Announcement

Collapse
No announcement yet.

GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7 #139

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12

Originally posted by pablinho View Post
    Que desgracia lpm, mi apoyo al piloto y al equipo. Ahora pregunto, muy mal quedo el auto? Se puede salvar? Y otra cosa, alguien sabe si hay alguna medida legal para hacer pagar a la organización esta negligencia?
    mira lo que es la trompa nomas agarro , y yo creo que algo se puede salvar del motor , adentro lo destruyeron tirandole el matafuegos encima parecia vencido porque era verdiblanco ,

Comment

Originally posted by jano1340r View Post
      sabes porque lo dije yo no por el post en si capaz q me exprese mal si no porque ya lo iba a abrir alguna persona que estuvo presente nada mas que por eso, y no por tocar de oído fijate que a la tercera persona que escribe le dice q lea lo q puso !!!! solo por eso para no desvirtuar el tema en si .estaría bueno que la gente de enfierrados que nos da la oportunidad de manifestarnos a trabes de su pagina de su opinion tambien ya que ellos estan siempre en el autodromo porque vi que felicitaron el en post de klein y en este no ponen nada !!!!! sentido comun !!!!!!

jano hoy en dia el ambiente de las picadas esta muy desunido va hoy en dia no, siempre fue asi, lo que te puedo decir es que cuando nosotros estabamos en la puerta organizando todo esto, varios autos que se "accidentaron" hicieron oidos sordos y corrieron igual. y no me acuerdo a quien le dije ojala nunca les pase nada porque ahi si van a decir que bolu hubiera parado hasta que esto cambie y me cague en todo, a uno del taller assa creo le dije, entiendo lo que me decis, pararon antes y varios (como en esta ocacion) entraron igual y se cagaron en lo que estaban parando para mejorar, y le dije, cto pones en el auto 50 60 70 lucas te parece perderlo por no tener seguridad en pista?, y porque no hay oitro lugar para correr (hay varias pistas en todo el pais) vas a perder esa guita si pasa algo. bueno lamentablemente el tiempo me dio la razon. y aca estamos.

Comment

Yo estaba ayer cuando paso esto, es increible que no haya bomberos en un autodromo y con una categoria en actividad. Desconozco la razon por la que no habia bomberos pero eso es responsabilidad de la organizacion. Si las condiciones no estan no deberia haber evento. Desde ya que si se quiere legalmente puede reclamar daños y perjuicios por que se pago una entrada lo que incluye servicios de seguridad (policia, bomberos, ambulancia) y no se brindo tiene todas las de ganar si quiere iniciar algo y a todos nosotros como testigos.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Comment

hace muchisimo no voy al autodromo, y veo que todo sigue igual, que desastre no hay nada que funcione bien en este pais?

Comment

deja vu ?

sigan yendo , me da pena por los que se preocuparon en que la organizacion cambie pero es asi muchachos , dense cuenta que en el primer paro con el pibe de la moto entraban a correr , desp en el 2do entraron aun mas , es asi no hay union con nadie , todos se preocupan por su culo , va hasta ahi porque ninguno tiene la seguridad necesaria .....

y para lo que pusieron que donde hay otra pista de 402? no , no hay pero porque uno no se puede aguantar un par de fechas sin correr? se mueren si no aceleran o los talleres de nombre si no van no tienen clientes?

Comment

Originally posted by vita View Post
              deja vu ?

sigan yendo , me da pena por los que se preocuparon en que la organizacion cambie pero es asi muchachos , dense cuenta que en el primer paro con el pibe de la moto entraban a correr , desp en el 2do entraron aun mas , es asi no hay union con nadie , todos se preocupan por su culo , va hasta ahi porque ninguno tiene la seguridad necesaria .....

y para lo que pusieron que donde hay otra pista de 402? no , no hay pero porque uno no se puede aguantar un par de fechas sin correr? se mueren si no aceleran o los talleres de nombre si no van no tienen clientes?

si yo te dijera las cosas que me decian en la puerta del porque no dejan de ir a correr ujn par de fechas es increible. pareceria que fuera que si no vas unas fechas te moris . pero bueno vuelvo a repetir lamentablemente lo que le dije a uno de los chicos de assa se cumplio.

Comment

q garron loco lpm
                ya q marcos como termino d apagar el auto subo y le prendo fuego la torre con todos adentro ni mas ni menos espero q les haga juicio y les rompa el orto

Comment

Que jodido que pasen estas cosas en un autodromo como el galvez. Legalmente puede hacer mucho, juicio por daños materiales y por su riesgo de salud. Les hace un agujero terrible y es lo que corresponde, el pago la inscripcion con SEGURO, y esto no se cumplio. Vayanse buscando un grupo de abogados porque les va a doler el orto

Comment

Originally posted by jano1340r View Post
                    sabes porque lo dije yo no por el post en si capaz q me exprese mal si no porque ya lo iba a abrir alguna persona que estuvo presente nada mas que por eso, y no por tocar de oído fijate que a la tercera persona que escribe le dice q lea lo q puso !!!! solo por eso para no desvirtuar el tema en si .estaría bueno que la gente de enfierrados que nos da la oportunidad de manifestarnos a trabes de su pagina de su opinion tambien ya que ellos estan siempre en el autodromo porque vi que felicitaron el en post de klein y en este no ponen nada !!!!! sentido comun !!!!!!
                    Disculpa jano, pero no entiendo tu enojo, si hablas de lo que puso Neurus_77 lo que dijo fue que estaba "Mal Redactado" no que dije cosas que no son, y si seguis leyendo el comentario #7 me contesto que leyo mal porque estaba viendolo del celu..

Cualquier cosa si me queres decir algo mandame un PM

Slds

Comment

Editado, perdon vita, no queria meter la pata.
                      Last edited by napoclio; 14-12-2013, 17:39.

Comment

Originally posted by napoclio View Post
                        Hace un par de meses se prendio fuego un fiat uno en la pista de abajo y tampoco dijeron nada, fue distinto porque el auto agarro mecha al toque pero igual.

Alguien sabe porque se prendio fuego? Yo lo estaba viendo y tiro una explosion grosa cuando metio un cambio y el fuego empezo ahi.
                        el post como dice en la pagina uno no esta echo para ver que paso , fotos , videos , sino para ver dar buenas o malas noticias , lo importante es que la negligencia

Comment

Se creen que va a cambiar algo? murió un muchacho y no pasó nada, es más, siguieron empeorando, se creen que por un incendio van a hacer las cosas bien? Ni ahí.. avivensé y no vayan mas, no sean giles!

Comment

Originally posted by nico_147 View Post
                            pero tambien es parte de los pilotos en aceptar correr en esas condiciones.
                            Muchos la gran mayoria de los pilotos ni estaba enterado que no habia bomberos....
                            Si hubieran avisado del principio NO HAY BOMBEROS el que quiera correr es su problema ahi si seria como decis vos

Comment

Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                              Muchos la gran mayoria de los pilotos ni estaba enterado que no habia bomberos....
                              Si hubieran avisado del principio NO HAY BOMBEROS el que quiera correr es su problema ahi si seria como decis vos

ahi esta lo hdps que son!!!!!!!!!!!!!!, xq pudieron avisar x el foro o donde sea que esta fecha no habia seguridad para correr, pero como lo unico que les importa es recaudar les chupa un huevo el que corre

Comment

la palabra para describir lo de ayer! es verguenza, desorganizacion, negligencia, y para el sr g solo queda q deje la organizacion junto a todos los responsables!!!

Comment

Working...
                                X