Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Originally posted by claucarrerita View Post
    Mario meloni, el viernes pasa a cobrar directamente!!!!!
    mira yo no creo de que sea como vos decis porque es un auto de la 6 y de la 6 ay muchos autos que se caen y por mucho y el metio el mismo tiempo y un poquito mas que el que mete con gomas arriva . o me equivoco? . con lo que decis y como lo decis estas desmereciendo a los de la 6 o no? si yo tuviese un auto de la 6 pensaria eso . disculpa sin animo de ofender pero pienso eso .....JB

Comment

Originally posted by jorge bihurriet View Post
      mira yo no creo de que sea como vos decis porque es un auto de la 6 y de la 6 ay muchos autos que se caen y por mucho y el metio el mismo tiempo y un poquito mas que el que mete con gomas arriva . o me equivoco? . con lo que decis y como lo decis estas desmereciendo a los de la 6 o no? si yo tuviese un auto de la 6 pensaria eso . disculpa sin animo de ofender pero pienso eso .....JB
      es diferente, el auto de mario no es un auto de calle al igual que los demas autos que corrieron, no pesa nada, es mas que obvio para mi que con radiales va a hacer un tiempo parecido, ahora si vos por favoritismo no te queres dar cuenta de esto es problema tuyo, a parte no se que saltas vos con lo que yo pongo si en ningun momento insinue nada, escribi lo que pensaba sin dar vueltas, si te molesta mi sinceridad lo lamento por vos, yo voy de frente y podemos pensar diferente!

Comment

el tema de las clases libres es q no tienen REGLAMENTO, osea dijieron solo usar radiales nada mas
        siempre va a haber puterio

me gstaria saber todos los de la 5/6 q decian en la pista de abajo no se puede frenar dnd estan ahora

Comment

es diferente, el auto de mario no es un auto de calle al igual que los demas autos que corrieron, no pesa nada, es mas que obvio para mi que con radiales va a hacer un tiempo parecido, ahora si vos por favoritismo no te queres dar cuenta de esto es problema tuyo, a parte no se que saltas vos con lo que yo pongo si en ningun momento insinue nada, escribi lo que pensaba sin dar vueltas, si te molesta mi sinceridad lo lamento por vos, yo voy de frente y podemos pensar diferente!
          todo bien y valoro tu sinceridad pero el reglamento esta haci y sino abria que modificarlo . lee el reglamento y fijate si vos en las mismas condiciones no te anotarias . son categorias libres . sino fijate la libre 1 jajaja mas desparejo que eso . pero bueno es libre y si lees el reglamento vos decidis si te anotas o no .
          pd. no es favoritismo es un amigo . o vos por tus amigos no haces lo mismo.
          ojo siempre que estes dentros de las reglas lojico no?
          Last edited by jorge bihurriet; 18-10-2010, 23:30.

Comment

todo bien y valoro tu siceridad pero el reglamento esta haci y sino abria que modificarlo . lee el reglamento y fijate si vos en las mismas condiciones no te anotarias . son categorias libres . sino fijate la libre 1 jajaja mas desparejo que eso . pero bueno es libre y si lees el reglamento vos decidis si te anotas o no .
            pd. no es favoritismo es un amigo . o vos por tus amigos no haces lo mismo.
            ojo siempre que estes dentros de las reglas lojico no?

me parece perfecto que lo anote y se lleve la plata, si va para eso, lo que no entiendo es porque saltas en contra de lo que yo digo, si es logico que va a ganar el, lee bien mi comentario y explicame porque la verdad no entiendo lo que me queres hacer entender.

Comment

me parece perfecto que lo anote y se lleve la plata, si va para eso, lo que no entiendo es porque saltas en contra de lo que yo digo, si es logico que va a ganar el, lee bien mi comentario y explicame porque la verdad no entiendo lo que me queres hacer entender.
              no note quiero hacer entender nada porque cada uno es libre de decir lo que opina del tema . lo unico que me parecio de que es el unico que puede ganar el esa clase . eso es lo que yo interprete pido disculpas si entendi mal

Comment

no note quiero hacer entender nada porque cada uno es libre de decir lo que opina del tema . lo unico que me parecio de que es el unico que puede ganar el esa clase . eso es lo que yo interprete pido disculpas si entendi mal

para mi es el unico que la puede ganar en estas condiciones, por eso lo puse, igual no te hagas problema, el viernes me voy con un alargue y una amoladora asi es un poco mas parejo, te mando un saludo!

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
                  el tema de las clases libres es q no tienen REGLAMENTO, osea dijieron solo usar radiales nada mas
                  siempre va a haber puterio

me gstaria saber todos los de la 5/6 q decian en la pista de abajo no se puede frenar dnd estan ahora
                  mira no es por nada ,tampoco tengo el auto mas rapido pero te puedo asegurar que mucho para frenar no tenes si no preguntale al campa que hizo una tirada conmigo y que te diga donde recien pude frenar ,saludos

Comment

Originally posted by elcuarenti View Post
                    mira no es por nada ,tampoco tengo el auto mas rapido pero te puedo asegurar que mucho para frenar no tenes si no preguntale al campa que hizo una tirada conmigo y que te diga donde recien pude frenar ,saludos
                    no digo q sea lo mejor chino pero se puede
                    osea por lo menos la 5 tranquilamente puede frenar sin problemas

Comment

para mi es el unico que la puede ganar en estas condiciones, por eso lo puse, igual no te hagas problema, el viernes me voy con un alargue y una amoladora asi es un poco mas parejo, te mando un saludo!

no se si es el unico......jajaj igual vi que les cuesta bastante frenar, en una que corri con un 147 de la 6 termino frenando alla por el fondo. Se ve que les queda un poco corto, creo que les da, pero bastante justo. Si fuera con gomas y si llegaran un poco mas rapido estarian bastante jugados.

Comment

Saludos mui Linda La Categoriaa !☺

Comment

Originally posted by 5puertas View Post
                          sabes cuantos autos q actualmente tienen record los suben alas balanzas y olvidate hay muchos record perreados en el 1/4 de milla pero bue sigen inventando clases sin sentido y mentirosos como un auto que mete un record """""el organizador del ranking"""" ni se hacerca a chekear si esta todo armado o no
                          y encima en ves de darte una explicacion te salta con unos sandwichs x favor ...........
                          Yo no tengo que darte ninguna explicacion de nada a vos, quien sos ?? le ganaste a alguien ?? hiciste algun record de algo ?? tenes algo para quejarte sobre una actitud mia hacia vos ?? bueno si la tenes o tuviste, el viernes al igual que otros 350 que pasaron, estoy en el mismo lugar, venis y me lo decis en la cara, sin Comillas, ya tengo la verga llena de paquetes como vos que se la pasan criticando a los demas y no juegan a nada. Hacela simple flaco, sino te gusta, hacelo vos y listo el pollo.
                          Los opinologos sobran, los que miran el auto ajeno tambien, los que defienden a su muchachada del taller tambien, ahora anda vos 10 añitos seguidos, quedate hasta la ultima tirada para ver que pija hace el ultimo que corre y tomate el laburo de anotar auto por auto sin importar que tiempo haga, en una lista y actualizarla todas las semanas. Cuando lo hagas todos los dias sin faltar ni un puto viernes, durante 350 fechas, ahi, ese dia, quiza no voy a pensar que sos un pelotudo mas que habla por que es gratis.

Martin.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            Yo no tengo que darte ninguna explicacion de nada a vos, quien sos ?? le ganaste a alguien ?? hiciste algun record de algo ?? tenes algo para quejarte sobre una actitud mia hacia vos ?? bueno si la tenes o tuviste, el viernes al igual que otros 350 que pasaron, estoy en el mismo lugar, venis y me lo decis en la cara, sin Comillas, ya tengo la verga llena de paquetes como vos que se la pasan criticando a los demas y no juegan a nada. Hacela simple flaco, sino te gusta, hacelo vos y listo el pollo.
                            Los opinologos sobran, los que miran el auto ajeno tambien, los que defienden a su muchachada del taller tambien, ahora anda vos 10 añitos seguidos, quedate hasta la ultima tirada para ver que pija hace el ultimo que corre y tomate el laburo de anotar auto por auto sin importar que tiempo haga, en una lista y actualizarla todas las semanas. Cuando lo hagas todos los dias sin faltar ni un puto viernes, durante 350 fechas, ahi, ese dia, quiza no voy a pensar que sos un pelotudo mas que habla por que es gratis.

Martin.

como le gritaban a beto tony y su muñeco en todo x2$

EEEEEESSSSSSSSSSSSSTA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN

jajajajaja

Se calento martin

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post

Martin.

Jua Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

Me quiero morir muertooooooooooooooooooooo jajajajajaja

---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:24 ----------

Yo quiero cortar, puedo??? jajaja empiezo por los parantes jajaja

Comment

martin , creo k vos de esto le sacas algun jugo y te sirve de alguna manera, nadie te obliga a hacer lo k haces . yo particularmente estare siempre agradesido x tu voluntad de kedarte hasta altas horas chupando frio,tar parado tantas horas y mas .lo k no estoy d acuerdo es en hacer un ranking k nadie controle.llega fin de años y ni una chapita d coca grabada se da.yo me ofresco en darte una mano y revisar cada auto dps d hacer un tiempo.ya que no es nada dificil.el peso es incontrolable.pero si verificar frenos , tanque , elastico (no menos de 3 hojas).butacas org.anclaje d bateria orig y mas cosas k esten al alcanse de los ojos.si realmente qeres hacer un ranking que sea parejo para todos.!!saludos pangaro.

Comment

Working...
                                X