Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Originally posted by claudioSP1 View Post
    vos dijistes que al galves no ivas a ir mas asi que cucha
    jaja nunca dije que no iba mas, sino q esta muy caro para mi presupuesto y tanto viaje y correr con los dos autos en pista 1 y piosta 2 un quilombo....
    chau topu..

Comment

Originally posted by Campa View Post
      Tenes razon no sos ningun paquete ni ningun pelotudo sos terrible bobo, lo que tengas que decir decilo de frente no atras de un teclado o que me tenga que enterar por 3ros. asi que ya sabes donde encontrarme si tenes algun problema y lo arreglamos. Ya te tengo ganas hace rato a vos.
      y vos pelotudo si tenes ganas hace rato que tas esperando nos crusamos varias veces me parece y lo que te tengo que decir no se si lo recordas el dia en el taller del chompy me parce que fue mas que claro lo que pienso en respecto a vos y a tu taller fijate bien como hablas y me parce q soy un pendejo y te vas a llevar un chasco y yo a vos no me gasto en buscarte no sos nadie gil y vos hablas de cosas de 3ro vocero de tu mecanico tomatela hermano

Comment

Originally posted by 5puertas View Post
        y vos pelotudo si tenes ganas hace rato que tas esperando nos crusamos varias veces me parece y lo que te tengo que decir no se si lo recordas el dia en el taller del chompy me parce que fue mas que claro lo que pienso en respecto a vos y a tu taller fijate bien como hablas y me parce q soy un pendejo y te vas a llevar un chasco y yo a vos no me gasto en buscarte no sos nadie gil y vos hablas de cosas de 3ro vocero de tu mecanico tomatela hermano
        No te ahagas problema yo ya se donde encontrarte, trata de no esconderte

Comment

Originally posted by Campa View Post
          No te ahagas problema yo ya se donde encontrarte, trata de no esconderte
          daleeeeeeeeeeeeeeee

Comment

EL VIERNES KICKBOXING EN EL GAVEZ!!.NO FALTEN....tranqui muchachos la furia en la pista solamente.abajo del auto flores para todos!!.saludos !!

Comment

a bueno.......jajaj y pensar que el titulo dice se merece un post la categoria radialera jajajaj!!!!!!

quilombooo quilombooo jajjaajja

la verdad que esto siempre igual y lo mas triste que soy un boludo como tantos otros y hablamos al pedo como ahora .........la verdad que nose puede creer lo que se escribe ...jaja+

voy a opinar por 3ra ves........si las categorias libres se hicieron con el fin de tener una "clase" como para uno hacer unas tiradas mas y poder correr para ganar cada uno su categoria y esta libre como para probar el coche no lo veo mal que corran los cascos o los integrales y todos ese mejunje.....pero si la categoria se armo para que sean para coches parejos y que sea peleada ...mmmmm no le veo buen fin ...lo mas problable que empiecen a aparecer mas cascos radialeros y se fumen los callejeros! jajaja

saludos!!!!

---------- Post added at 17:17 ---------- Previous post was at 17:15 ----------

aca toda la culpa la tiene el_primo! ajajjaja

Comment

hola buen dia primero soy DAMIAN PERNICO PILOTO DEL UNO 5PUERTAS AZUL 5023 MEJOR TIEMPO 13.93.
                SEGUNDO NO SOY NINGUN PAQUETE NI PELOTUDO
                Y TE PASO A EXPLICAR QUE YO NO CRITICO A NADIE Y VOY TODO LOS SANTOS VIERNES A CORRER Y TAMBIEN ESPERO HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA YA QUE METAS Q TE QEDAS Y QE ANOTAS TODOS LKOS TIEMPOS ESO YA ES TU LABURO SIMPLEMENTE TE DIGO QUE SI VAS A EXPLICAR SE COERENTE NO SEAS IRONICO XQ ASI NO VAMOS A NINGUN LADO Y EL MOTIVO DE MI QEJA FUE A LO IRONICO QUE SOS DISCULPAME NO SABIA QUE NO SE PUEDEN HACER QUEJAS FRENTE A VOS
                DESDE YA MUCHAS GRACIAS X HABERTE TOMADO EL TIEMPO DE RESPONDERME.
                Y FIJATE PARA QUE ESTO SEA PAREJO YA APARECEN CHUPA PIJAS CON APLAUSOS!!!!
                Como que no criticas a nadie... ?? esto lo pusiste vos :

sigen inventando clases sin sentido y mentirosos como un auto que mete un record """""el organizador del ranking"""" ni se hacerca a chekear si esta todo armado o no
                y encima en ves de darte una explicacion te salta con unos sandwichs x favor

Supuestamente yo rankeo autos como el orto, no me hacerco a chekear que los autos esten armados y deberia darte una explicacion.

Mira, vos como sabes que yo los autos no los miro ?? te pensas que no veo si le faltan los asientos, si tienen tanke de combustible, campanas, elastico, vidrios o todas sus partes de chapa ??? bueno si vos te pensas que no, te digo que si me doy cuenta. Aparte que los autos los veo desde hace tiempo, cuando son quiza de otro dueño o cuando corren en otras clases.

Vos me decis a mi que yo soy el que inventa clases y vos posteabas que tenias el record de un 5 puertas con un 32/34 a radiales ??? vos te pensas que no se quien sos ?? que fuiste a correr 200 veces para bajar los 14s con tu fiat uno del Team Pezzano. Que lo vendiste y ahora tenes un palio y estuviste preguntando quien tiene el mejor tiempo con un Palio con esa preparacion ??

Usa el sentido comun antes de decirme a mi que de explicaciones de algo o tu auto no esta en el ranking ??? tu auto bajo el tiempo varias veces y todas las fechas lo actualice y vos viste correr autos con faltantes en esas fechas que ahi no se actualizaron.

Y si la gente aplaude, no es problema mio, en tal caso sera un problema tuyo, que lo tenes evidentemente y en vez de decir las cosas como son, es mas facil hacerlas de esta forma. Si te cae mal alguien, decilo, no seas cagon que ya se dieron cuenta todos.

Comment

Amor y paz radial che !!!!

Comment

Originally posted by el__primo View Post

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post

sigen inventando clases sin sentido y mentirosos como un auto que mete un record """""el organizador del ranking"""" ni se hacerca a chekear si esta todo armado o no

Supuestamente yo rankeo autos como el orto, no me hacerco a chekear que los autos esten armados y deberia darte una explicacion.

Mira, vos como sabes que yo los autos no los miro ?? te pensas que no veo si le faltan los asientos, si tienen tanke de combustible, campanas, elastico, vidrios o todas sus partes de chapa ??? bueno si vos te pensas que no, te digo que si me doy cuenta. Aparte que los autos los veo desde hace tiempo, cuando son quiza de otro dueño o cuando corren en otras clases.

Vos me decis a mi que yo soy el que inventa clases y vos posteabas que tenias el record de un 5 puertas con un 32/34 a radiales ??? vos te pensas que no se quien sos ?? que fuiste a correr 200 veces para bajar los 14s con tu fiat uno del Team Pezzano. Que lo vendiste y ahora tenes un palio y estuviste preguntando quien tiene el mejor tiempo con un Palio con esa preparacion ??

Usa el sentido comun antes de decirme a mi que de explicaciones de algo o tu auto no esta en el ranking ??? tu auto bajo el tiempo varias veces y todas las fechas lo actualice y vos viste correr autos con faltantes en esas fechas que ahi no se actualizaron.

Y si la gente aplaude, no es problema mio, en tal caso sera un problema tuyo, que lo tenes evidentemente y en vez de decir las cosas como son, es mas facil hacerlas de esta forma. Si te cae mal alguien, decilo, no seas cagon que ya se dieron cuenta todos.
                      flaco mi comentario fue contra vos y tu persona parce que te molesta que te hagan criticas no sos el chavon perfecto ni yop tampoco
                      por otro lado perdon x desvirtuar el post

---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:43 ----------

Originally posted by ENFIERRADOS View Post

y qedate tranqilo q no soy ningun cagon yo ya lo dije de frente y si me pusiste que meti 93 es tu trabajo asiq fijate como hablas xq no soy ningun cagon hermano... y si fui 200 veces es mi problema logre lo que qeria fijate vos
                      doy x terminada mi charla sigan ustedes gracias x prestarle atencion a un boludo que metio 13.93 y es un cagon suerte gente

Comment

yo opino ke muchas veces nos las agarramos con martin, y el chavon lo hace de onda hace añares, tendriamos ke agarrarnos con kien organisa, pero olvidate si le decis a mas de uno de no ir un par de fechas y te matan... hace poco tiempo x una desgracia tuvimos la oportunidad de cambiar algo y ke paso??? N.A.D.A

Comment

Un dia martin se calienta, se termina el ranking, las fotos, los videos, y todo a la mierda-

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                            cuanto vale la incripcion de la libre????? y cuanto $$$ hay de premio????

---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:23 ----------

bien ahi beto!!!!!
                            que tiempo metieron a radiales en 402 y 250??????
                            saludos
                            En los 402 radial no lo probe nunca, lo probe en los 250 de Gualeguaychu e hize 9.85, dps hice 9.29 con las FAG pero corte pq era la final de la 8.

Comment

Porque no el cambio desde la organizacion del autodromo, porque no se hace un reglamento como en Brasil, porque no compran una puta balanza, porque no hay un pelotudo en la torre de control que teniendo el numero del auto, sabe de quien es, anota el puto tiempo y se lo da a Martin para que cada uno de nosotros, que les damos de comer, sepamos que es lo que pasa? No les da el presupuesto? Que se vayan a la concha de su madre, que hagan un reglamento como la gente y el que no lo cumple que no corra 1 viernes, 2 viernes, 3 viernes hasta que acomode su auto al nuevo reglamento, sino siempre vamos a ser la mierda mediocre que somos.

Comment

Originally posted by el__primo View Post
                                sos el nº1, no hay dudas. te amo

Comment

Working...
                                X