Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

    se re pudrioooooo

    Comment


    • Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

      NO DISCUTAN MAS HAY QUE CORRER EN LA RADIALERA CON CASCO SIN CORTAR
      Y CON EL MOTOR QUE QUIERAN Y A ACELERAR
      ESO SI VA A ESTAR BUENICIMO..
      A ALGUNOS NO LE VA A DAR EL PECHO PERO BUE A SI SON LAS PICADAS

      SALUDOS PARRA.

      Comment


      • Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

        balanza viejo y listo

        Comment


        • Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

          Originally posted by Emiii View Post
          Un dia martin se calienta, se termina el ranking, las fotos, los videos, y todo a la mierda-
          eso es lo peor de todo..parese que estan buscando eso..y creo que ese dia no este muy lejos y dsp van a putiar todos..

          gente hay que agradecerle a martin y aplaudir de pie el laburo que hace porque sin el ranking de el seria todo lo mismo y no existiria la pelea que hay en pista de hoy en dia por un record..y como estan laburando para llegar a figurar en el ranking..

          Comment


          • Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

            Originally posted by 5puertas View Post
            flaco mi comentario fue contra vos y tu persona parce que te molesta que te hagan criticas no sos el chavon perfecto ni yop tampoco
            por otro lado perdon x desvirtuar el post
            No soy perfecto, si tenes una critica escribila como corresponde o venis y me lo decis en la cara, si vas siempre y me ves ahi siempre, veni y decimelo.

            ---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:43 ----------



            Originally posted by 5puertas View Post
            y qedate tranqilo q no soy ningun cagon yo ya lo dije de frente y si me pusiste que meti 93 es tu trabajo asiq fijate como hablas xq no soy ningun cagon hermano... y si fui 200 veces es mi problema logre lo que qeria fijate vos
            doy x terminada mi charla sigan ustedes gracias x prestarle atencion a un boludo que metio 13.93 y es un cagon suerte gente
            Mira lo primero que deberias hacer, es plantearte que queres decir, porque pones una cosa y despues saltas con otra. Te pones en victima, cuando primero mandas bateria, sino tenes los huevos para decir lo que tenes que decir de una, no me vengas a acusar a mi de tus rollos personales. Si el auto fantasma que yo Rankeo, es el del Campa, ponelo, sino pareces un cagon. Terminaste poniendo las cosas de ultima.

            Yo te pongo lo que me parece y si fuiste 200 veces, es porque te vi, tambien vi que tiempo hiciste y cuantas veces hiciste menos de 14s, en ese entonces jamas viniste a la largada a decirme que fantasma es lo que yo hacia, mientras a vos te rankeaba tu auto. Aparte que te aclaro que no es mi trabajo y lo hago porque se me canta la pija. Entonces sabes como es la cancion ?? cuando las cosas son para uno, esta todo bien, cuando son para los demas, me critican a mi ??

            Es corta la bocha, tenes un drama, algo de lo que pongo te parece mal, venis y me lo decis, lo compartimos un rato y vemos que diferencias de opiniones hay. Si vos decis que un auto que rankeo esta mal o es un fantasma, hacela mas facil, deci cual es, que es lo que no tiene y justificalo.
            Si vas a hablar entre letras para meter bateria contra otro, para mi sos un cagon que le gusta el puterio. Y en vez de decirme que yo me fije lo que digo, seria bueno que hagas una autoreflexion y te fijes vos que es lo que pones.

            Te repito, si algo te parece mal y vas siempre, venis y lo conversas conmigo y listo el tema.

            Comment


            • Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

              a mi y a 700 amigos mas LE GUSTA ESTO,jijjiji

              Comment


              • Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                Como que no criticas a nadie... ?? esto lo pusiste vos :

                sigen inventando clases sin sentido y mentirosos como un auto que mete un record """""el organizador del ranking"""" ni se hacerca a chekear si esta todo armado o no
                y encima en ves de darte una explicacion te salta con unos sandwichs x favor

                Supuestamente yo rankeo autos como el orto, no me hacerco a chekear que los autos esten armados y deberia darte una explicacion.

                Mira, vos como sabes que yo los autos no los miro ?? te pensas que no veo si le faltan los asientos, si tienen tanke de combustible, campanas, elastico, vidrios o todas sus partes de chapa ??? bueno si vos te pensas que no, te digo que si me doy cuenta. Aparte que los autos los veo desde hace tiempo, cuando son quiza de otro dueño o cuando corren en otras clases.

                Vos me decis a mi que yo soy el que inventa clases y vos posteabas que tenias el record de un 5 puertas con un 32/34 a radiales ??? vos te pensas que no se quien sos ?? que fuiste a correr 200 veces para bajar los 14s con tu fiat uno del Team Pezzano. Que lo vendiste y ahora tenes un palio y estuviste preguntando quien tiene el mejor tiempo con un Palio con esa preparacion ??

                Usa el sentido comun antes de decirme a mi que de explicaciones de algo o tu auto no esta en el ranking ??? tu auto bajo el tiempo varias veces y todas las fechas lo actualice y vos viste correr autos con faltantes en esas fechas que ahi no se actualizaron.

                Y si la gente aplaude, no es problema mio, en tal caso sera un problema tuyo, que lo tenes evidentemente y en vez de decir las cosas como son, es mas facil hacerlas de esta forma. Si te cae mal alguien, decilo, no seas cagon que ya se dieron cuenta todos.

                martin que problema hay que halla corrido 200 veces para bajar los 14 !!!!!!!

                es problema mio

                Comment


                • Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                  Aburrennn!!!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                    muy buenaaa categoriaa, muchos misiles dificil de agarrar !

                    Comment


                    • Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                      Originally posted by elchompi View Post
                      martin que problema hay que halla corrido 200 veces para bajar los 14 !!!!!!!

                      es problema mio
                      Me refiero a que fue 200 veces y ni vos, ni el, ni ninguno, en ese momento argumento algo sobre el Ranking. Si saltas porque dije 200 veces, pensando en que te lo digo por lo qu hacia el auto, estas equivocado. Te lo aclaro de esta forma, para que no creas que hablo en 2ble sentido. Lo dije con la idea que comprendan que se de que auto hablamos, cuantas veces fue a correr, que tiempo hizo y cuantas veces lo hizo. Te lo sobreaclaro, para que no sea cosa que mal interpretes las cosas y me contestes como me contestaste.

                      Comment


                      • Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                        estas discuciones van a existir siempre
                        voy a dejar mi punto de vista:

                        martin vos vivis de esto osea del 1/4 de milla, osea de los auspiciantes de la pagina
                        si dejas de ir no vas a comer, yo entiendo q muchas cosas q queres decir a veces x ahi tenes q cerrar el orto pq un dia sino te cierran el ingreso al galvez y tas al horno

                        tb se q quisiste hacer un reglamento como el 4libres y la organizacion no lo acepto
                        ahora los pilotos estan dispuesto a cambiar?
                        las categorias tendrian q ser x peso x traccion y si es aspirado, turbo o nos y si corren radial o black
                        para mi haciendo 8/9 categorias se solucionaria caaaaasi todo
                        el tema esta en como bien vos decis, primero tienen q armar una asociacion de pilotos, el tema es q aca cada uno tira para su lado, le chupa un huevo el del otro taller
                        la oportunidad fue cuando paso el accidente fatal del motociclista y al 80% lo unico q le preocupaba era volver a correr.

                        antes no estaba de acuerdo con tu ranking pq es verdad como sabemos si vos chequeas el auto q queda puntero por ejemplo del armado de calle, si no sabemos ni cuanto pesa, pero dsp de un tiempo entendi q vos lo hiciste para darle un poco mas de onda a este ambiente, mira si le chupa un huevo al galvez q en la entrega de premios no le dan ni una medallita al q se queda con algun record.....

                        es verdad tb q no toda la culpa la tiene guanatey osea es el comisario deportivo pero no el dueno de la concesion, pero si estuviese la agrupacion de pilotos mas la ayuda de guanatey, calculo q se lograrian mas cosas como mas luz, cambio de sem, etc

                        ojala todo esto algun dia cambie y podamos tener 1/4 de millla como la gente pq pilotos, autos y preparadores sobran

                        saludos

                        Comment


                        • Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                          Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                          Me refiero a que fue 200 veces y ni vos, ni el, ni ninguno, en ese momento argumento algo sobre el Ranking. Si saltas porque dije 200 veces, pensando en que te lo digo por lo qu hacia el auto, estas equivocado. Te lo aclaro de esta forma, para que no creas que hablo en 2ble sentido. Lo dije con la idea que comprendan que se de que auto hablamos, cuantas veces fue a correr, que tiempo hizo y cuantas veces lo hizo. Te lo sobreaclaro, para que no sea cosa que mal interpretes las cosas y me contestes como me contestaste.


                          lo entendi como que corrio 200 veces para poder bajar los 14 ; igual no seria problema
                          para mi no tiene nada de malo !!!

                          Comment


                          • Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                            muchachos relajence un poco por que no ban a llegar a ningun lado
                            el viernes lleven una mesita con unas banquetas fernecito de por medio y liman todas sus asperesas
                            y para rematar todos al pute

                            Comment


                            • Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                              Ale, eso nunca van a pasar, hablan hablan, pero nunca hacemos nada.
                              Me incluyo porque corri casi un año completo, toy parado por el proyecto. Soy RE nuevo, pero taria bueno ayudar para cambiar.

                              Comment


                              • Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                                Originally posted by elchompi View Post
                                lo entendi como que corrio 200 veces para poder bajar los 14 ; igual no seria problema
                                para mi no tiene nada de malo !!!
                                Y bueno, entonces no entiendo para que saltas diciendo que es problema tuyo y contestandome mal, si primero no dije ninguna mentira y segundo no lo dije con la intencion a la cual te referis. Aparte yo tengo memoria y me acuerdo de vos y tu Fiat 147, cuando ibas a los 4libres y llorabas manejando con la adrenalina de ganarle a al auto que te dejo noches sin dormir. Te pensas que no se quien sos ?? que haces y como llevas adentro esto ?? en vez de perseguirte, lee un rato el pergamino que escribiste, que parece que lo conozco mas yo que vos.

                                Comment

                                Working...
                                X