su momento y se pasaron por las bolas la muerte de Orlando, un compañero y un colega, lo que te caga a vos es que algunos tengamos buena memoria.
                          mc_coi, hace años que por este medio nos trenzamos por algún motivo y nunca supe con quien hablo, no hace falta que me hables de esa forma, cuando paso lo de orlando, a la manifestacion no fui y eso no te da derecho a hablarme de esa forma por que son 2 temas diferentes, y eso no quiere decir que me chupa un huevo. se nota que me conoces poco.

Comment

mc_coi, hace años que por este medio nos trenzamos por algún motivo y nunca supe con quien hablo, no hace falta que me hables de esa forma, cuando paso lo de orlando, a la manifestacion no fui y eso no te da derecho a hablarme de esa forma por que son 2 temas diferentes, y eso no quiere decir que me chupa un huevo. se nota que me conoces poco.

Nos conocemos todos de nuestra epoca, de eso quedate tranquilo, y no lo dije por matarte a vos, te consta que tengo buenas referencias tuyas, y supongo que vos tambien mias, pero gente de tu taller (no vos, seria un sorete si dijera eso porque yo no te vi), pero gente de tu taller, no solo entro, sino que incluso se nego a agarrar los volantes y se cagaban de risa, y no creo que desconozcas esto, es gente de tu taller, amigos incluso supongo.

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                              Nos conocemos todos de nuestra epoca, de eso quedate tranquilo, y no lo dije por matarte a vos, te consta que tengo buenas referencias tuyas, y supongo que vos tambien mias, pero gente de tu taller (no vos, seria un sorete si dijera eso porque yo no te vi), pero gente de tu taller, no solo entro, sino que incluso se nego a agarrar los volantes y se cagaban de risa, y no creo que desconozcas esto, es gente de tu taller, amigos incluso supongo.
                              Sigo sin intentar actuar como pelotudo como vos decis, si me conoces bien sabes que no te estoy mintiendo, pero si yo no fui, y no fue marcos, no hay mucho mas para hablar del taller, si te cruzaste con un cliente con la remera puesta e hizo esa boludez, no podemos responsabilizarnos, y si es o son amigos como decis vos te autorizo a prenderlos fuego publicamente por este medio y deci quien o quienes fueron, asi ponemos cada cosa en su lugar, por que acabas de poner al taller en una muy fea posicion.

Comment

http://www.youtube.com/watch?v=mBaWv...ature=youtu.be ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,igualito al galvez

Comment

Working...
                                X