Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

si no quieren q corran los integrales , q hagan una categoria solo para fiat y los otros q miren , tengan en cuanta tmb q un subaru pesa 1300 kilos y un 147 800 kilos , y se le peude sacar la misma potencia sin ningun problema.

Comment

estuvo lindo, pero q desparejo q es.. tienen q correr autos con 800kg en adelante. el q pesa menos q lo lastre. como van a correr cascos y 4x4? kien les dio el reglamento? clemente?

Comment

La verdad que fue muy buena idea,de apoco van a ir perfeccionandola con las cosas q no estan bien como los cascos cortados,pero sacando eso,es una opcion mas de poder correr y en una buena pista.
        Yo pense q era una basura por eso no me anote y me arrepiento,pero bue...ya habra oprtunidad.
        Lo que si por ejemplo haces un buen numero,se rankea ya q es en la pista de abajo?

Comment

U me la perdi!!!!

Que tiempos metieron el Subaru y el casco con radiales?

Opino igual, 4x4 y cascos a otra categoria.

Puedo correr en la clase 5 con black, y despues correr en la libre con radiales? solo para probar y mirarles la patente... jaja
          Last edited by Lucianot; 16-10-2010, 14:14.

Comment

Pienso que es imposible miarla i no qerer correrla, caminaba x las paredes. NO VOI MAS HASTA Q NO TNGA PARA CORRER jaj

Q siga la libre q es la q va!!!!!

Comment

Originally posted by Martini View Post
              Lamentablemente no llegue a correr, pero bue otra vez sera.
              Igual me contaron q corrieron cascos y 4x4 tambien
              O sea es para autos de calle radialeros, todo bien pero...
              Sea anota Alexis con el evo 9 y como le ganas?
              o peor, el gol del Alexander
              Digo esto xq si dejan correr cascos con radiales
              como el de Meloni o integrales esta medio despareja la cosa
              o sea, con un autito de la 5 radial para lo unico q te anotas
              es para q te cagen bien a palos jajaja

Salu2
              Esto era lo que decía en el otro post y todos me saltaron al cuello !!!

Este viernes no pude ir , me lo perdí

Comment

Originally posted by Martini View Post
                Lamentablemente no llegue a correr, pero bue otra vez sera.
                Igual me contaron q corrieron cascos y 4x4 tambien
                O sea es para autos de calle radialeros, todo bien pero...
                Sea anota Alexis con el evo 9 y como le ganas?
                o peor, el gol del Alexander
                Digo esto xq si dejan correr cascos con radiales
                como el de Meloni o integrales esta medio despareja la cosa
                o sea, con un autito de la 5 radial para lo unico q te anotas
                es para q te cagen bien a palos jajaja

Salu2
                esta todo bien lo que opinan si bien mi auto esta un poco cortado pesa 635kg y tengo un motor de 1580, es el auto mas economico de la categoria y corro con brutos motor 1900 con caja y dios saven que mas ose muchachos diviertantan sen y dejesen de joder va con onda gracias meloni 6002

Comment

Originally posted by Campa View Post
                  Y por que no viniste a correr trolasoo!! jajaja si en gualeguaychu anduviste bien radialero
                  Si no modifican el reglamento el viernes que viene seguro estoy ahi con las Sumitomo del Panza!!

Comment

PARTAMOS DE LA BASE QUE UNA CLASE LIBRE NO SE ARMA JUNTANDO 6 CATEGORIAS SINO X PESO, TRACCION, ETC

siempre va a pasar esto
                    vi la L1 y la corrio fernando con la saveiro blanca y le afanaba a todooooooos, no vi la final nose como le fue.
                    pero corrio contro el 47 de damonte y contra la bola de damonte los 2 aspirados y se los violoooo

esta discusion va a existir todos los fines de semana

p.d: no era q los autos de la 5 y 6 no frenaban en la pista de abajo?
                    Last edited by El_Ambu; 16-10-2010, 14:43.

Comment

Originally posted by Meloni Mario View Post
                      esta todo bien lo que opinan si bien mi auto esta un poco cortado pesa 635kg y tengo un motor de 1580, es el auto mas economico de la categoria y corro con brutos motor 1900 con caja y dios saven que mas ose muchachos diviertantan sen y dejesen de joder va con onda gracias meloni 6002
                      no mario, no tomes a mal, no se habla de tu auto, se habla en general, q es desparejo, o sea yo con mi auto de 1200kg tengo q correr contra vos? me entendes? te lo digo de la mejor onda, y obvio q si el reglamento esta asi, tenes todo el derecho en correr. un saludo

Comment

Originally posted by ramiro47 View Post
                        Linda categoria habria que pulir el reglamento para que no se termine diluyendo, particularmente fui a participar y termine en la semi y por lo que vi salgo exepciones ahi muchoas autos en 20 numeros.

si el uno de meloni que obviamente gano y encima cortando no se porque si es libre

Rami, se gasta el motor che

Comment

yo la corri y la verdad me gusto mucho¡¡¡ meti un lindo tiempito, pero bue habra q corregir algun detallesito menor... la verdad le da un savor especial a la noche xq tenes la posivilidad d correr 2 categorias... felicito a la organisacion y a los corredores x el nivel de autos¡¡ salu2 a todos

Comment

Originally posted by Juan Manuel View Post
                            No tenes verguenza Beto, encima de dominado y trolo, ahora radialero tambien.
                            Tio agarrá el mando vos, por dios !!!
                            jajajajajaja,excelente declaracion!!!!

Comment

la verdad de primera la categoria , si a las cascos con radiales que tienen miedo trabajen . un auto con 4x4 pesa 1300 kilos y es de calle y de fabrica y tambien lloran aca no hay poronga que les venga bien , que el peso que la rueda que el motor a correr a fondo y si tienen miedo se compran un perro , yo el viernes voy a correr el la l2 con un casco con radiales y nitro

Comment

la categoria l2 creo que fue todo un exito y no lo digo porque yo gane si no porque en la libre de pista 1 uno corrian autos de la 5 con autos de la 9 y 10 aparte el semaforo es siempre parejo los tiempos ami me salieron muy parejos no se olviden que un auto liviano cuesta que traccioene mas que uno armado espero que esto se productivo y se puedan divertir todos

Comment

Working...
                                X