Announcement

Collapse
No announcement yet.

GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7 #139

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7 #139

Bueno, como se dan las buenas noticias, las malas tambien hay que comunicarlas y que no queden ocultas.

Antes que nada yo no pude ir al Galvez por lo que no estaba presente.

Me contaron que en el dia de ayer Viernes 13/12 otro auto se incendio en el autodromo y Literalmente los

servicios de emergencia mas precisamente Los Bomberos Y La Policia, NO ESTABAN PRESENTES para asistir al auto en cuestion.

Algunos llegaron con matafuegos donde solo 2 andaban.

Abro este Topic NO para pedir fotos ni nada por el estilo del accidente. Solo para informar cual fue el problema
    y segun los que fueron, como procedieron las autoridades.

Aparentemente el Piloto esta bien.

Gracias a todos los que puedan aportar y esto va a servir ademas para debatir si se toma alguna medida al respecto.

Last edited by GonzaGMC; 16-12-2013, 11:24.

Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12

Léelo de vuelta qué te salió mal redactado y no se entiende.

Básicamente, según sé, sé incendio un auto y NO HABÍA bomberos..... .no es qué estaban lejos o dormidos, NO ESTABAN y empezó la actividad....

Una vergüenza total

Enviado desde mi Fiat 147 usando el 32/34

Comment

una verguenza... hace rato que esta lacra piojoso tendria que estar buscando otro curro... rataa ni los bomberos garpas das asco..

ojala les rompan bien el culoooo

ahi lo edite
      Last edited by lucas128; 14-12-2013, 12:02.

Comment

Originally posted by lucas128 View Post
        una verguenza... hace rato que este guanatey piojoso tendria que estar buscando otro curro... rataa ni los bolberos garpas das asco..
        Lo unico que voy a pedir es que no se nombre ninguna autoridad ya que trae problemas y se termina cerrando el tema, si podes editarlo te agradezco lu! Disculpa!

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
          Léelo de vuelta qué te salió mal redactado y no se entiende.

Básicamente, según sé, sé incendio un auto y NO HABÍA bomberos..... .no es qué estaban lejos o dormidos, NO ESTABAN y empezó la actividad....

Una vergüenza total

Perdon pero no encontre nada mal, quizas sigo dormido, cita lo que te referis y lo corrijo

Comment

QUE DESASTRE LOCOOO !!
            La impotencia de ver un auto en esa situacion y no poder hacer nada !!!
            NO HABIA BOMBEROS NI POLICIA !!!
            Largar un evento asi sin BOMBEROS es una locura no pueden ser tan hijos de puta ahi comprobaron mas que nunca que se recontra cagan en los pilotos y les chupa bien un huevo !!!

Esto no puede quedar como "una de las tantas"... lo de ayer ya fue demasiado BASTA.. le podria haber pasado a CUALQUIERA menos mal que al piloto no le paso nada..

Comment

Originally posted by POMELOO View Post
              Perdon pero no encontre nada mal, quizas sigo dormido, cita lo que te referis y lo corrijo
              Mala mía, estoy del cel y lo qué ésta en blanco no sé ve (tiene fondo blanco).... No importa, sigamos con el tema

Comment

Una locura, la verdad que daba para subir a la torre y bajarlos a patadas en el culo!!!! Organizacion despiertense ya se tubo que lamentar una victima en una oportunidad!!!!! Que les pasa!!!!!!!!!

No puden organizar ni una cena para dos!!!!

Comment

Esto se fue al carajo!!!! A quien se le ocurre arrancar una actividad como el 1/4 de milla si bomberos??? Esta persona no pedo trabajar mas!!
                  Segundo: Gente q sabia que no había bomberos corrio igual , y despues del accidente que todos se enteraron de la falta de presencia de bomberos y policia, putiaba porq suspendieron la fecha!!
                  Esto va a traer cola.

Comment

Una más y van!

Gracias a Dios no hay gente herida ni nada, pero nose por cuanto tiempo vamos a tener esta suerte.

Comment

justo un amigo mio fue y es policia , no hubo policia ni bomberos porque hubo un quilombo interno despues del tc.

Comment

Ya murio uno, cuantos mas tienen que morir para que hagan las cosas bien?

Comment

Esperemos que el dueño del auto les haga un buen juicio y les rompa bien el orto, es la única manera (sacandole plata) que el autodromo se de cuenta que la organización del 1/4 de milla esta haciendo las cosas como el orto. Pero para aumentar y sacarte más plata no lo dudan ni un minuto. Yo creo que hemos soportado millones de cosas del galvez pero que corramos sin bomberos, nunca paso, antes si no había bomberos y/o policia no se corria de ninguna manera

Comment

Lamentable, siempre lo mismo se cagan en la gente que labura toda la semana en el auto.

Comment

yo creo lo mismo que marcos tiene que romperles bien el orto ,y dos cosas mas si no fuistes flaco para que abrís un post ??? ya lo va a hacer alguien en su momento y segundo esto no cambia mas cuando dijieron que se suspendia la actividad muchos de los pilotos que estaban puteaban porque no podian correr esto es asi cada uno le importa lo de cada uno y les chupa un huevo los de los demas asi de clarito !!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X