Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Originally posted by MINCASracing View Post
    grande capo!!!!!!!!!!!muy sensato lo tuyo...soy uno de los q corren con un casco con motor pequeño y me toca correr muchas veces contra autos totalmente de calle pero con cilindrada de barco y cada uno corre con lo q cada uno puede o le gusta!
    pero tito, en tu caso seria distinto, porque tu auto no esta cortado, ni tiene jaula y no tiene eje trasero fijo, pisos originales

Comment

Es una opinion personal, no es nada personal te aclaro
      ---------- Post added at 06:35 ---------- Previous post was at 06:31 ----------

Originally posted by Meloni Mario View Post
      esta todo bien lo que opinan si bien mi auto esta un poco cortado pesa 635kg y tengo un motor de 1580, es el auto mas economico de la categoria y corro con brutos motor 1900 con caja y dios saven que mas ose muchachos diviertantan sen y dejesen de joder va con onda gracias meloni 6002
      Y q tiene q sea el mas economico? Desde cuando se mide eso? el auto mas barato o el mas caro? Lo unico q falta es el record del auto mas economico jaja
      Si vamos al caso yo corro con un golf 1.8t con 18", suspe H&R, la butaquita de la nena, 1286kg de manual, y q obviamente nadie me obliga,
      pero si habria un reglamento masomenos parejo nunca nos cruzariamos en pista
      como lo hicimos muchas veces y no solo con este auto
      Seguramente mi auto tiene mas potencia q el tuyo pero tambien pesa mas del doble
      A lo q voy q si quiero lo vendo y me armo un casco pero no me interesa
      ni tampoco me gusta, tener un auto solo para ir a correr no me va,
      son gustos, prefiero tenerlo de calle para disfrutarlo mas como lo hago.

Jaja y vos te divertis si dejan todo asi jaja, y yo no tengo nada contra los cascos
      ni contra los integrales, es mas hasta hace poko tuve uno.
      O sea, el punto es q si es libre no me parece logico q corran
      juntos autos de calle o simil, contra autos cascos, son puntos de vista
      y opiniones personales, queda en mi anotarme o no
      Last edited by Martini; 17-10-2010, 07:39.

Comment

tendria q ser con radiales autos de calle nada mas, libre de calle con radiales asi se deberia llamar.... no importa si es integral o traccion delantera o trasera .... tiene q ser de calle para esa clase.... si quieren correr los casco con radiales... q hagan una categoria q sea unicamente para casco con radiales.... no es muy dificil.... esperemos q lo solucionen...

Comment

Originally posted by ARP1.8T View Post
          tendria q ser con radiales autos de calle nada mas, libre de calle con radiales asi se deberia llamar.... no importa si es integral o traccion delantera o trasera .... tiene q ser de calle para esa clase.... si quieren correr los casco con radiales... q hagan una categoria q sea unicamente para casco con radiales.... no es muy dificil.... esperemos q lo solucionen...

opino yo que si eso pasaria, se volveria al tipico puterio mismo que pasa con los records actuales

"a pero no es de calle, no tiene butacas, esta alivianado, es un 47 por eso gana" y demas de pelotudeces como esas

en mi personal pensamiento, tiene que ser como esta ahora, pero con la exclusion de autos cortados, sin jaulas ni ejes rigidos
          por dar un ej (nada personal he), el auto del tito mincas puede correr, el auto de meloni no
          Last edited by EL WA; 17-10-2010, 09:21.

Comment

Originally posted by EL WA View Post
            opino yo que si eso pasaria, se volveria al tipico puterio mismo que pasa con los records actuales

"a pero no es de calle, no tiene butacas, esta alivianado, es un 47 por eso gana" y demas de pelotudeces como esas

en mi personal pensamiento, tiene que ser como esta ahora, pero con la exclusion de autos cortados, sin jaulas ni ejes rigidos
            por dar un ej (nada personal he), el auto del tito mincas puede correr, el auto de meloni no
            y si aca empieza el puterio, exacto, que es un auto de calle???? y van a empezar con el que si tiene butaca, si no tiene frenos atras, si tiene las campanas hechas en aluminio para parecer que tiene frenos de atras, que le falta la tabla de los parlantes, que este es 1.95, que el otro es 1.3 1.6, que tiene carburador de uno y en realidad es 40-42, ect.

Comment

Originally posted by Meloni Mario View Post
              la categoria l2 creo que fue todo un exito y no lo digo porque yo gane si no porque en la libre de pista 1 uno corrian autos de la 5 con autos de la 9 y 10 aparte el semaforo es siempre parejo los tiempos ami me salieron muy parejos no se olviden que un auto liviano cuesta que traccioene mas que uno armado espero que esto se productivo y se puedan divertir todos
              disculpe maestro yo creo la teoria deque a un auto traccion delantera alivianado es mas dificil hacerlo tracionar no es asi porque si lo pesa se ba a dar cuenta que le saco mucho mas peso al eje trasero que al delantero por lo tanto el peso arrastrado ba a ser mucho menor que el de un auto totalmente armado y la resistencia para que el auto salga va a hacer muchisimo menos osea patinaria menos esto se solucionaria con un balansa en la manga como en los 300 libres
              Last edited by claudioSP1; 17-10-2010, 11:19.

Comment

Bueno era sabido que se iba a poner un poco aspero el tema del reglamento, pero es una primer experiencia y me parece mas que buena, seguramente las autoridades van a acomodar el reglamento.

Mauricio

Comment

vamos con las categorias , radiales 195/60/13 categoria 2 radiales 185/60/13 con 10 libras , otra con llantas 7 pulgadas y un monton mas siempre quieren todo el reglamento para cada auto , que paso autos que son super rapidos a radiales andan como un golf patinan y si muchachos hay que manejar a radiales, o se olvidaron de los 300 libres de calle, que pasa cuando ganan siempre los mismo se termina el circo y nadie trabaja libre y a fando y no a los llorones .

Comment

Originally posted by EL WA View Post

POrque Wa? El auto de tito hace 12.80 o menos a fondo, lo mismo que el mio, solo que por el peso a el con radiales se le haria mas facil largar. Aparte te aseguro que Mario es 1 caso aislado, yo le pongo radiales y me agarra el Campa y me arruina.

Estoy de acuerdo con Paulo y el Panza, libre con radiales y nada mas, mientras el reglamento sea asi el resto a llorar al campito, ¿saben que va a pasar? Van a poner Libres con radiales para autos de calle y despues va a pasar como los 4Libres, no va nadie porque son todos cagones o se quejan que siempre ganan los mismos.

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                      POrque Wa? El auto de tito hace 12.80 o menos a fondo, lo mismo que el mio, solo que por el peso a el con radiales se le haria mas facil largar. Aparte te aseguro que Mario es 1 caso aislado, yo le pongo radiales y me agarra el Campa y me arruina.

Estoy de acuerdo con Paulo y el Panza, libre con radiales y nada mas, mientras el reglamento sea asi el resto a llorar al campito, ¿saben que va a pasar? Van a poner Libres con radiales para autos de calle y despues va a pasar como los 4Libres, no va nadie porque son todos cagones o se quejan que siempre ganan los mismos.

si, igual osea, no me referia al tiempo que haria mincas.... sino como està presentado el auto, no es un casco para mi, es un auto con faltantes, sin jaula y sin cortar

dejando de lado la traccion integral, (que incluso estoy a favor que participe en la categoria, porque muchos vienen asi de fabrica) se me hace muy injusto una tirada por ejemplo la de la final, entre un 47 de calle y un casco de picadas
                      y mas escuchando como iba cortando el casco en la final, ¿no era libre?
                      pero solamente es mi pensamiento

Comment

me la perdi.. estube de viaje. el viernes vamos a la mas chica a que nos caguen a palos jaja

Comment

Originally posted by paulo View Post
                          vamos con las categorias , radiales 195/60/13 categoria 2 radiales 185/60/13 con 10 libras , otra con llantas 7 pulgadas y un monton mas siempre quieren todo el reglamento para cada auto , que paso autos que son super rapidos a radiales andan como un golf patinan y si muchachos hay que manejar a radiales, o se olvidaron de los 300 libres de calle, que pasa cuando ganan siempre los mismo se termina el circo y nadie trabaja libre y a fando y no a los llorones .
                          ke lindo recuerdo me trajiste con los 300 libres jajajj

---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:20 ----------

Originally posted by claudioSP1 View Post
                          disculpe maestro yo creo la teoria deque a un auto traccion delantera alivianado es mas dificil hacerlo tracionar no es asi porque si lo pesa se ba a dar cuenta que le saco mucho mas peso al eje trasero que al delantero por lo tanto el peso arrastrado ba a ser mucho menor que el de un auto totalmente armado y la resistencia para que el auto salga va a hacer muchisimo menos osea patinaria menos esto se solucionaria con un balansa en la manga como en los 300 libres
                          totalmente de acuerdo con vos claudio, mucho mas facil tracionar uno liviano ke uno pesado.

Comment

La unica que veo medianamente viable, lastima que el gran problema es la balanza. Es que sea libre, pero con un peso minimo. Queres correr con un casco a radiales? bueno, dale, pero minimo "x" peso. y sino seguimos asi, a trabajar y limar mucho que se puede.

Comment

y si en ves de poner CATEGORIAS boludas... dan pruebas libres de 7 a 10, eso no da plata no???

Comment

Originally posted by paloypalo View Post
                                y si en ves de poner CATEGORIAS boludas... dan pruebas libres de 7 a 10, eso no da plata no???
                                no es una categoria boluda, imaginate que muchos prefirieron ver la Radialera antes que la 7 y parte de la 9

Comment

Working...